Conéctate con nosotros

Estados

Levantan a 4 personas en San Miguel de Allende; 2 sólo eran testigos

levanton_san_miguel, violencia, 81 kb, San Miguel de Allende
Foto: Cuartoscuro

GUANAJUATO.- Un comando armado “levantó” a cuatro personas en San Miguel de Allende, para luego matar a tres de estas, de las que dos eran solamente testigos de los hechos.

El ataque ocurrió la tarde ayer en el Parador del Cortijo, en la carretera San Miguel de Allende–Dolores Hidalgo.

TE PODRÍA INTERESAR: CDMX, Coatzacoalcos, Fresnillo, Chilpancingo y Cancún, las ciudades más inseguras del país

De acuerdo con información, un grupo armado le cerró el paso a un automóvil Chevrolet Aveo, en donde viajaban dos personas, a las cuales secuestraron.

Luego se enfocaron en un vehículo Mitsubishi Lancer, donde viajaban otras dos personas que atestiguaron el ataque, por lo que se los llevaron.

TE PODRÍA INTERESAR: Enfrentamientos en Zihuatanejo dejan 16 muertos

Tres de los secuestrados fueron hallados muertos en un terreno cercano al Mega Parque en Dolores Hidalgo, a las 22:30 horas.

Se sabe que las personas que viajaban en el Lancer trabajaban en el ayuntamiento de Dolores Hidalgo, quienes no tenían nada que ver con la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato.

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Ejército persigue y abate a sicarios de la Tropa del Infierno (VIDEO)

cdn, ejército, 25 KB, ejército

MÉXICO.- En redes sociales circula el video de la persecución y balacera de presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y el ejército en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas.

La fecha ni el lugar exacto de lo ocurrido no fue revelado pero es una muestra más del ambiente de inseguridad que se vive en esa zona en la que los grupos criminales aterrorizan tanto habitantes del lugar como a personas que cruzan la frontera para visitar a sus familias o simplemente por trabajo.

En las escenas con duración de un minuto con un segundo se ve cómo pasan cinco camionetas a toda velocidad frente a la casa en donde grabaron el video en inmediatamente después se escuchan varias detonaciones de bala de grueso calibre.

Inmediatamente después pasan otras dos camionetas al parecer de las que tienen artillería pesada adaptada.

Se desconoce el saldo de lo ocurrido en la persecución con el ejército pero cabe señalar que apenas el 12 de enero pasado, al menos cinco narcotraficantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste fueron abatidos, tras un enfrentamiento armado en el municipio de Nuevo Laredo, por el Ejército mexicano.

Luego en redes sociales circularon imágenes de los presuntos criminales fallecidos y de personas cercanas a ellos que lamentaban sus muertes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer