Conecte con nosotros

Deportes

Manchester City se corona campeón en Inglaterra

Publicado

CITY, El Manchester City se corona campeón en Inglaterra, 95 KB, Este domingo, el Manchester City, se coronó campeón en Inglaterra a falta de cuatro jornadas, luego de que su único perseguidor, Manchester United perdiera su partido 0-1 ante West Bromwich
Los Cityzens se coronan campeones en Inglaterra a falta de 4 jornadas. Foto: Twitter

MANCHESTER, INGLATERRA.- Este domingo, el Manchester City, del técnico español Josep Guardiola, se coronó campeón en Inglaterra a falta de cuatro jornadas, luego de que su único perseguidor, Manchester United perdiera su partido 0-1 ante West Bromwich como local en el Estadio Old Trafford.

Luego de haberle ganado al Tottenham 1-2, a los ‘Cityzens’ sólo les quedaba esperar el resultado del United, que sorprendentemente cayó contra el último lugar de la Liga con tan solo tres victorias.

TE PODRÍA INTERESAR: Zlatan, con grandes posibilidades de estar en Rusia 2018

El conjunto de “Pep” fue el más goleador de la temporada con 93 anotaciones, así como el equipo que recibiera menos goles con tan solo 25 permitidos.

Con la conquista del título, Manchester City se convierte en el tercer equipo de la Premier en lograrlo con cuatro jornadas de anticipación, antes lo logró Manchester United y Everton.

aiqv

Deportes

‘Zague’ rompe el silencio; ofrece disculpas tras vídeo sexual

Publicado

el

ZAGUE, 'Zague' rompe el silencio; ofrece disculpas tras vídeo sexual, 79 KB, Luis Roberto Alves 'Zague' esperó hasta que terminara el Mundial para ofrecer disculpas por el vídeo sexual que se difundió a mediados de junio
Luis Roberto Alves 'Zague' ofreció disculpas a su esposa, Paola Rojas, tras el hackeo que sufrió a mediados de Junio. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El comentarista Luis Roberto Alves ‘Zague’ esperó hasta que terminara el Mundial de Rusia 2018 para ofrecer disculpas por el vídeo sexual que se difundió a mediados de junio.

El ex futbolista del América se disculpó con su esposa, Paola Rojas, a quien calificó como una “mujer ejemplar”.

TE PODRÍA INTERESAR: Reportan dos muertos en Francia durante festejos de victoria en Mundial

Asimismo, aceptó que cometió un error, y aseguró que cambiará su comportamiento.

“Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero. Lo siento muchísimo”, se puede leer en un comunicado.

“Me tocó aprender a la mala al ser victima de un hackeo y posterior divulgación de ese contenido. Hoy sé que no tenemos el control de las redes sociales, sus usuarios e intenciones, pero sí lo tenemos sobre nuestro comportamiento. El mío fue inadmisible y ofrezco una sincera disculpa a todos los afectados”, apuntó Zague.

Para finalizar, el ex futbolista del América dijo que se esforzará al máximo para recuperar la confianza de las personas a las que lastimó.

“Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza”, finalizó.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer