Conecte con nosotros

Geek

Directo a la nostalgia: Clásicos de SEGA pronto en la Nintendo Switch

Publicado

Sonic, Nintendo Switch, 94 KB, Nintendo Switch clásicos SEGA

MÉXICO.- SEGA reveló hace poco su intensión de llevar algunos de sus juegos clásicos a Nintendo Switch. Esto será posible gracias a SEGA Ages, colección que debutó originalmente bajo el nombre SEGA Ages Vol. 1.

La colección incluirá más de 15 títulos y este fin de semana la compañía confirmó que Sonic the Hedgehog, Phantasy Star y Thunder Force IV están entre ellos. Por medio de un comunicado, SEGA of America anunció hoy que los títulos clásicos debutarán a nivel mundial este verano.

Además, agregó un par de títulos más a este lanzamiento: Alex Kidd in Miracle World en su versión de Master System y un port de la edición de arcade de Gain Ground. “Esta colección marcará la diferencia, ya que será la primera vez que varios títulos de SEGA se lancen oficialmente en Occidente”, escribió la compañía.

Tal como ya te habíamos informado, esta serie de títulos clásicos estará a cargo de M2, estudio conocido por sus ports de SEGA que debutaron anteriormente en Nintendo 3DS.

TE PODRÍA INTERESAR: Estos son los títulos retrocompatibles de Xbox Original para Xbox One

La serie SEGA Ages arribó de manera original hace algunos años y abarcó bastantes títulos de la desarrolladora japonesa. La compañía detalló que habrá juegos del Master System, Genesis y arcades.

Por el momento, no hay detalles de cómo se distribuirán los juegos de esta colección. Es un hecho que estarán disponibles en formato digital; sin embargo, desconocemos si hay planes para un lanzamiento físico en el futuro.

Por otro lado, SEGA no ha revelado el precio que tendrán los títulos ni ha detallado las opciones adicionales de juego que incluirán. La compañía demostró su interés también en llevar juegos de Dreamcast y Saturn a Nintendo Switch; sin embargo, esto depende del éxito de SEGA Ages.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Pokémon Let’s Go! te dará contenido en Super Smash Bros. Ultimate

Publicado

el

Smash, Let's Go, 95 KB Let's Go

MÉXICO.- El momento más esperado del año para los usuarios de Switch está por llegar y prácticamente ya se cuentan las horas para el debut de Super Smash Bros. Ultimate. Siendo uno de los sucesos importante para la consola híbrida, era de esperarse que se celebrara de alguna manera especial y los jugadores que también poseen una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! estarán felices por saber que una sorpresa los espera.

TE PODRÍA INTERESAR: Llegan nuevos trailers de Dragon Ball Super: Broly, la película

Hace unos días, la cuenta oficial de Nintendo Australia en Twitter fue la encargada de revelar que aquellos jugadores que cuenten con una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! podrán desbloquear los spirits de las criaturas en Super Smash Bros. Ultimate. Para que esto suceda, será necesario contar con un archivo de guardado de la reciente aventura de Pokémon en la consola híbrida y en cuanto Super Smash Bros. Ultimate esté listo para arrancar, el sistema notificará al jugador que ya cuenta con Pikachu, Eevee o ambos si es el caso. Cabe mencionar que este contenido también se puede desbloquear directamente en la nueva entrega de Super Smash Bros., por lo que no existe ningún tipo de exclusividad que force al usuario a tener Pokémon: Let’s Go!.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer