Conecte con nosotros

Elecciones 2018

Meade le pide a AMLO seguir con humor si es derrotado

Publicado

meade, Meade le pide a AMLO seguir con humor si es derrotado, 86 KB, Este domingo, el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, le mandó un mensaje muy peculiar a su oponente, Andrés Manuel López Obrador
José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, le mandó un mensaje muy peculiar a su oponente, Andrés Manuel López Obrador.

Mediante un tuit, el priista le advirtió lo siguiente: “Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés. #AndrésPerderásOtraVez”.

TE PODRÍA INTERESAR: Para Meade, AMLO alimenta la intolerancia en estas elecciones

Esto debido a que AMLO le dijo ayer en Tijuana al político y economista: “ternurita, ternurita, apúrate que te va a ganar Margarita”.

Este mensaje de Meade también va referido al incidente que se suscitó ayer en Oaxaca entre sus simpatizantes y un grupo de choque de la CNTE.

aiqv

Elecciones 2018

Dimes y diretes anteceden al primer debate presidencial

Publicado

el

DIMESYDIRETES, Dimes y diretes anteceden al primer debate presidencial, 88 KB, En la contienda electoral no han faltado los dimes y diretes de un candidato sobre otro. Desde descalificaciones, insultos, hasta acusaciones fuertes
En la contienda electoral no han faltado los ataques entre los candidatos. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este domingo, se llevará a cabo el primer debate entre los candidatos a la Presidencia de la República, en punto de las 20:00 horas en el Palacio de Minería.

En la contienda electoral no han faltado los dimes y diretes de un candidato sobre otro. Desde descalificaciones, insultos, hasta acusaciones fuertes.

TE PODRÍA INTERESAR:

El blanco de dichos ataques ha sido Andrés Manuel López Obrador, aspirante a la Presidencia por MORENA.

Por otra parte, José Antonio Meade dedicó bastantes críticas al panista Ricardo Anaya antes y al inicio de su campaña electoral. Meade lo acusó como presunto participe en una operación de lavado de dinero.

Asimismo, el ex secretario de Hacienda  ha calificado a AMLO como un mentiroso, hipócrita y populista. También apuntó que el tabasqueño ha vivido estos últimos años de “un fantasma fiscal”.

‘Pepe’ Meade arreció estos últimos meses en contra de ‘El Peje’ sobre la oposición hacía el NAICM.

Mientras López Obrador le dijo al priista “ternurita, ternurita, apurate o te alcanza Margarita”, en respuesta a las acusaciones que realizó Meade de alentar a la violencia en estas elecciones.

Cabe mencionar que el candidato de MORENA calificó a Meade de antipático y de ser un “títere de la mafia del poder”. En cuanto a Anaya, AMLO lo ha catalogado como “aprendiz de mafioso”.

Ricardo Anaya dijo hace unos días que López Obrador era un retrógrada y “espanta inversiones”

“LOS INDEPENDIENTES”

Con respecto a Margarita Zavala, Andrés Manuel la ubica como la esposa del ex presidente Felipe Calderón, y cuando ‘El Bronco’ anunció que buscaría su candidatura como independiente, dijo: “hay que tener cuidado con eso; no se confíen de los independientes, porque se disfrazan, son achichincles de los que se creen amos y señores de México”.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer