Conecte con nosotros

Elecciones 2018

“Ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita”: AMLO

Publicado

AMLO, "Ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita": AMLO, 86 KB, El candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que él no mandó a ningún grupo de choque de la CNTE a boicotear el mitin de José Antonio Meade que se realizó el día de ayer en Oaxaca
Andrés Manuel López Obrador, candidato de MORENA a la Presidencia. Foto: Cuartoscuro

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que él no mandó a ningún grupo de choque de la CNTE a boicotear el mitin de José Antonio Meade que se realizó el día de ayer en Oaxaca.

Asimismo, ‘El Peje’ negó provocar el incidente y le recomendó al priista: “¿Qué le mando a decir al candidato del PRI? Ternurita, ternurita, apúrate porque te va a ganar Margarita”.

TE PODRÍA INTERESAR: Meade le pide a AMLO seguir con humor si es derrotado

En el mitin realizado por AMLO en Tijuana, el nacido en Tabasco también criticó a Ricardo Anaya por “hurtar” sus propuestas, entre ellas, la de reducir el IVA en la frontera, y dijo que le va a cobrar regalías.

aiqv

Elecciones 2018

‘El Bronco’ advierte que será contundente en debate

Publicado

el

BRONCOCDMX, 'El Bronco' advierte que será contundente en debate, 92 KB, Jaime Rodríguez Calderón, candidato a la Presidencia de la República, aseguró que los dos primeros minutos del debate serán contundentes, y llamó a la ciudadanía a no perderse el evento
Jaime Rodríguez Calderón posó con gente de la CDMX. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Jaime Rodríguez Calderón, candidato a la Presidencia de la República, aseguró que los dos primeros minutos del debate serán contundentes, y llamó a la ciudadanía a no perderse el evento.

“Los primeros dos minutos del debate serán contundentes. No se lo pueden perder”, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: Mexicanos podrán observar debate en redes sociales

Asimismo, ‘El Bronco’ escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy es un día muy importante pero siempre hay tiempo para saludar a la gente de #CDMX que sin duda son parte importante para lograr este gran proyecto independiente”.

Por otra parte, el gobernador con licencia de Nuevo León, invitó a los ciudadanos a observar el debate a través de sus redes sociales.

“¿Aún no sabes por quién votar? No te pierdas el primer debate presidencial el 22 de abril de 2018 a las 8:00 p.m. Lo estaré transmitiendo EN VIVO en mi página de facebook y en canal de youtube”.

Para finalizar, Rodríguez Calderón pidió a sus oponentes que renuncien al financiamiento proporcionado por el INE, y advirtió que demostrará que se puede hacer una campaña electoral sin presupuesto de la gente.

“Los demás candidatos deberían seguir mi ejemplo y renunciar al financiamiento del INE, porque no tienen negocios ni empresas, siempre han vivido del gobierno y del dinero del pueblo, pero yo este 2018 demostraré que se puede hacer campaña sin dinero de la gente”, finalizó.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer