Conecte con nosotros

Elecciones 2018

“Ganaré con una ventaja de 10 millones de votos”: AMLO

Publicado

amlo, "Ganaré con una ventaja de 10 millones de votos": AMLO, 93 kb, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en un mitin realizado en Tijuana que ganará las elecciones con un margen de 10 millones de votos, además de que su ventaja en las encuestas ha puesto nervioso a sus contrincantes
Andrés Manuel López Obrador, candidato de MORENA a la Presidencia. Foto: Cuartoscuro

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Este domingo, el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en un mitin realizado en Tijuana que ganará las elecciones con un margen de 10 millones de votos, además de que su ventaja en las encuestas ha puesto nerviosos a sus contrincantes.

“Tenemos arriba de 20 por ciento de ventaja, vamos a ganar con más de 10 millones de votos de ventaja. Así están las cosas y eso tiene nerviosos a los camajanes, a los de la mafia en el poder, porque se va a acabar el bandidaje oficial”, apuntó.

Asimismo, el tabasqueño pidió a sus simpatizantes que aparte de votar por él, también lo hagan por los demás miembros de su partido que están disputando puestos en estas elecciones.

“Vamos muy arriba, pero necesitamos ganar no sólo la Presidencia, también la mayoría en el Congreso, en la Cámara de Diputados y de Senadores porque si no, los de la mafia del poder ahí se van a atrincherar y van a estar poniendo obstáculos”.

Por otra parte, AMLO mencionó que en sus actos de campaña hay ‘carteristas’ de otros partidos que se dedican a robar credenciales de elector, por lo que aconsejó a las personas que asisten a sus eventos a cuidar sus identificaciones.

aiqv

Elecciones 2018

PRI alista “gran” recibimiento para Meade tras debate presidencial

Publicado

el

MÉXICO.- Sea cual sea el resultado del debate, en el PRI ya preparan un gran recibimiento para José Antonio Meade Kuribreña en el salón Ciudad de México, del Hotel Fiesta Americana, en donde montaron sillas, mesas, pantallas, etcétera.

Desde las primeras horas de este domingo comenzaron los preparativos, mientras que en otra sala del hotel se habilitó un war room donde priistas analizarán el debate.

TE PUEDE INTERESAR: 

Frente al hotel hay un grupo de simpatizantes con banderas y pancartas con la cara del candidato.

El evento arrancará a las 22:30 horas.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer