Conecte con nosotros

Mundo

“Ataques conducirán al caos internacional”: Vladímir Putin

Publicado

VLADIMIR, "Ataques conducirán al caos internacional": Vladímir Putin, 95 KB, Este domingo, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que de seguir ataques a Siria, los países involucrados (Estados Unidos, Francia e Inglaterra) conducirán al mundo a un caos internacional
Vladímir Putin, presidente de Rusia. Foto: Twitter

MOSCÚ, RUSIA.- Este domingo, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que de seguir ataques a Siria, los países involucrados (Estados Unidos, Francia e Inglaterra) conducirán al mundo a un caos internacional.

“Si continúan esas acciones llevadas a cabo en violación de la Carta de la ONU, de manera inevitable conducirán al caos en las relaciones internacionales“, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: “Bombardeos fueron un acto de agresión”: Presidente de Siria

En el encuentro que sostuvo con el mandatario de Irán, Hasán Rohaní, Putín condenó los bombardeos y aseguró que se dañaron las posibilidades para lograr un acuerdo político con Siria.

Asimismo, advirtió que “la historia pondrá todo en su lugar”, además de afirmar que Estados Unidos en lugar de ayudar, únicamente agravó la situación del pueblo sirio.

“Con sus acciones, EE.UU. agrava aún más la catástrofe humanitaria en Siria, perjudica a la población civil y, de hecho, complace a los terroristas, que atormentan al pueblo sirio desde hace siete años. La historia pondrá todo en su lugar y ya depositó en Washington una pesada responsabilidad por las masacres de Yugoslavia, Irak y Libia”, finalizó Putin.

Por otra parte, el embajador ruso en Estados Unidos, Anatoli Antónov, reiteró que el ataque del sábado en Siria tendrá consecuencias para los Aliados.

aiqv

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Trump considera que habrá muy buena relación con AMLO

Publicado

el

Trump y AMLO, 74 KB, AMLO

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que ha tenido conversaciones telefónicas con el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, las cuales calificó como “tremendas”.

“Creo que vamos a tener muy buena relación, veremos”, dijo.

Asimismo, renovó su llamado a la ayuda de México en el frente migratorio, al alegar que así lo amerita la incapacidad que padece su gobierno como consecuencia de las actuales leyes en la materia, que calificó como las peores del mundo.

“Queremos tener ayuda en la frontera porque tenemos las peores leyes de migración en la historia de la humanidad, pero hemos llegado a una conclusión con México”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: Venezuela muere de hambre… y Maduro se da un banquete de carne en Turquía (VIDEO)

México y Estados Unidos alcanzaron el pasado 27 de agosto un acuerdo comercial en principio, cuyo texto deberá ser presentado al Congreso estadounidense el próximo 30 de septiembre, y al cual podría ser incorporado eventualmente Canadá.

“Hemos logrado una conclusión con Mexico. Tenemos un maravilloso acuerdo para las dos partes, en lugar de un acuerdo desigual. Tenemos un buen acuerdo para las dos partes, (estoy) contento por eso”, manifestó Trump.

Finalmente, el mandatario reiteró que Canadá está tomando ventaja de Estados Unidos en su relación comercial, como aseguró antes, lo han hecho otros socios comerciales, encabezados por China y la Unión Europea.

“Queremos a Canadá. Lo queremos. Queremos a los canadienses, pero están en una postura que no es buena para ellos. No pueden continuar cobrándonos tarifas de 300 por ciento en productos lácteos, y eso es lo que están haciendo”, lamentó.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer