Conecte con nosotros

Deportes

Zlatan, con grandes posibilidades de estar en Rusia 2018

Publicado

suecia, Zlatan, con grandes posibilidades de estar en Rusia 2018, 82 kb, Casi dos años después de que Zlatan Ibrahimovic jugará su último encuentro con la Selección de Suecia, el atacante del Galaxy, dejó abierta la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia 2018
Zlatan Ibrahimovic podría disputar el Mundial Rusia 2018 con Suecia. Foto: Twitter

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Casi dos años después de que Zlatan Ibrahimovic jugara su último encuentro con la Selección de Suecia, el atacante del Galaxy, dejó abierta la posibilidad de disputar el Mundial de Rusia 2018.

Cabe recordar que el último partido oficial que enfrentó ‘Ibra’ con su seleccionado fue ante Bélgica en los octavos de final de la Eurocopa del 2016 que se disputó en Francia. Suecia fue eliminada del torneo con un gol del belga Nainggolan.

TE PODRÍA INTERESAR: 20 mil personas acuden a conocer la Copa del Mundo

Ahora, el ex jugador del Manchester United público en Twitter el siguiente mensaje: “Mis opciones de jugar el Mundial 2018 son altísimas”. La decisión de convocarlo, la tendrá el técnico sueco Janne Andersson.

México se enfrentará a Suecia el próximo 27 de junio en la jornada 3 del Grupo F en el Mundial Rusia 2018.

aiqv

Deportes

León nombra a Ignacio Ambriz como su nuevo director técnico

Publicado

el

Ignacio Ambriz, 40 KB, Ignacio Ambriz

MÉXICO.-  El club León informó que Ignacio Ambriz tomará las riendas del equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2018 de la Liga Mx, después de la salida del uruguayo Gustavo Díaz. 

“El club León confirma que el profesor Ignacio Ambriz ha sido nombrado director técnico de nuestro equipo. Hemos tomado esta decisión basados en su gran experiencia como entrenador de diversos clubes del país”, mencionó la directiva.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Partidazo en Champions! Liverpool gana de último minuto a PSG (VIDEO)

A través de un comunicado, la escuadra escarlata destacó la formación del estratega mexicano en clubes europeos, su conocimiento del balompié azteca, al dirigir al Club América y al Necaxa, y su trayectoria como jugador que dejó un legado, tras ser capitán de la selección nacional.

“Pero sobre todo, son sus sólidos principios humanos, como el liderazgo, solidaridad, valentía, entrega, trabajo y el compromiso dentro y fuera de la cancha, los que mejor identifican a Ambriz con los valores de nuestra institución”, agregó.

Ambriz encuentra al equipo en la posición 15 de la tabla general con apenas 10 unidades en nueve juegos, a cuatro puntos de la zona de liguilla y que llega con dos derrotas en fila. Su debut en el banquillo verde se dará el próximo 22 ante Lobos BUAP en el Nou Camp.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer