Conecte con nosotros

Estados

Gobernador de Coahuila habría gastado 12 mdp en camionetas

Publicado

RIQUELME, Gobernador de Coahuila habría gastado 12 mdp en camionetas, 85 KB, Según El Universal, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, habría gastado cerca de 12 millones 703 mil 424.66 pesos en 4 camionetas blindadas en enero pasado
Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila. Foto: Twitter

COAHUILA.- Según El Universal, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, habría gastado cerca de 12 millones 703 mil 424.66 pesos en 4 camionetas blindadas en enero pasado. De acuerdo con el diario, la información fue recabada a través del sitio web de transparencia de la Secretaría de Finanzas de ese mismo estado.

Al inicio del 2018, Riquelme anunció que haría una inversión de 55 millones de pesos para adquirir 80 patrullas que se destinarían a Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Monclova y Acuña.

TE PODRÍA INTERESAR: Aseguran 112 litros de metanfetamina en Tijuana

Según el comparativo del Universal, con esa cantidad de dinero que se gastó en las camionetas, el gobierno de Coahuila habría podido adquirir 20 vehículos más para los policías municipales de los diversos municipios.

Desde que inició su mandato, el gobernador de Coahuila aseguró que “vamos a garantizar la tranquilidad de todos los coahuilenses sin poner límites ni fronteras, que la gente vea que son sus agentes de seguridad, de proximidad y de reacción quienes van a estar siempre con ellos”.

aiqv

Estados

Arrestan a sujeto por transportar a 103 migrantes en Veracruz

Publicado

el

migrantes, Arrestan a sujeto por transportar a 103 migrantes en Veracruz, 91 kb, La PGR en Veracruz inició una carpeta de investigación en contra de un sujeto, que fue detenido en el municipio de Acayucan, por transportar a 103 personas extranjeras

VERACRUZ.- La PGR en Veracruz inició una carpeta de investigación en contra de un sujeto, que fue detenido en el municipio de Acayucan, por transportar a 103 personas extranjeras.

Policías federales pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación a un hombre como probable responsable del delito de violación a Ley de Migración, cuando circulaba sobre carretera 145, tramo Cosoleacaque – La Tinaja, kilómetro 187 + 800.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a cuatro por participar en asesinato de policías en Zihuatanejo

De acuerdo con la indagatoria, los elementos de la Policía Federal visualizaron a través del monitor de escaneo del equipo de rayos gamma, que el interior de un vehículo tipo tractocamión, con semirremolque, se encontraba un grupo de personas.

Al realizar una revisión en el área de carga, los agentes localizaron a 103 personas extranjeras de nacionalidad hondureña y guatemalteca.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación por su probable responsabilidad en la comisión del delito de transporte de extranjeros previsto y sancionado por la Ley de Migración en su artículo 159, fracción III.

Mientras que, las personas originarias de Honduras y Guatemala fueron remitidas al Instituto Nacional de Migración (INM) en el municipio de Acayucan.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer