Conecte con nosotros

Deportes

Hirving Lozano conquista Holanda con el PSV

Publicado

psv, Hirving Lozano conquista Holanda con el PSV Eindhoven, 97 kb, Este domingo, el PSV Eindhoven y 'El Chucky' Lozano se proclamaron como campeones de la Liga de Holanda, tras derrotar 3-0 al Ajax de Amsterdam en el Phillips Stadion a falta de 3 jornadas por disputarse
El PSV e Hirving Lozano son campeones de Holanda. Foto: Twitter

HOLANDA.- Este domingo, el PSV Eindhoven y ‘El Chucky’ Lozano se proclamaron como campeones de la Liga de Holanda, tras derrotar 3-0 al Ajax de Amsterdam en el Phillips Stadion a falta de 3 jornadas por disputarse.

En el festejo por el título, el mexicano se mostró emocionado y declaró para la página oficial del club que “estoy muy feliz, muy contento, es el trabajo del día a día y partido a partido”.

TE PODRÍA INTERESAR: Manchester City se corona campeón en Inglaterra

Además, “El Chucky” agradeció a su familia por el apoyo y comentó que “yo creo que fue un momento muy bonito; aparte, disfrutarlo con mi familia es lo mejor y, bueno, se lo debo a ellos y se lo dedico a ellos”.

Respecto de las jornadas restantes, Lozano se mostró enfocado y declaró que “ahora a seguir trabajando que faltan tres partidos y vamos a tratar de ganarlos y dar lo mejor”.

Con este triunfo, Hirving Lozano conquista su primer campeonato en Europa, luego de su salida del Pachuca.

aiqv

Deportes

‘Zague’ rompe el silencio; ofrece disculpas tras vídeo sexual

Publicado

el

ZAGUE, 'Zague' rompe el silencio; ofrece disculpas tras vídeo sexual, 79 KB, Luis Roberto Alves 'Zague' esperó hasta que terminara el Mundial para ofrecer disculpas por el vídeo sexual que se difundió a mediados de junio
Luis Roberto Alves 'Zague' ofreció disculpas a su esposa, Paola Rojas, tras el hackeo que sufrió a mediados de Junio. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El comentarista Luis Roberto Alves ‘Zague’ esperó hasta que terminara el Mundial de Rusia 2018 para ofrecer disculpas por el vídeo sexual que se difundió a mediados de junio.

El ex futbolista del América se disculpó con su esposa, Paola Rojas, a quien calificó como una “mujer ejemplar”.

TE PODRÍA INTERESAR: Reportan dos muertos en Francia durante festejos de victoria en Mundial

Asimismo, aceptó que cometió un error, y aseguró que cambiará su comportamiento.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”, se puede leer en un comunicado.

“Me tocó aprender a la mala al ser victima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos el control de las redes sociales, sus usuarios e intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados”, apuntó Zague.

Para finalizar, el ex futbolista del América dijo que se esforzará al máximo para recuperar la confianza de las personas a las que lastimó.

“Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza”, finalizó.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer