Conecte con nosotros

Mundo

“Ataques conducirán al caos internacional”: Vladímir Putin

Publicado

VLADIMIR, "Ataques conducirán al caos internacional": Vladímir Putin, 95 KB, Este domingo, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que de seguir ataques a Siria, los países involucrados (Estados Unidos, Francia e Inglaterra) conducirán al mundo a un caos internacional
Vladímir Putin, presidente de Rusia. Foto: Twitter

MOSCÚ, RUSIA.- Este domingo, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que de seguir ataques a Siria, los países involucrados (Estados Unidos, Francia e Inglaterra) conducirán al mundo a un caos internacional.

“Si continúan esas acciones llevadas a cabo en violación de la Carta de la ONU, de manera inevitable conducirán al caos en las relaciones internacionales“, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: “Bombardeos fueron un acto de agresión”: Presidente de Siria

En el encuentro que sostuvo con el mandatario de Irán, Hasán Rohaní, Putín condenó los bombardeos y aseguró que se dañaron las posibilidades para lograr un acuerdo político con Siria.

Asimismo, advirtió que “la historia pondrá todo en su lugar”, además de afirmar que Estados Unidos en lugar de ayudar, únicamente agravó la situación del pueblo sirio.

“Con sus acciones, EE.UU. agrava aún más la catástrofe humanitaria en Siria, perjudica a la población civil y, de hecho, complace a los terroristas, que atormentan al pueblo sirio desde hace siete años. La historia pondrá todo en su lugar y ya depositó en Washington una pesada responsabilidad por las masacres de Yugoslavia, Irak y Libia”, finalizó Putin.

Por otra parte, el embajador ruso en Estados Unidos, Anatoli Antónov, reiteró que el ataque del sábado en Siria tendrá consecuencias para los Aliados.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Mundo

Mujer deja a su perra en guardería; se la devuelven muerta en una bolsa

Publicado

el

husky, 64 KB, guardería
Especial

DUBLÍN.- A finales del año pasado, Kirsten Kinch dejó a su husky durante tres días en una guardería canina para hacer un viaje con su familia a Islandia. Sin embargo, cuando regresó recibió la noticia de que su mascota había muerto y le entregaron los restos en una bolsa.

De acuerdo con la joven dublinesa, el pasado 27 de diciembre llevó a Nova al centro P&E Boarding Kennels para recogerla el 31 del mismo mes en cuanto bajara del avión.

“Nos dijeron que Nova había muerto; la habían encontrado esa mañana ensangrentada en su jaula. Nos quedamos impactados, devastados”, escribió en su cuenta de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Por segunda ocasión, liberan bajo fianza a expresidente de Nissan

La joven reprochó además la forma en cómo le entregaron el cuerpo del animal, pues la habían aplastado “en lo que solo puedo describir como una pelota envuelta en una bolsa negra, cubierta con una cinta adhesiva”. Agregó que “no había cuidado ni empatía en la forma en que había sido tratada”.

Por otra parte, Kirsten Kinch mencionó que la husky había estado enferma de colitis y estaba siendo tratada con esteroides, por lo que se aseguró de que el centro le administrara la medicina a Nova.

En cuanto los dueños del local le entregaron el cadáver, la mujer llevó a su perra a la veterinaria, donde el chip confirmó que se trataba de su mascota.

Nova ha dejado un agujero que será imposible de llenar, la echo de menos cada día y espero que escribir esto pueda detener una situación similar en el futuro”, concluye el mensaje. 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer