Conecte con nosotros

Deportes

Zlatan, con grandes posibilidades de estar en Rusia 2018

Publicado

suecia, Zlatan, con grandes posibilidades de estar en Rusia 2018, 82 kb, Casi dos años después de que Zlatan Ibrahimovic jugará su último encuentro con la Selección de Suecia, el atacante del Galaxy, dejó abierta la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia 2018
Zlatan Ibrahimovic podría disputar el Mundial Rusia 2018 con Suecia. Foto: Twitter

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Casi dos años después de que Zlatan Ibrahimovic jugara su último encuentro con la Selección de Suecia, el atacante del Galaxy, dejó abierta la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia 2018.

Cabe recordar que el último partido oficial que enfrentó ‘Ibra’ con su seleccionado fue ante Bélgica en los octavos de final de la Eurocopa del 2016 que se disputó en Francia. Suecia fue eliminada del torneo con un gol del belga Nainggolan.

TE PODRÍA INTERESAR: 20 mil personas acuden a conocer la Copa del Mundo

Ahora, el ex jugador del Manchester United público en Twitter el siguiente mensaje: “Mis opciones de jugar el Mundial 2018 son altísimas”. La decisión de convocarlo, la tendrá el técnico sueco Janne Andersson.

México se enfrentará a Suecia el próximo 27 de junio en la jornada 3 del Grupo F en el Mundial Rusia 2018.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Fidel Kuri pagará 120 millones de pesos para evitar descenso de Veracruz

Publicado

el

kuri_vera, Kuri, 67 kb, Veracruz
Foto: Cuartoscuro.

VERACRUZ.- El propietario de club Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, anunció que pagará los 120 millones de pesos que se requieren para que el equipo no descienda a la Liga de Ascenso.

Luego de que se consumara el descenso matemático tras caer ante León en la jornada 11 del torneo en curso, Veracruz se apegará al reglamento y pagará esta cantidad para salvar la categoría.

whatsapp_image_2019-03-19_at_1.45.47_pm.jpeg

A través de un comunicado, Kuri asumió “la responsabilidad de que las consecuencias de mis errores, estrategias equivocadas y actitudes negativas, han llevado a los Tiburones Rojos a la situación de descenso“, por lo cual se disculpó.

Luego aseguró que aprovechará “para seguir en la lucha dentro del máximo circuito y sacaremos ventaja de nuestro indicador porcentual“.

Asimismo, el directivo dejó ver que los Tiburones no se irán del puerto ante los rumores de mudanza: “nos empeñaremos en regresarle a los aficionados un equipo protagonista y digno de representar a Veracruz“.

sss

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer