Conecte con nosotros

Mundo

“Bombardeos fueron un acto de agresión”: Presidente de Siria

Publicado

siria, "Bombardeos fueron un acto de agresión": Presidente de Siria, 97 kb, Este domingo, el presidente de Siria, Bashar al-Assad, mencionó a un grupo de legisladores rusos que los ataques a su país que ejecutó Estados Unidos, Francia e Inglaterra, fueron un acto de agresión
Siria fue atacada la madrugada de este sábado por EUA, Francia e Inglaterra. Foto: Twitter

MOSCÚ, RUSIA.- Este domingo, el presidente de Siria, Bashar al-Assad, mencionó a un grupo de legisladores rusos que los ataques a su país que ejecutó Estados Unidos, Francia e Inglaterra, fueron un acto de agresión.

“Esto prueba que Siria y Rusia están luchando una batalla no sólo contra el terrorismo sino también por proteger la legalidad internacional, basada en el respeto a la soberanía de los Estados y a la voluntad de sus pueblos”, apuntó Bashar.

TE PODRÍA INTERESAR: ONU rechaza petición rusa de condenar ataques de USA

El presidente sirio y los parlamentarios rusos se reunieron después del ataque con misiles que efectuaron los países occidentales a Siria, en respuesta por un supuesto ataque con un gas venenoso hace una semana.

Cabe recordar que los Aliados atacaron en la madrugada de este sábado diversas instalaciones de fabricación y almacenamiento de armas, sin embargo, Siria lo negó rotundamente y aseguró que fue destruido un laboratorio de medicamentos y no de arsenal químico como asegura Estados Unidos, Francia y el Reino Unido.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Confiesa que tenía sexo mientras su hija moría encerrada en el auto

Publicado

el

madre_hija_muere, Madre, 31 kb, Sexo

ESTADOS UNIDOS.– Cheyenne Hyer, una pequeña de tres años de edad, estaba esperando a su madre sujetada a un asiento para niños dentro del auto, lugar donde murió a pasar de que el aire acondicionado estuviera encendido, pues este no soplaba aire frío. La mujer estaba teniendo sexo mientras tanto.

Horas después su madre volvió y cuando vio que la niña no se movía, fue al hospital más cercano en donde confirmaron que su cuerpo tenía una temperatura de 107 grados centígrados.

La mamá es una expolicía de Mississippi, Estados Unidos, quien confesó que tenía sexo con su supervisor y que luego se quedó dormida mientras su hija moría de un golpe de calor al interior de una patrulla.

De esta forma, Cassie Barker, de 29 años, la madre de Cheyenne, se declaró culpable de homicidio en segundo grado, por lo que podría pasar 20 años o más en la cárcel.

Por su parte el hombre con quien ella estaba al momento del fallecimiento, Clark Ladner, no fue acusado de ningún delito, ya que dijo que ella no sabía que la menor no estaba en el auto.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer