Conecte con nosotros

Mundo

Mueren siete reclusos durante una pelea en cárcel de Carolina del Sur

Publicado

ESTADOS UNIDOS.- Siete reclusos murieron y otros 17 resultaron heridos durante una pelea en el Centro Correccional Lee en Bishopville, Carolina del Sur, informaron hoy autoridades locales.

De acuerdo con el vocero de la prisión, Jeff Taillon, la gresca inició la noche del domingo en tres celdas de la prisión y concluyó unas ocho horas después. Asimismo, detalló que ningún oficial resultó herido.

TE PUEDE INTERESAR: “Ataques conducirán al caos internacional”: Vladímir Putin

El centro correccional ubicado en Bishopville, a unos 80 kilímetros al este de Columbia, es considerado uno de los más peligrosos de Carolina del Sur, y ha sido el sitio de varios incidentes violentos recientes.

En marzo pasado, los presos mantuvieron como rehén a un oficial durante 25 minutos después de tomar el control de un dormitorio, según información oficial. Al final la sala fue asegurada por la policía.

Mundo

Trump crea desorden mundial y divide Europa: Expresidente de Francia

Publicado

el

Hollande, Trump, 92 KB, expresidente de Francia critica a Trump

FRANCIA.- Francois Hollande, expresidente de Francia, arremetió contra Donald Trump al asegurar que está provocando “un desorden mundial”.

Trump “crea desorden en el mundo, divide Europa y debilita a las democracias. Hay que denunciar que Donald Trump desorganiza el mundo, crea desorden y debilita las democracias”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR: Por inseguridad, EUA actualiza su alerta de viaje a México

“No hay que hacer ninguna concesión a Donald Trump“, agregó el exmandatario francés, quien concluyó su mandato el año pasado y fue sustituido por Emmanuel Macron, quien mantiene una estrecha relación con Trump.

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer