Conecte con nosotros

Elecciones 2018

“Ganaré con una ventaja de 10 millones de votos”: AMLO

Publicado

amlo, "Ganaré con una ventaja de 10 millones de votos": AMLO, 93 kb, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en un mitin realizado en Tijuana que ganará las elecciones con un margen de 10 millones de votos, además de que su ventaja en las encuestas ha puesto nervioso a sus contrincantes
Andrés Manuel López Obrador, candidato de MORENA a la Presidencia. Foto: Cuartoscuro

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Este domingo, el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en un mitin realizado en Tijuana que ganará las elecciones con un margen de 10 millones de votos, además de que su ventaja en las encuestas ha puesto nerviosos a sus contrincantes.

“Tenemos arriba de 20 por ciento de ventaja, vamos a ganar con más de 10 millones de votos de ventaja. Así están las cosas y eso tiene nerviosos a los camajanes, a los de la mafia en el poder, porque se va a acabar el bandidaje oficial”, apuntó.

Asimismo, el tabasqueño pidió a sus simpatizantes que aparte de votar por él, también lo hagan por los demás miembros de su partido que están disputando puestos en estas elecciones.

“Vamos muy arriba, pero necesitamos ganar no sólo la Presidencia, también la mayoría en el Congreso, en la Cámara de Diputados y de Senadores porque si no, los de la mafia del poder ahí se van a atrincherar y van a estar poniendo obstáculos”.

Por otra parte, AMLO mencionó que en sus actos de campaña hay ‘carteristas’ de otros partidos que se dedican a robar credenciales de elector, por lo que aconsejó a las personas que asisten a sus eventos a cuidar sus identificaciones.

aiqv

Elecciones 2018

Carlos Salinas ‘movería los hilos’ en el PRI tras llegada de Ruiz Massieu

Publicado

el

SALINAS-GORTARI, Carlos Salinas 'movería los hilos' en el PRI tras llegada de Ruiz Massieu, 88 KB, De acuerdo con la columna 'Bajo Reserva' de El Universal, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari estaría tomando las riendas del PRI
Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo con la columna ‘Bajo Reserva’ de El Universal, el ex presidente Carlos Salinas de Gortari estaría tomando las riendas del PRI, esto tras la llegada a la dirigencia de su sobrina, Claudia Ruiz Massieu.

Este lunes, René Juárez Cisneros renunció a la presidencia del partido tricolor para buscar la coordinación de la bancada en la Cámara de Diputados en la próxima legislatura, la cual arrancará el próximo 1 de septiembre.

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador no descarta trabajar con Meade y Anaya

El PRI también anunció que Ruiz Massieu Salinas se hará cargo del partido, por lo que muchos priistas interpretarían que Salinas de Gortari sería la persona que movería los hilos dentro de la organización.

Asimismo, “Don Carlos” estaría apoyando la candidatura de uno de los aspirantes a suceder en el cargo a Ricardo Anaya dentro del PAN.

“Será que el ex presidente no se confía de la sinceridad del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien le ha ofrecido amor y paz y, por si las dudas, busca tener aliados en todas partes”, se puede leer en la columna de El Universal ‘Bajo Reserva’.

Con información de El Universal.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer