Conecte con nosotros

Mundo

“Bombardeos fueron un acto de agresión”: Presidente de Siria

Publicado

siria, "Bombardeos fueron un acto de agresión": Presidente de Siria, 97 kb, Este domingo, el presidente de Siria, Bashar al-Assad, mencionó a un grupo de legisladores rusos que los ataques a su país que ejecutó Estados Unidos, Francia e Inglaterra, fueron un acto de agresión
Siria fue atacada la madrugada de este sábado por EUA, Francia e Inglaterra. Foto: Twitter

MOSCÚ, RUSIA.- Este domingo, el presidente de Siria, Bashar al-Assad, mencionó a un grupo de legisladores rusos que los ataques a su país que ejecutó Estados Unidos, Francia e Inglaterra, fueron un acto de agresión.

“Esto prueba que Siria y Rusia están luchando una batalla no sólo contra el terrorismo sino también por proteger la legalidad internacional, basada en el respeto a la soberanía de los Estados y a la voluntad de sus pueblos”, apuntó Bashar.

TE PODRÍA INTERESAR: ONU rechaza petición rusa de condenar ataques de USA

El presidente sirio y los parlamentarios rusos se reunieron después del ataque con misiles que efectuaron los países occidentales a Siria, en respuesta por un supuesto ataque con un gas venenoso hace una semana.

Cabe recordar que los Aliados atacaron en la madrugada de este sábado diversas instalaciones de fabricación y almacenamiento de armas, sin embargo, Siria lo negó rotundamente y aseguró que fue destruido un laboratorio de medicamentos y no de arsenal químico como asegura Estados Unidos, Francia y el Reino Unido.

aiqv

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Trump considera que habrá muy buena relación con AMLO

Publicado

el

Trump y AMLO, 74 KB, AMLO

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que ha tenido conversaciones telefónicas con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, las cuales calificó como “tremendas”.

“Creo que vamos a tener muy buena relación, veremos”, dijo.

Asimismo, renovó su llamado a la ayuda de México en el frente migratorio, al alegar que así lo amerita la incapacidad que padece su gobierno como consecuencia de las actuales leyes en la materia, que calificó como las peores del mundo.

“Queremos tener ayuda en la frontera porque tenemos las peores leyes de migración en la historia de la humanidad, pero hemos llegado a una conclusión con México”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Venezuela muere de hambre… y Maduro se da un banquete de carne en Turquía (VIDEO)

México y Estados Unidos alcanzaron el pasado 27 de agosto un acuerdo comercial en principio, cuyo texto deberá ser presentado al Congreso estadounidense el próximo 30 de septiembre, y al cual podría ser incorporado eventualmente Canadá.

“Hemos logrado una conclusión con Mexico. Tenemos un maravilloso acuerdo para las dos partes, en lugar de un acuerdo desigual. Tenemos un buen acuerdo para las dos partes, (estoy) contento por eso”, manifestó Trump.

Finalmente, el mandatario reiteró que Canadá está tomando ventaja de Estados Unidos en su relación comercial, como aseguró antes, lo han hecho otros socios comerciales, encabezados por China y la Unión Europea.

“Queremos a Canadá. Lo queremos. Queremos a los canadienses, pero están en una postura que no es buena para ellos. No pueden continuar cobrándonos tarifas de 300 por ciento en productos lácteos, y eso es lo que están haciendo”, lamentó.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer