Conecte con nosotros

Estados

Aseguran 112 litros de metanfetamina en Tijuana

Publicado

meta, Aseguran 112 litros de metanfetamina en Tijuana, Baja California, 100 kb, Este domingo, la Policía Federal en Tijuana, aseguró cerca de 112 litros de droga sintética oculta en 28 galones de pintura en una empresa de paquetería
Policía Federal de Tijuana decomisó cerca de 112 litros de metanfetamina. Foto: Cuartoscuro

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.– Este domingo, la Policía Federal en Tijuana, aseguró cerca de 112 litros de droga sintética oculta en 28 galones de pintura en una empresa de paquetería.

La Comisión Nacional de Seguridad detalló en un comunicado que los hechos ocurrieron cuando efectivos federales revisaban una empresa de paquetería en Tijuana, donde un binomio canino especializado en detección de narcóticos modificó su conducta sobre siete empaques que tenían como remitente un domicilio en Culiacán, Sinaloa.

TE PODRÍA INTERESAR: Matan al alcalde de Jilotlán de los Dolores, Jalisco

Al inspeccionar los paquetes, los agentes encontraron que en cada uno había 14 cajas de cartón con dos galones metálicos de aparente pintura, dando un total de 28 galones de cuatro litros, los cuales contenían unos 112 litros de una sustancia líquida con ligeras partículas cristalinas con las características de la metanfetamina.

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para que continúe las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

aiqv

Estados

Un muerto y un detenido deja ataque a la Fiscalía Regional en Acapulco

Publicado

el

Fiscalía, Acapulco, 99 KB
La Fiscalía Regional de Acapulco fue agredida por sujetos armados. FOTO: Twitter

GUERRERO.- La tarde de este martes, un hombre fue asesinado a balazos afuera de las instalaciones de la Fiscalía Regional del puerto de Acapulco, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Progreso.

De acuerdo con reportes, sujetos armados dispararon contra la víctima, lo que ocasionó la movilización de distintas corporaciones policiacas.

TE PUEDE INTERESAR: Mueren dos motociclistas tras fuerte choque en Texcoco

“Del resultado de las acciones emprendidas por esta Institución en contra de la delincuencia organizada en el Estado, atacaron instalaciones de la Fiscalía Regional Acapulco, con resultado desafortunado de una persona fallecida. De este hecho se logró la detención de una persona”, informó la Fiscalía estatal a través de su cuenta de Twitter.

En el lugar del crimen se desplegó un fuerte operativo policial, mientras que el inmueble fue desalojado, con excepción del personal operativo.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer