Conecte con nosotros

CDMX

Balacera en Iztapalapa deja un niño de 4 años muerto

Publicado

balacera_iztapalapa, inseguridad, 89 kb, Iztapalapa
Foto: Especial

CDMX.-  Un niño de cuatro años, así como dos hombres, murieron durante una balacera en calles de la delegación Iztapalapa.

Según reportes, dos sujetos estaban dentro de un automóvil en el cruce de las calles Pajares y Colorines, en la colonia Valle del Sur.

TE PODRÍA INTERESAR: Mikel Arriola denuncia compra de votos de Morena, PRD y PAN

Hombres armados los emboscaron y comenzaron a dispararles; tras ello una de las víctimas quedó sin vida al interior del automóvil, mientras que la otra alcanzó a bajar del vehículo, muriendo sobre el asfalto.

Sin embargo, mientras la refriega tenía lugar, una mujer pasaba por la escena junto a su hijo de 4 años, quien fue alcanzado por los tiros.

Pese a que la mujer intentó llevar al menor al hospital de Iztapalapa, este no sobrevivió.

ssc

 

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

CDMX

Arrojan de microbús a un asaltante; muere atropellado

Publicado

el

Asaltante muerto, 63 KB, microbús
Captura de pantalla

CDMX.- La madrugada de este domingo, un presunto asaltante fue arrojado por los pasajeros de un microbús al paso vehicular, por lo que murió al ser atropellado por otro vehículo.

De acuerdo con reportes, el cadáver fue hallado en calles de la colonia Lomas de Santa Fe, en la avenida Camino a Santa Fe y cerrada de Belén.

TE PUEDE INTERESAR: Sacerdote choca y se lleva a un joven en el cofre al huir

Testigos destacan que el sujeto era un ladrón que intentó despojar de sus pertenencias a los pasajeros, quienes aprovecharon un descuido de éste para aventarlo hacia el pavimento.

No obstante, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como la información del microbús desde el que fue arrojado.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer