Conecte con nosotros

Geek

Omar Chaparro participará en Detective Pikachu

Publicado

Omar Chaparro, Omar Chaparro, 59 KB, Omar Chparro Detective Pikachu

MÉXICO.- La primer película live-action de Pokémon continúa en producción y esta vez la compañía anunció la contratación de un actor conocido por el público mexicano, hablamos de Omar Chaparro.

Durante bastante tiempo, Omar Chaparro apareció en la televisión abierta de México en programas de corte cómico producidos por Televisa, interpretando diversos personajes. Ahora, el actor está intentando abrirse paso en Hollywood, y ha participado en la película Stuck y próximamente aparecerá en el remake de Overboard, filme protagonizado por Eugenio Derbez y Anna Faris. De momento, no existe información del papel que interpretará el mexicano en Detective Pikachu.

TE PODRÍA INTERESAR: Directo a la nostalgia: Clásicos de SEGA pronto en la Nintendo Switch

En Twitter, Chaparro comentó que se encuentra en Inglaterra filmando Detective Pikachu. Hay que resaltar que, aunque su trabajo en este tipo de producciones por lo regular era de startalent doblando la voz de algún personaje, ahora formará parte del elenco original. No hay más información por el momento, así que tendremos que esperar por nuevas noticias.

Detective Pikachu contará con la participación de Ryan Reynolds, Ken Watanabe, Justice Smith, Kathryn Newton, Bill Nighy, Chris Geere, Rita Ora y Suki Waterhouse. La película será dirigida por Rob Letterman (Monsters vs. Aliens) y tendrá el guion de Nicole Perlman (Guardians of the Galaxy) y Alex Hirsch (Gravity Falls). Asimismo, será producida por Legendary Pictures y distribuida por Universal Pictures.

Por ahora, sabemos que Detective Pikachu llegará a las salas de cine el 10 de mayo de 2019. La película es una adaptación del juego homónimo que debutó en Nintendo 3DS a finales de marzo.

atj

Geek

Reino Unido abrirá museo dedicado a los videojuegos

Publicado

el

NVM, Reino Unido, 37 KB, Reino Unido

MÉXICO.- Los museos de videojuegos cada vez son más populares, agradecidos y esperados al rededor del mundo, así es que quizá querrás visitar Reino Unido en tus próximas vacaciones.

Según informa Eurogamerel 24 de noviembre será la inauguración del National Videogame Museum. Ahí, los jugadores podrán asistir para jugar con una variedad de consolas y máquinas arcade. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer más sobre la historia de la industria con distintas exhibiciones y festivales. Por último, contará con presentaciones innovadoras sobre estudios que mostrarán cómo se hacen los juegos.

TE PODRÍA INTERESAR: Mercado mexicano, de los más atractivos para el mercado de videojuegos

El National Videogame Museum estará en Sheffield, uno de los municipios más importantes de la región Yorkshire y Humber de Reino Unido. Lo mejor de todo es que será una exhibición permanente, así que no tendrás que viajar en una fecha exacta para tener la oportunidad de visitarlo.

Con información de Level Up

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer