Conecte con nosotros

Mundo

“Bombardeos fueron un acto de agresión”: Presidente de Siria

Publicado

siria, "Bombardeos fueron un acto de agresión": Presidente de Siria, 97 kb, Este domingo, el presidente de Siria, Bashar al-Assad, mencionó a un grupo de legisladores rusos que los ataques a su país que ejecutó Estados Unidos, Francia e Inglaterra, fueron un acto de agresión
Siria fue atacada la madrugada de este sábado por EUA, Francia e Inglaterra. Foto: Twitter

MOSCÚ, RUSIA.- Este domingo, el presidente de Siria, Bashar al-Assad, mencionó a un grupo de legisladores rusos que los ataques a su país que ejecutó Estados Unidos, Francia e Inglaterra, fueron un acto de agresión.

“Esto prueba que Siria y Rusia están luchando una batalla no sólo contra el terrorismo sino también por proteger la legalidad internacional, basada en el respeto a la soberanía de los Estados y a la voluntad de sus pueblos”, apuntó Bashar.

TE PODRÍA INTERESAR: ONU rechaza petición rusa de condenar ataques de USA

El presidente sirio y los parlamentarios rusos se reunieron después del ataque con misiles que efectuaron los países occidentales a Siria, en respuesta por un supuesto ataque con un gas venenoso hace una semana.

Cabe recordar que los Aliados atacaron en la madrugada de este sábado diversas instalaciones de fabricación y almacenamiento de armas, sin embargo, Siria lo negó rotundamente y aseguró que fue destruido un laboratorio de medicamentos y no de arsenal químico como asegura Estados Unidos, Francia y el Reino Unido.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Escuchen al Chapo negociar compra de 6 toneladas de coca a las FARC

Publicado

el

chapo_llamadas, Chapo, 46 kb, coca
Foto: Especial.

NUEVA YORK.- El jurado del juicio contra el Chapo Guzmán escuchó un audio en donde se le escucha al líder del Cártel de Sinaloa negociando la adquisición de seis toneladas de cocaína a un miembro de la guerrilla colombiana.

Durante una nueva audiencia del juicio contra Guzmán Loera, la fiscalía acusadora presentó una grabación de una negociación entre el mexicano y un sujeto de acento colombiano.

Los fiscales aseguraron que del otro lado de la línea hablaba con el Chapo un elemento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), la cual negocia la venta.

En el audio presentado se oye al Chapo plantear la compra de dos toneladas y media en efectivo, más otras cuatro pagadas con propiedades en garantía.

“Me dice mi sobrino que usted tiene seis (toneladas) y si se le pagan dos y media, usted las pone en Guaya (Guayaquil, Ecuador)”, dice el sinaloense.

En respuesta, su interlocutor le dice: “Yo me muevo siempre y cuando, como quedamos, que el 50% me lo dejen depositado. Y arranco inmediatamente para allá”; además le dice al Chapo que “lo que a usted le salga malo, no me lo paga”.

Actualmente Guzmán Loera enfrenta más de una decena de cargos ligados al narcotráfico, los cuales podrían traducirse en una condena de cadena perpetua en Estados Unidos.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer