Conecte con nosotros

Estados

Matan al alcalde de Jilotlán de los Dolores, Jalisco

Publicado

jilotlán, Matan al alcalde de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, 78 kb, Este domingo, fue asesinado el alcalde con licencia del municipio de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, Juan Carlos Andrade Magaña, tras recibir varios impactos de bala, cuando viajaba en su automóvil, después de acudir a un velorio
Juan Carlos Andrade Magaña fue asesinado este domingo. Foto: Twitter

JILOTLÁN DE LOS DOLORES, JALISCO.- Este domingo, fue asesinado el alcalde con licencia del municipio de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, Juan Carlos Andrade Magaña, tras recibir varios impactos de bala, cuando viajaba en su automóvil, después de acudir a un velorio.

Se sabe que Andrade Magaña, había solicitado una licencia al cargo para reelegirse como alcalde de ese municipio por el partido Movimiento Ciudadano.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a exdirigente de Morena en Guerrero

Hasta el momento, La Fiscalía General de Jalisco aún no revela el punto exacto dónde se cometió al asesinato del también llamado ‘Kali’.

aiqv

Estados

Encuentran degollada a estudiante de enfermería en Puebla

Publicado

el

ZENDY, Encuentran degollada a estudiante de enfermería en Puebla, 73 KB, El pasado 11 de julio, Zendy Guadalupe Rodríguez Flores fue encontrada sin vida, con una herida en el cuello y semidesnuda, en unos terrenos de cultivo
Zendy Guadalupe fue degollada cuando iba camino a la escuela. Foto: La Policiaca

PUEBLA.- El pasado 11 de julio, Zendy Guadalupe Rodríguez Flores fue encontrada sin vida, con una herida en el cuello y semidesnuda, en unos terrenos de cultivo de San Sebastián de Aparicio, Puebla.

La occisa era originaria del estado de Morelos y estaba a días de cumplir 17 años. También, estudiaba el quinto semestre de la carrera técnica de Enfermería y realizaba sus prácticas en el Hospital Universitario de la BUAP.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinó al hombre que lo contrató para tener sexo

Según los informes de la policía, uno de los vecinos sacó a pasear su perro y este corrió hacía unas milpas, al ir por el animal encontró el cuerpo de la fémina y dio aviso a las autoridades.

Asimismo, la necropsia reveló que Zendy no fue violada, a pesar de que la policía la encontró casi desnuda.

Hasta el momento no se tiene información sobre él o los responsables.

Con información de La Policiaca.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer