Conecte con nosotros

Estados

Aseguran 112 litros de metanfetamina en Tijuana

Publicado

meta, Aseguran 112 litros de metanfetamina en Tijuana, Baja California, 100 kb, Este domingo, la Policía Federal en Tijuana, aseguró cerca de 112 litros de droga sintética oculta en 28 galones de pintura en una empresa de paquetería
Policía Federal de Tijuana decomisó cerca de 112 litros de metanfetamina. Foto: Cuartoscuro

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.– Este domingo, la Policía Federal en Tijuana, aseguró cerca de 112 litros de droga sintética oculta en 28 galones de pintura en una empresa de paquetería.

La Comisión Nacional de Seguridad detalló en un comunicado que los hechos ocurrieron cuando efectivos federales revisaban una empresa de paquetería en Tijuana, donde un binomio canino especializado en detección de narcóticos modificó su conducta sobre siete empaques que tenían como remitente un domicilio en Culiacán, Sinaloa.

TE PODRÍA INTERESAR: Matan al alcalde de Jilotlán de los Dolores, Jalisco

Al inspeccionar los paquetes, los agentes encontraron que en cada uno había 14 cajas de cartón con dos galones metálicos de aparente pintura, dando un total de 28 galones de cuatro litros, los cuales contenían unos 112 litros de una sustancia líquida con ligeras partículas cristalinas con las características de la metanfetamina.

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para que continúe las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

aiqv

Estados

Detienen a dos menores con marihuana afuera de la FES Acatlán

Publicado

el

Fes Acatlán, 93 KB, Fes Acatlán

CDMX.- La tarde de este martes, dos sujetos que portaban marihuana fueron perseguidos por elementos de la Policía y el Ejército en las inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán. 

La facultad señaló, en un comunicado, que los efectivos militares se mantuvieron siempre afuera de las instalaciones de la institución educativa.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan en Oaxaca a 121 migrantes

De acuerdo con las autoridades, la persecución comenzó por Jardines de San Mateo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde opera la Base de Operaciones Mixtas, en la que participa la Secretaría de Defensa Nacional.

Los dos detenidos fueron trasladados al Ministerio Público Especializado en Atención de Niños y Adolescentes.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer