Conecte con nosotros

Estados

Aseguran 112 litros de metanfetamina en Tijuana

Publicado

meta, Aseguran 112 litros de metanfetamina en Tijuana, Baja California, 100 kb, Este domingo, la Policía Federal en Tijuana, aseguró cerca de 112 litros de droga sintética oculta en 28 galones de pintura en una empresa de paquetería
Policía Federal de Tijuana decomisó cerca de 112 litros de metanfetamina. Foto: Cuartoscuro

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.– Este domingo, la Policía Federal en Tijuana, aseguró cerca de 112 litros de droga sintética oculta en 28 galones de pintura en una empresa de paquetería.

La Comisión Nacional de Seguridad detalló en un comunicado que los hechos ocurrieron cuando efectivos federales revisaban una empresa de paquetería en Tijuana, donde un binomio canino especializado en detección de narcóticos modificó su conducta sobre siete empaques que tenían como remitente un domicilio en Culiacán, Sinaloa.

TE PODRÍA INTERESAR: Matan al alcalde de Jilotlán de los Dolores, Jalisco

Al inspeccionar los paquetes, los agentes encontraron que en cada uno había 14 cajas de cartón con dos galones metálicos de aparente pintura, dando un total de 28 galones de cuatro litros, los cuales contenían unos 112 litros de una sustancia líquida con ligeras partículas cristalinas con las características de la metanfetamina.

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para que continúe las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

72 horas después… el saldo de terror tras embates del CJNG en Veracruz

Publicado

el

cjng_72_horas, CJNG, 40 kb, Cártel Jalisco, Veracruz
Foto: Especial.

VERACRUZ.- El estado padeció 72 horas de auténtico terror en al menos nueve municipios donde hubo ataques a comandancias, hospitales y carreteras federales en donde se registraron 11 choques entre miembros del CJNG y el gobierno de Veracruz, dejando un saldo de 11 personas muertas.

Además, el cártel causó la muerte de un policía de la Fuerza Civil, quien fue emboscado junto a varios de sus compañeros sobre la carretera federal 145.

Mientras tanto, la policía de Veracruz acabó con cuatro presuntos sicarios, además de asegurarles productor robados y vehículos de lujo en dos ranchos en Tierra Blanca y Tlalixcoyan, además de desmantelar una casa de seguridad en Boca del Río, donde fueron liberadas dos menores de edad secuestradas.

Paralelamente, mientras la sicosis social se hacía viral en redes sociales, el CJNG reclamaba en narcomantas en Boca del Río el aseguramiento de un campamento en el rancho de La Chincheta, así como el abatimiento de tres jóvenes en Misantla, quienes supuestamente ya se habían rendido.

A su vez, el secretario de Seguridad Pública advirtió que “no cederemos en la batalla para devolver la paz y tranquilidad a los veracruzanos. Estas acciones son parte del combate directo y la lucha del gobierno del estado con la delincuencia. No va a haber acuerdo con nadie”.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer