Conecte con nosotros

Estados

Matan al alcalde de Jilotlán de los Dolores, Jalisco

Publicado

jilotlán, Matan al alcalde de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, 78 kb, Este domingo, fue asesinado el alcalde con licencia del municipio de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, Juan Carlos Andrade Magaña, tras recibir varios impactos de bala, cuando viajaba en su automóvil, después de acudir a un velorio
Juan Carlos Andrade Magaña fue asesinado este domingo. Foto: Twitter

JILOTLÁN DE LOS DOLORES, JALISCO.- Este domingo, fue asesinado el alcalde con licencia del municipio de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, Juan Carlos Andrade Magaña, tras recibir varios impactos de bala, cuando viajaba en su automóvil, después de acudir a un velorio.

Se sabe que Andrade Magaña, había solicitado una licencia al cargo para reelegirse como alcalde de ese municipio por el partido Movimiento Ciudadano.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a exdirigente de Morena en Guerrero

Hasta el momento, La Fiscalía General de Jalisco aún no revela el punto exacto dónde se cometió al asesinato del también llamado ‘Kali’.

aiqv

Estados

Arrestan a sujeto por transportar a 103 migrantes en Veracruz

Publicado

el

migrantes, Arrestan a sujeto por transportar a 103 migrantes en Veracruz, 91 kb, La PGR en Veracruz inició una carpeta de investigación en contra de un sujeto, que fue detenido en el municipio de Acayucan, por transportar a 103 personas extranjeras

VERACRUZ.- La PGR en Veracruz inició una carpeta de investigación en contra de un sujeto, que fue detenido en el municipio de Acayucan, por transportar a 103 personas extranjeras.

Policías federales pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación a un hombre como probable responsable del delito de violación a Ley de Migración, cuando circulaba sobre carretera 145, tramo Cosoleacaque – La Tinaja, kilómetro 187 + 800.

TE PODRÍA INTERESAR: Detienen a cuatro por participar en asesinato de policías en Zihuatanejo

De acuerdo con la indagatoria, los elementos de la Policía Federal visualizaron a través del monitor de escaneo del equipo de rayos gamma, que el interior de un vehículo tipo tractocamión, con semirremolque, se encontraba un grupo de personas.

Al realizar una revisión en el área de carga, los agentes localizaron a 103 personas extranjeras de nacionalidad hondureña y guatemalteca.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación por su probable responsabilidad en la comisión del delito de transporte de extranjeros previsto y sancionado por la Ley de Migración en su artículo 159, fracción III.

Mientras que, las personas originarias de Honduras y Guatemala fueron remitidas al Instituto Nacional de Migración (INM) en el municipio de Acayucan.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer