Conecte con nosotros

Deportes

Manchester City se corona campeón en Inglaterra

Publicado

CITY, El Manchester City se corona campeón en Inglaterra, 95 KB, Este domingo, el Manchester City, se coronó campeón en Inglaterra a falta de cuatro jornadas, luego de que su único perseguidor, Manchester United perdiera su partido 0-1 ante West Bromwich
Los Cityzens se coronan campeones en Inglaterra a falta de 4 jornadas. Foto: Twitter

MANCHESTER, INGLATERRA.- Este domingo, el Manchester City, del técnico español Josep Guardiola, se coronó campeón en Inglaterra a falta de cuatro jornadas, luego de que su único perseguidor, Manchester United perdiera su partido 0-1 ante West Bromwich como local en el Estadio Old Trafford.

Luego de haberle ganado al Tottenham 1-2, a los ‘Cityzens’ sólo les quedaba esperar el resultado del United, que sorprendentemente cayó contra el último lugar de la Liga con tan solo tres victorias.

TE PODRÍA INTERESAR: Zlatan, con grandes posibilidades de estar en Rusia 2018

El conjunto de “Pep” fue el más goleador de la temporada con 93 anotaciones, así como el equipo que recibiera menos goles con tan solo 25 permitidos.

Con la conquista del título, Manchester City se convierte en el tercer equipo de la Premier en lograrlo con cuatro jornadas de anticipación, antes lo logró Manchester United y Everton.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Chucky Lozano, entre los mejores 100 futbolistas del mundo

Publicado

el

chucky_top, Chucky Lozano, 57 kb, Lozano
Foto: Especial.

REINO UNIDO.-  Año con año, el diario británico The Guardian publicó la primera parte de su ranking con los 100 mejores futbolistas de todo el mundo, donde aparece el mexicano Hirving el Chucky Lozano.

Con 23 años, el jugador del PSV Eindhoven está en el lugar 98 por encima del alemán Mesut Özil, del Arsenal, y el uruguayo José María Giménez, del Atlético de Madrid.

El Chucky Lozano destacó para el diario por las actuaciones que ha tenido con su equipo en la Eredivisie, así como con la Selección Mexicana en Rusia 2018, donde brilló con un gol ante Alemania para conseguir un histórico triunfo.

“Hubo cierta sorpresa de que Lozano regresara a PSV esta temporada. Su actuación en la Copa del Mundo, que incluyó el gol ganador en el partido contra Alemania, confirmó lo que la mayoría de la gente esperaba: que tiene el potencial de jugar al más alto nivel”, escribe The Guardian.

El jugador emergido del Pachuca fue pieza fundamental del PSV para obtener el campeonato de la temporada anterior, así como para el cuadro de Juan Carlos Osorio en el Tri.

Durante el último semestre ha anotado 10 goles en 16 partidos en Holanda, mientras que en la Champions League, donde debutó este año, también se hizo ver en el tablero en dos ocasiones.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer