Conecte con nosotros

Estados

Gobernador de Coahuila habría gastado 12 mdp en camionetas

Publicado

RIQUELME, Gobernador de Coahuila habría gastado 12 mdp en camionetas, 85 KB, Según El Universal, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, habría gastado cerca de 12 millones 703 mil 424.66 pesos en 4 camionetas blindadas en enero pasado
Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila. Foto: Twitter

COAHUILA.- Según El Universal, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, habría gastado cerca de 12 millones 703 mil 424.66 pesos en 4 camionetas blindadas en enero pasado. De acuerdo con el diario, la información fue recabada a través del sitio web de transparencia de la Secretaría de Finanzas de ese mismo estado.

Al inicio del 2018, Riquelme anunció que haría una inversión de 55 millones de pesos para adquirir 80 patrullas que se destinarían a Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Monclova y Acuña.

TE PODRÍA INTERESAR: Aseguran 112 litros de metanfetamina en Tijuana

Según el comparativo del Universal, con esa cantidad de dinero que se gastó en las camionetas, el gobierno de Coahuila habría podido adquirir 20 vehículos más para los policías municipales de los diversos municipios.

Desde que inició su mandato, el gobernador de Coahuila aseguró que “vamos a garantizar la tranquilidad de todos los coahuilenses sin poner límites ni fronteras, que la gente vea que son sus agentes de seguridad, de proximidad y de reacción quienes van a estar siempre con ellos”.

aiqv

Estados

Encuentran degollada a estudiante de enfermería en Puebla

Publicado

el

ZENDY, Encuentran degollada a estudiante de enfermería en Puebla, 73 KB, El pasado 11 de julio, Zendy Guadalupe Rodríguez Flores fue encontrada sin vida, con una herida en el cuello y semidesnuda, en unos terrenos de cultivo
Zendy Guadalupe fue degollada cuando iba camino a la escuela. Foto: La Policiaca

PUEBLA.- El pasado 11 de julio, Zendy Guadalupe Rodríguez Flores fue encontrada sin vida, con una herida en el cuello y semidesnuda, en unos terrenos de cultivo de San Sebastián de Aparicio, Puebla.

La occisa era originaria del estado de Morelos y estaba a días de cumplir 17 años. También, estudiaba el quinto semestre de la carrera técnica de Enfermería y realizaba sus prácticas en el Hospital Universitario de la BUAP.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinó al hombre que lo contrató para tener sexo

Según los informes de la policía, uno de los vecinos sacó a pasear su perro y este corrió hacía unas milpas, al ir por el animal encontró el cuerpo de la fémina y dio aviso a las autoridades.

Asimismo, la necropsia reveló que Zendy no fue violada, a pesar de que la policía la encontró casi desnuda.

Hasta el momento no se tiene información sobre él o los responsables.

Con información de La Policiaca.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer