Conecte con nosotros

Geek

Omar Chaparro participará en Detective Pikachu

Publicado

Omar Chaparro, Omar Chaparro, 59 KB, Omar Chparro Detective Pikachu

MÉXICO.- La primer película live-action de Pokémon continúa en producción y esta vez la compañía anunció la contratación de un actor conocido por el público mexicano, hablamos de Omar Chaparro.

Durante bastante tiempo, Omar Chaparro apareció en la televisión abierta de México en programas de corte cómico producidos por Televisa, interpretando diversos personajes. Ahora, el actor está intentando abrirse paso en Hollywood, y ha participado en la película Stuck y próximamente aparecerá en el remake de Overboard, filme protagonizado por Eugenio Derbez y Anna Faris. De momento, no existe información del papel que interpretará el mexicano en Detective Pikachu.

TE PODRÍA INTERESAR: Directo a la nostalgia: Clásicos de SEGA pronto en la Nintendo Switch

En Twitter, Chaparro comentó que se encuentra en Inglaterra filmando Detective Pikachu. Hay que resaltar que, aunque su trabajo en este tipo de producciones por lo regular era de startalent doblando la voz de algún personaje, ahora formará parte del elenco original. No hay más información por el momento, así que tendremos que esperar por nuevas noticias.

Detective Pikachu contará con la participación de Ryan Reynolds, Ken Watanabe, Justice Smith, Kathryn Newton, Bill Nighy, Chris Geere, Rita Ora y Suki Waterhouse. La película será dirigida por Rob Letterman (Monsters vs. Aliens) y tendrá el guion de Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Alex Hirsch (Gravity Falls). Asimismo, será producida por Legendary Pictures y distribuida por Universal Pictures.

Por ahora, sabemos que Detective Pikachu llegará a las salas de cine el 10 de mayo de 2019. La película es una adaptación del juego homónimo que debutó en Nintendo 3DS a finales de marzo.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Pokémon Let’s Go! te dará contenido en Super Smash Bros. Ultimate

Publicado

el

Smash, Let's Go, 95 KB Let's Go

MÉXICO.- El momento más esperado del año para los usuarios de Switch está por llegar y prácticamente ya se cuentan las horas para el debut de Super Smash Bros. Ultimate. Siendo uno de los sucesos importante para la consola híbrida, era de esperarse que se celebrara de alguna manera especial y los jugadores que también poseen una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! estarán felices por saber que una sorpresa los espera.

TE PODRÍA INTERESAR: Llegan nuevos trailers de Dragon Ball Super: Broly, la película

Hace unos días, la cuenta oficial de Nintendo Australia en Twitter fue la encargada de revelar que aquellos jugadores que cuenten con una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! podrán desbloquear los spirits de las criaturas en Super Smash Bros. Ultimate. Para que esto suceda, será necesario contar con un archivo de guardado de la reciente aventura de Pokémon en la consola híbrida y en cuanto Super Smash Bros. Ultimate esté listo para arrancar, el sistema notificará al jugador que ya cuenta con Pikachu, Eevee o ambos si es el caso. Cabe mencionar que este contenido también se puede desbloquear directamente en la nueva entrega de Super Smash Bros., por lo que no existe ningún tipo de exclusividad que force al usuario a tener Pokémon: Let’s Go!.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer