Conecte con nosotros

Mundo

Mueren siete reclusos durante una pelea en cárcel de Carolina del Sur

Publicado

ESTADOS UNIDOS.- Siete reclusos murieron y otros 17 resultaron heridos durante una pelea en el Centro Correccional Lee en Bishopville, Carolina del Sur, informaron hoy autoridades locales.

De acuerdo con el vocero de la prisión, Jeff Taillon, la gresca inició la noche del domingo en tres celdas de la prisión y concluyó unas ocho horas después. Asimismo, detalló que ningún oficial resultó herido.

TE PUEDE INTERESAR: “Ataques conducirán al caos internacional”: Vladímir Putin

El centro correccional ubicado en Bishopville, a unos 80 kilímetros al este de Columbia, es considerado uno de los más peligrosos de Carolina del Sur, y ha sido el sitio de varios incidentes violentos recientes.

En marzo pasado, los presos mantuvieron como rehén a un oficial durante 25 minutos después de tomar el control de un dormitorio, según información oficial. Al final la sala fue asegurada por la policía.

Mundo

Tiroteo en colegio de Florida deja un herido; el agresor fue detenido

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS.- La mañana de este viernes un estudiante disparó a través de la puerta cerrada de un aula en el colegio Forest High School, de la ciudad de Ocala, en el norte de Florida, provocando que un alumno resultara herido en el tobillo.

Las causas del ataque aún son desconocidas, sin embargo, el agresor fue detenido por la Policía, mientras que la víctima fue hospitalizada.

TE PUEDE INTERESAR: Italia extradita a Tomás Yarrington a Estados Unidos

El portavoz escolar del distrito llamó por teléfono a los padres de los alumnos para informarles del hecho y comunicarles que por ahora, el colegio permanece cerrado.

El tiroteo se produce el día en el que tienen lugar en todo el país numerosas movilizaciones en conmemoración del 19 aniversario de la matanza en el colegio Columbine (Colorado), en el que murieron 12 estudiantes y un profesor en 1999.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer