Conecte con nosotros

CDMX

Balacera en Iztapalapa deja un niño de 4 años muerto

Publicado

balacera_iztapalapa, inseguridad, 89 kb, Iztapalapa
Foto: Especial

CDMX.-  Un niño de cuatro años, así como dos hombres, murieron durante una balacera en calles de la delegación Iztapalapa.

Según reportes, dos sujetos estaban dentro de un automóvil en el cruce de las calles Pajares y Colorines, en la colonia Valle del Sur.

TE PODRÍA INTERESAR: Mikel Arriola denuncia compra de votos de Morena, PRD y PAN

Hombres armados los emboscaron y comenzaron a dispararles; tras ello una de las víctimas quedó sin vida al interior del automóvil, mientras que la otra alcanzó a bajar del vehículo, muriendo sobre el asfalto.

Sin embargo, mientras la refriega tenía lugar, una mujer pasaba por la escena junto a su hijo de 4 años, quien fue alcanzado por los tiros.

Pese a que la mujer intentó llevar al menor al hospital de Iztapalapa, este no sobrevivió.

ssc

 

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Un muerto y tres lesionados por volcadura de un auto en Tlalpan

Publicado

el

Muerto por choque, 86 KB, Tlalpan
Cuartoscuro

CDMX.- La madrugada de este viernes se registró la volcadura de un automóvil Mini Cooper sobre los carriles laterales de Periférico Sur, lo que dejó como saldo un muerto y tres personas lesionadas.

De acuerdo con reportes, el accidente ocurrió cerca de las 4:00 horas a la altura de la calle Línea 1 en la colonia Jardines del Pedregal, en la alcaldía Tlalpan.

TE PUEDE INTERESAR: Auto ignora la luz roja del semáforo y atropella a usuario de monopatín

El vehículo deportivo circulaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control al pegar una de las llantas delanteras en la banqueta originando que diera varias volteretas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar de los hechos y solicitaron el apoyo de una ambulancia para rescatar a tres jóvenes que se encontraban en el interior del automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a los tres lesionados al Hospital Trauma del Sur, donde reportan su estado de salud como delicado.

En el lugar quedó sin vida un joven de aproximadamente 20 años el cual salió proyectado del automóvil.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer