Conecte con nosotros

Mundo

“Ataques conducirán al caos internacional”: Vladímir Putin

Publicado

VLADIMIR, "Ataques conducirán al caos internacional": Vladímir Putin, 95 KB, Este domingo, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que de seguir ataques a Siria, los países involucrados (Estados Unidos, Francia e Inglaterra) conducirán al mundo a un caos internacional
Vladímir Putin, presidente de Rusia. Foto: Twitter

MOSCÚ, RUSIA.- Este domingo, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que de seguir ataques a Siria, los países involucrados (Estados Unidos, Francia e Inglaterra) conducirán al mundo a un caos internacional.

“Si continúan esas acciones llevadas a cabo en violación de la Carta de la ONU, de manera inevitable conducirán al caos en las relaciones internacionales“, apuntó.

TE PODRÍA INTERESAR: “Bombardeos fueron un acto de agresión”: Presidente de Siria

En el encuentro que sostuvo con el mandatario de Irán, Hasán Rohaní, Putín condenó los bombardeos y aseguró que se dañaron las posibilidades para lograr un acuerdo político con Siria.

Asimismo, advirtió que “la historia pondrá todo en su lugar”, además de afirmar que Estados Unidos en lugar de ayudar, únicamente agravó la situación del pueblo sirio.

“Con sus acciones, EE.UU. agrava aún más la catástrofe humanitaria en Siria, perjudica a la población civil y, de hecho, complace a los terroristas, que atormentan al pueblo sirio desde hace siete años. La historia pondrá todo en su lugar y ya depositó en Washington una pesada responsabilidad por las masacres de Yugoslavia, Irak y Libia”, finalizó Putin.

Por otra parte, el embajador ruso en Estados Unidos, Anatoli Antónov, reiteró que el ataque del sábado en Siria tendrá consecuencias para los Aliados.

aiqv

Mundo

Trump crea desorden mundial y divide Europa: Expresidente de Francia

Publicado

el

Hollande, Trump, 92 KB, expresidente de Francia critica a Trump

FRANCIA.- Francois Hollande, expresidente de Francia, arremetió contra Donald Trump al asegurar que está provocando “un desorden mundial”.

Trump “crea desorden en el mundo, divide Europa y debilita a las democracias. Hay que denunciar que Donald Trump desorganiza el mundo, crea desorden y debilita las democracias”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Por inseguridad, EUA actualiza su alerta de viaje a México

“No hay que hacer ninguna concesión a Donald Trump“, agregó el exmandatario francés, quien concluyó su mandato el año pasado y fue sustituido por Emmanuel Macron, quien mantiene una estrecha relación con Trump.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer