Conecte con nosotros

Economía

“México es el sexto destino turístico más importante del mundo”: EPN

Publicado

EPN, "México es el sexto destino turístico más importante del mundo": EPN, 81 KB, El presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que es muy seguro que México se ubique como el sexto destino turístico más importante del planeta, disputando la posición con naciones como Alemania, Turquía e Inglaterra
Enrique Peña Nieto, Presidente de México. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto, aseguró que es muy seguro que México se ubique como el sexto destino turístico más importante del planeta, disputando la posición con naciones como Alemania, Turquía e Inglaterra.

En el marco de la inauguración del Tianguis Turístico en Mazatlán, Sinaloa, EPN hizo un llamado a la ciudadanía para continuar siendo un país dinámico que establezca “buenas políticas, si mantenemos el rumbo y no nos equivocamos; si dejamos atrás modelos obsoletos y mantenemos firme el rumbo a partir del andamiaje que nos hemos trazado”, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: Trump, sin prisas con el TLCAN:”puede ser en semanas o meses, no me preocupa”

De acuerdo con la información del Gobierno de la República, el 2017 fue un año histórico para México en el sector turístico, ya que 39.3 millones de turistas de otras nacionalidades visitaron tierra azteca, un 12% más que en 2016, cuando se recibieron a 35 millones de extranjeros.

Asimismo, el turismo interno creció un 24% al pasar de 189 millones de turistas en 2012 a 235 millones en 2017.

Con estos números, México se convirtió en el octavo país con más visitas registradas en el mundo.

aiqv

 

Economía

Fondo Monetario respalda políticas de rectitud de López Obrador

Publicado

el

FMI, Fondo Monetario respalda políticas de rectitud de López Obrador, 84 KB, Maury Obstfeld, consejero económico y director del Departamento de Investigaciones del FMI, reveló que Andrés Manuel López Obrador
El FMI subrayó que la economía mexicana crecería en un 2.7 por ciento para el 2019. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Maury Obstfeld, consejero económico y director del Departamento de Investigaciones del FMI, reveló que Andrés Manuel López Obrador “se comprometió a seguir políticas de rectitud fiscal, credibilidad inflacionaria. Básicamente construir sobre el fuerte marco de políticas que México ha establecido, y esas son posiciones que apoyamos mucho y que estarán en el interés de México”.

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador no descarta trabajar con Meade y Anaya

Asimismo, el Fondo Monetario Internacional expresó su respaldo hacía AMLO y por sus pronunciamientos de política fiscal; sin embargo, advirtió que México será el país latinoamericano más afectado por las tensiones comerciales.

Para finalizar, el FMI subrayó que la economía mexicana crecería en un 2.7 por ciento para el 2019.

Con información de Notimex y TV Azteca.

aiqv

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer