Conecte con nosotros

Deportes

Zlatan, con grandes posibilidades de estar en Rusia 2018

Publicado

suecia, Zlatan, con grandes posibilidades de estar en Rusia 2018, 82 kb, Casi dos años después de que Zlatan Ibrahimovic jugará su último encuentro con la Selección de Suecia, el atacante del Galaxy, dejó abierta la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia 2018
Zlatan Ibrahimovic podría disputar el Mundial Rusia 2018 con Suecia. Foto: Twitter

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Casi dos años después de que Zlatan Ibrahimovic jugara su último encuentro con la Selección de Suecia, el atacante del Galaxy, dejó abierta la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia 2018.

Cabe recordar que el último partido oficial que enfrentó ‘Ibra’ con su seleccionado fue ante Bélgica en los octavos de final de la Eurocopa del 2016 que se disputó en Francia. Suecia fue eliminada del torneo con un gol del belga Nainggolan.

TE PODRÍA INTERESAR: 20 mil personas acuden a conocer la Copa del Mundo

Ahora, el ex jugador del Manchester United público en Twitter el siguiente mensaje: “Mis opciones de jugar el Mundial 2018 son altísimas”. La decisión de convocarlo, la tendrá el técnico sueco Janne Andersson.

México se enfrentará a Suecia el próximo 27 de junio en la jornada 3 del Grupo F en el Mundial Rusia 2018.

aiqv

Deportes

Toluca derrota a Veracruz y consigue récord de más victorias

Publicado

el

toluca, Toluca derrota a Veracruz y consigue récord de más victorias, 99 kb, Este domingo, los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3-0 a Veracruz, lo que les permitió asegurar el primer lugar en el Clausura 2018, además de imponer récord en torneos cortos como el equipo con más victorias consecutivas con 9
Los Diablos Rojos consiguieron su novena victoria al hilo ante Veracruz. Foto: Twitter

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO.- Este domingo, los Diablos Rojos del Toluca vencieron 3-0 a Veracruz, lo que les permitió asegurar el primer lugar en el Clausura 2018, además de imponer récord en torneos cortos como el equipo con más victorias consecutivas con 9.

Los goles de la diferencia fueron obra del argentino Pablo Barrientos, al minuto cinco, así como de Rodrigo Salinas, al 79 y 92; en tanto que el argentino Daniel Villalva falló un penal al 86.

TE PODRÍA INTERESAR: Inter vence a Chievo y aspira a puestos de Champions

Con este resultado, el cuadro mexiquense llegó a 36 unidades, en tanto que los “jarochos” se quedaron con 18 puntos, salvados del descenso, pero ya sin opciones de Liguilla.

aiqv

 

 

 

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer