Conecte con nosotros

Geek

Directo a la nostalgia: Clásicos de SEGA pronto en la Nintendo Switch

Publicado

Sonic, Nintendo Switch, 94 KB, Nintendo Switch clásicos SEGA

MÉXICO.- SEGA reveló hace poco su intensión de llevar algunos de sus juegos clásicos a Nintendo Switch. Esto será posible gracias a SEGA Ages, colección que debutó originalmente bajo el nombre SEGA Ages Vol. 1.

La colección incluirá más de 15 títulos y este fin de semana la compañía confirmó que Sonic the Hedgehog, Phantasy Star y Thunder Force IV están entre ellos. Por medio de un comunicado, SEGA of America anunció hoy que los títulos clásicos debutarán a nivel mundial este verano.

Además, agregó un par de títulos más a este lanzamiento: Alex Kidd in Miracle World en su versión de Master System y un port de la edición de arcade de Gain Ground. “Esta colección marcará la diferencia, ya que será la primera vez que varios títulos de SEGA se lancen oficialmente en Occidente”, escribió la compañía.

Tal como ya te habíamos informado, esta serie de títulos clásicos estará a cargo de M2, estudio conocido por sus ports de SEGA que debutaron anteriormente en Nintendo 3DS.

TE PODRÍA INTERESAR: Estos son los títulos retrocompatibles de Xbox Original para Xbox One

La serie SEGA Ages arribó de manera original hace algunos años y abarcó bastantes títulos de la desarrolladora japonesa. La compañía detalló que habrá juegos del Master System, Genesis y arcades.

Por el momento, no hay detalles de cómo se distribuirán los juegos de esta colección. Es un hecho que estarán disponibles en formato digital; sin embargo, desconocemos si hay planes para un lanzamiento físico en el futuro.

Por otro lado, SEGA no ha revelado el precio que tendrán los títulos ni ha detallado las opciones adicionales de juego que incluirán. La compañía demostró su interés también en llevar juegos de Dreamcast y Saturn a Nintendo Switch; sin embargo, esto depende del éxito de SEGA Ages.

atj

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Reino Unido abrirá museo dedicado a los videojuegos

Publicado

el

NVM, Reino Unido, 37 KB, Reino Unido

MÉXICO.- Los museos de videojuegos cada vez son más populares, agradecidos y esperados al rededor del mundo, así es que quizá querrás visitar Reino Unido en tus próximas vacaciones.

Según informa Eurogamerel 24 de noviembre será la inauguración del National Videogame Museum. Ahí, los jugadores podrán asistir para jugar con una variedad de consolas y máquinas arcade. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer más sobre la historia de la industria con distintas exhibiciones y festivales. Por último, contará con presentaciones innovadoras sobre estudios que mostrarán cómo se hacen los juegos.

TE PODRÍA INTERESAR: Mercado mexicano, de los más atractivos para el mercado de videojuegos

El National Videogame Museum estará en Sheffield, uno de los municipios más importantes de la región Yorkshire y Humber de Reino Unido. Lo mejor de todo es que será una exhibición permanente, así que no tendrás que viajar en una fecha exacta para tener la oportunidad de visitarlo.

Con información de Level Up

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer