Conecte con nosotros

Deportes

Manchester City se corona campeón en Inglaterra

Publicado

CITY, El Manchester City se corona campeón en Inglaterra, 95 KB, Este domingo, el Manchester City, se coronó campeón en Inglaterra a falta de cuatro jornadas, luego de que su único perseguidor, Manchester United perdiera su partido 0-1 ante West Bromwich
Los Cityzens se coronan campeones en Inglaterra a falta de 4 jornadas. Foto: Twitter

MANCHESTER, INGLATERRA.- Este domingo, el Manchester City, del técnico español Josep Guardiola, se coronó campeón en Inglaterra a falta de cuatro jornadas, luego de que su único perseguidor, Manchester United perdiera su partido 0-1 ante West Bromwich como local en el Estadio Old Trafford.

Luego de haberle ganado al Tottenham 1-2, a los ‘Cityzens’ sólo les quedaba esperar el resultado del United, que sorprendentemente cayó contra el último lugar de la Liga con tan solo tres victorias.

TE PODRÍA INTERESAR: Zlatan, con grandes posibilidades de estar en Rusia 2018

El conjunto de “Pep” fue el más goleador de la temporada con 93 anotaciones, así como el equipo que recibiera menos goles con tan solo 25 permitidos.

Con la conquista del título, Manchester City se convierte en el tercer equipo de la Premier en lograrlo con cuatro jornadas de anticipación, antes lo logró Manchester United y Everton.

aiqv

Deportes

León nombra a Ignacio Ambriz como su nuevo director técnico

Publicado

el

Ignacio Ambriz, 40 KB, Ignacio Ambriz

MÉXICO.-  El club León informó que Ignacio Ambriz tomará las riendas del equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2018 de la Liga Mx, después de la salida del uruguayo Gustavo Díaz. 

“El club León confirma que el profesor Ignacio Ambriz ha sido nombrado director técnico de nuestro equipo. Hemos tomado esta decisión basados en su gran experiencia como entrenador de diversos clubes del país”, mencionó la directiva.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Partidazo en Champions! Liverpool gana de último minuto a PSG (VIDEO)

A través de un comunicado, la escuadra escarlata destacó la formación del estratega mexicano en clubes europeos, su conocimiento del balompié azteca, al dirigir al Club América y al Necaxa, y su trayectoria como jugador que dejó un legado, tras ser capitán de la selección nacional.

“Pero sobre todo, son sus sólidos principios humanos, como el liderazgo, solidaridad, valentía, entrega, trabajo y el compromiso dentro y fuera de la cancha, los que mejor identifican a Ambriz con los valores de nuestra institución”, agregó.

Ambriz encuentra al equipo en la posición 15 de la tabla general con apenas 10 unidades en nueve juegos, a cuatro puntos de la zona de liguilla y que llega con dos derrotas en fila. Su debut en el banquillo verde se dará el próximo 22 ante Lobos BUAP en el Nou Camp.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer