Conecte con nosotros

Estados

Gobernador de Coahuila habría gastado 12 mdp en camionetas

Publicado

RIQUELME, Gobernador de Coahuila habría gastado 12 mdp en camionetas, 85 KB, Según El Universal, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, habría gastado cerca de 12 millones 703 mil 424.66 pesos en 4 camionetas blindadas en enero pasado
Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila. Foto: Twitter

COAHUILA.- Según El Universal, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, habría gastado cerca de 12 millones 703 mil 424.66 pesos en 4 camionetas blindadas en enero pasado. De acuerdo con el diario, la información fue recabada a través del sitio web de transparencia de la Secretaría de Finanzas de ese mismo estado.

Al inicio del 2018, Riquelme anunció que haría una inversión de 55 millones de pesos para adquirir 80 patrullas que se destinarían a Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Monclova y Acuña.

TE PODRÍA INTERESAR: Aseguran 112 litros de metanfetamina en Tijuana

Según el comparativo del Universal, con esa cantidad de dinero que se gastó en las camionetas, el gobierno de Coahuila habría podido adquirir 20 vehículos más para los policías municipales de los diversos municipios.

Desde que inició su mandato, el gobernador de Coahuila aseguró que “vamos a garantizar la tranquilidad de todos los coahuilenses sin poner límites ni fronteras, que la gente vea que son sus agentes de seguridad, de proximidad y de reacción quienes van a estar siempre con ellos”.

aiqv

Estados

Detienen a dos menores con marihuana afuera de la FES Acatlán

Publicado

el

Fes Acatlán, 93 KB, Fes Acatlán

CDMX.- La tarde de este martes, dos sujetos que portaban marihuana fueron perseguidos por elementos de la Policía y el Ejército en las inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán. 

La facultad señaló, en un comunicado, que los efectivos militares se mantuvieron siempre afuera de las instalaciones de la institución educativa.

TE PUEDE INTERESAR: Rescatan en Oaxaca a 121 migrantes

De acuerdo con las autoridades, la persecución comenzó por Jardines de San Mateo, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde opera la Base de Operaciones Mixtas, en la que participa la Secretaría de Defensa Nacional.

Los dos detenidos fueron trasladados al Ministerio Público Especializado en Atención de Niños y Adolescentes.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer