Conecte con nosotros

Deportes

Hirving Lozano conquista Holanda con el PSV

Publicado

psv, Hirving Lozano conquista Holanda con el PSV Eindhoven, 97 kb, Este domingo, el PSV Eindhoven y 'El Chucky' Lozano se proclamaron como campeones de la Liga de Holanda, tras derrotar 3-0 al Ajax de Amsterdam en el Phillips Stadion a falta de 3 jornadas por disputarse
El PSV e Hirving Lozano son campeones de Holanda. Foto: Twitter

HOLANDA.- Este domingo, el PSV Eindhoven y ‘El Chucky’ Lozano se proclamaron como campeones de la Liga de Holanda, tras derrotar 3-0 al Ajax de Amsterdam en el Phillips Stadion a falta de 3 jornadas por disputarse.

En el festejo por el título, el mexicano se mostró emocionado y declaró para la página oficial del club que “estoy muy feliz, muy contento, es el trabajo del día a día y partido a partido”.

TE PODRÍA INTERESAR: Manchester City se corona campeón en Inglaterra

Además, “El Chucky” agradeció a su familia por el apoyo y comentó que “yo creo que fue un momento muy bonito; aparte, disfrutarlo con mi familia es lo mejor y, bueno, se lo debo a ellos y se lo dedico a ellos”.

Respecto de las jornadas restantes, Lozano se mostró enfocado y declaró que “ahora a seguir trabajando que faltan tres partidos y vamos a tratar de ganarlos y dar lo mejor”.

Con este triunfo, Hirving Lozano conquista su primer campeonato en Europa, luego de su salida del Pachuca.

aiqv

Deportes

Toluca derrota a Veracruz y consigue récord de más victorias

Publicado

el

toluca, Toluca derrota a Veracruz y consigue récord de más victorias, 99 kb, Este domingo, los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3-0 a Veracruz, lo que les permitió asegurar el primer lugar en el Clausura 2018, además de imponer récord en torneos cortos como el equipo con más victorias consecutivas con 9
Los Diablos Rojos consiguieron su novena victoria al hilo ante Veracruz. Foto: Twitter

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Este domingo, los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3-0 a Veracruz, lo que les permitió asegurar el primer lugar en el Clausura 2018, además de imponer récord en torneos cortos como el equipo con más victorias consecutivas con 9.

Los goles de la diferencia fueron obra del argentino Pablo Barrientos, al minuto cinco, así como de Rodrigo Salinas, al 79 y 92; en tanto que el argentino Daniel Villalva falló un penal al 86.

TE PODRÍA INTERESAR: Inter vence a Chievo y aspira a puestos de Champions

Con este resultado, el cuadro mexiquense llegó a 36 unidades, en tanto que los “jarochos” se quedaron con 18 puntos, salvados del descenso, pero ya sin opciones de Liguilla.

aiqv

 

 

 

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer