Conecte con nosotros

Mundo

“Ataques conducirán al caos internacional”: Vladímir Putin

Publicado

VLADIMIR, "Ataques conducirán al caos internacional": Vladímir Putin, 95 KB, Este domingo, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que de seguir ataques a Siria, los países involucrados (Estados Unidos, Francia e Inglaterra) conducirán al mundo a un caos internacional
Vladímir Putin, presidente de Rusia. Foto: Twitter

MOSCÚ, RUSIA.- Este domingo, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que de seguir ataques a Siria, los países involucrados (Estados Unidos, Francia e Inglaterra) conducirán al mundo a un caos internacional.

“Si continúan esas acciones llevadas a cabo en violación de la Carta de la ONU, de manera inevitable conducirán al caos en las relaciones internacionales“, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: “Bombardeos fueron un acto de agresión”: Presidente de Siria

En el encuentro que sostuvo con el mandatario de Irán, Hasán Rohaní, Putín condenó los bombardeos y aseguró que se dañaron las posibilidades para lograr un acuerdo político con Siria.

Asimismo, advirtió que “la historia pondrá todo en su lugar”, además de afirmar que Estados Unidos en lugar de ayudar, únicamente agravó la situación del pueblo sirio.

“Con sus acciones, EE.UU. agrava aún más la catástrofe humanitaria en Siria, perjudica a la población civil y, de hecho, complace a los terroristas, que atormentan al pueblo sirio desde hace siete años. La historia pondrá todo en su lugar y ya depositó en Washington una pesada responsabilidad por las masacres de Yugoslavia, Irak y Libia”, finalizó Putin.

Por otra parte, el embajador ruso en Estados Unidos, Anatoli Antónov, reiteró que el ataque del sábado en Siria tendrá consecuencias para los Aliados.

aiqv

Mundo

Tiroteo en colegio de Florida deja un herido; el agresor fue detenido

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS.- La mañana de este viernes un estudiante disparó a través de la puerta cerrada de un aula en el colegio Forest High School, de la ciudad de Ocala, en el norte de Florida, provocando que un alumno resultara herido en el tobillo.

Las causas del ataque aún son desconocidas, sin embargo, el agresor fue detenido por la Policía, mientras que la víctima fue hospitalizada.

TE PUEDE INTERESAR: Italia extradita a Tomás Yarrington a Estados Unidos

El portavoz escolar del distrito llamó por teléfono a los padres de los alumnos para informarles del hecho y comunicarles que por ahora, el colegio permanece cerrado.

El tiroteo se produce el día en el que tienen lugar en todo el país numerosas movilizaciones en conmemoración del 19 aniversario de la matanza en el colegio Columbine (Colorado), en el que murieron 12 estudiantes y un profesor en 1999.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer