Conecte con nosotros

Deportes

Hirving Lozano conquista Holanda con el PSV

Publicado

psv, Hirving Lozano conquista Holanda con el PSV Eindhoven, 97 kb, Este domingo, el PSV Eindhoven y 'El Chucky' Lozano se proclamaron como campeones de la Liga de Holanda, tras derrotar 3-0 al Ajax de Amsterdam en el Phillips Stadion a falta de 3 jornadas por disputarse
El PSV e Hirving Lozano son campeones de Holanda. Foto: Twitter

HOLANDA.- Este domingo, el PSV Eindhoven y ‘El Chucky’ Lozano se proclamaron como campeones de la Liga de Holanda, tras derrotar 3-0 al Ajax de Amsterdam en el Phillips Stadion a falta de 3 jornadas por disputarse.

En el festejo por el título, el mexicano se mostró emocionado y declaró para la página oficial del club que “estoy muy feliz, muy contento, es el trabajo del día a día y partido a partido”.

TE PODRÍA INTERESAR: Manchester City se corona campeón en Inglaterra

Además, “El Chucky” agradeció a su familia por el apoyo y comentó que “yo creo que fue un momento muy bonito; aparte, disfrutarlo con mi familia es lo mejor y, bueno, se lo debo a ellos y se lo dedico a ellos”.

Respecto de las jornadas restantes, Lozano se mostró enfocado y declaró que “ahora a seguir trabajando que faltan tres partidos y vamos a tratar de ganarlos y dar lo mejor”.

Con este triunfo, Hirving Lozano conquista su primer campeonato en Europa, luego de su salida del Pachuca.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Chucky Lozano, entre los mejores 100 futbolistas del mundo

Publicado

el

chucky_top, Chucky Lozano, 57 kb, Lozano
Foto: Especial.

REINO UNIDO.-  Año con año, el diario británico The Guardian publicó la primera parte de su ranking con los 100 mejores futbolistas de todo el mundo, donde aparece el mexicano Hirving el Chucky Lozano.

Con 23 años, el jugador del PSV Eindhoven está en el lugar 98 por encima del alemán Mesut Özil, del Arsenal, y el uruguayo José María Giménez, del Atlético de Madrid.

El Chucky Lozano destacó para el diario por las actuaciones que ha tenido con su equipo en la Eredivisie, así como con la Selección Mexicana en Rusia 2018, donde brilló con un gol ante Alemania para conseguir un histórico triunfo.

“Hubo cierta sorpresa de que Lozano regresara a PSV esta temporada. Su actuación en la Copa del Mundo, que incluyó el gol ganador en el partido contra Alemania, confirmó lo que la mayoría de la gente esperaba: que tiene el potencial de jugar al más alto nivel”, escribe The Guardian.

El jugador emergido del Pachuca fue pieza fundamental del PSV para obtener el campeonato de la temporada anterior, así como para el cuadro de Juan Carlos Osorio en el Tri.

Durante el último semestre ha anotado 10 goles en 16 partidos en Holanda, mientras que en la Champions League, donde debutó este año, también se hizo ver en el tablero en dos ocasiones.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer