Conecte con nosotros

Estados

Gobernador de Coahuila habría gastado 12 mdp en camionetas

Publicado

RIQUELME, Gobernador de Coahuila habría gastado 12 mdp en camionetas, 85 KB, Según El Universal, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, habría gastado cerca de 12 millones 703 mil 424.66 pesos en 4 camionetas blindadas en enero pasado
Miguel Riquelme, gobernador de Coahuila. Foto: Twitter

COAHUILA.- Según El Universal, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, habría gastado cerca de 12 millones 703 mil 424.66 pesos en 4 camionetas blindadas en enero pasado. De acuerdo con el diario, la información fue recabada a través del sitio web de transparencia de la Secretaría de Finanzas de ese mismo estado.

Al inicio del 2018, Riquelme anunció que haría una inversión de 55 millones de pesos para adquirir 80 patrullas que se destinarían a Saltillo, Torreón, Piedras Negras, Monclova y Acuña.

TE PODRÍA INTERESAR: Aseguran 112 litros de metanfetamina en Tijuana

Según el comparativo del Universal, con esa cantidad de dinero que se gastó en las camionetas, el gobierno de Coahuila habría podido adquirir 20 vehículos más para los policías municipales de los diversos municipios.

Desde que inició su mandato, el gobernador de Coahuila aseguró que “vamos a garantizar la tranquilidad de todos los coahuilenses sin poner límites ni fronteras, que la gente vea que son sus agentes de seguridad, de proximidad y de reacción quienes van a estar siempre con ellos”.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Reclaman y retienen en hospital a esposa del gobernador de Tabasco

Publicado

el

Tabasco, 62 KB, Tabasco

MÉXICO.- Trabajadores de Salud y padres de pacientes de los hospitales del Niño y de la Mujer reclamaron a la presidenta estatal del DIF, Martha Lilia López de Núñez, la falta de pagos al personal y de medicamentos en los nosocomios, por lo cual retuvieron la camioneta en la que se transporta.

Al salir del hospital del Niño, acompañada de su hermana, Florinda López, un grupo de padres de familia comenzó a reclamarle en el estacionamiento.

Asimismo, trabajadores de Salud que reclaman atrasos en pagos se unieron a las protestas y López de Núñez se encaminó de prisa hacia una camioneta color blanca tipo Suburban que la esperaba en el lugar, la cual abordó.

Sin embargo, los reclamantes rodearon el vehículo para demandar solución a sus demandas.

Al lugar acudió el secretario de Salud, Romel Cerna, a fin de dialogar con los trabajadores y los padres de familia para hallar una solución.

Junto al Hospital del Niño se encuentra el Hospital de la Mujer, cuyas sociedades médicas han pedido apoyo a la sociedad en las últimas semanas, ante la carencia de materiales médicos.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer