Conecte con nosotros

Deportes

Zlatan, con grandes posibilidades de estar en Rusia 2018

Publicado

suecia, Zlatan, con grandes posibilidades de estar en Rusia 2018, 82 kb, Casi dos años después de que Zlatan Ibrahimovic jugará su último encuentro con la Selección de Suecia, el atacante del Galaxy, dejó abierta la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia 2018
Zlatan Ibrahimovic podría disputar el Mundial Rusia 2018 con Suecia. Foto: Twitter

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Casi dos años después de que Zlatan Ibrahimovic jugara su último encuentro con la Selección de Suecia, el atacante del Galaxy, dejó abierta la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia 2018.

Cabe recordar que el último partido oficial que enfrentó ‘Ibra’ con su seleccionado fue ante Bélgica en los octavos de final de la Eurocopa del 2016 que se disputó en Francia. Suecia fue eliminada del torneo con un gol del belga Nainggolan.

TE PODRÍA INTERESAR: 20 mil personas acuden a conocer la Copa del Mundo

Ahora, el ex jugador del Manchester United público en Twitter el siguiente mensaje: “Mis opciones de jugar el Mundial 2018 son altísimas”. La decisión de convocarlo, la tendrá el técnico sueco Janne Andersson.

México se enfrentará a Suecia el próximo 27 de junio en la jornada 3 del Grupo F en el Mundial Rusia 2018.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Ridículo mundial: Chivas pierde y no enfrentará al Real Madrid

Publicado

el

chivas_mundial, Mundial, 74 kb, Chivas
Foto: Especial.

ABU DABI.- El Kashima Anrlers japonés sepultó las expectativas de las Chivas de Guadalajara y el balompié nacional, luego de sacar una victoria por marcador de 3-2 en los cuartos de final del Mundial de Clubes que se realiza en Al Ain.

De esta manera, las Chivas no podrán medirse ante el Real Madrid en las semifinales de la competencia que organiza la FIFA.

Los de José Saturnino Cardozo abrieron el marcador apenas a los 2 minutos de juego, pero los japoneses supieron remontar en la segunda parte con anotaciones de Ryota Nagaki (49′), Seginho (67′ penalti) y rumbo al final, un golazo de Hiroki Abe (83′).

Previo al pitazo final, Alan Pulido anotó tras fallar un penal al minuto 94, lo cual pudo disimular un poco la derrota mexicana.

El Madrid y el Kashima se enfrentarán el miércoles en Abu Dabi, mientras que Chivas se conformará con disputar el quinto puesto el martes.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer