Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Steven Spielberg realizará su primera película de superhéroes

Steven, Steven Spielberg superhéroes, 89 KB, películas de superhéroes

MÉXICO.- Un día después de convertirse en el primer director en cruzar el umbral de una taquilla total en su carrera de los 10 mil millones de dólares, Steven Spielberg realizará su primera cinta de superhéroes al unirse a DC Universe, informaron los estudios Warner Bros.

De esta forma el también llamado “Rey Midas” en la meca de la industria hollywoodense Spielberg y su Amblin Entertainment vuelven a interactuar con Warner Bros. Pictures para producir la adaptación del “Blackhawk” de DC. el estudio dio a conocer a través de un comunicado.

La intención es que Spielberg dirija la película, convirtiéndola en su primera película basada en personajes de comics de DC.

Esta semana Spielberg gracias a lo recaudado por su mas reciente película “Ready Player One” que se exhibe en cines de Estados Unidos superó la marca de los 10 mil millones de dólares en taquilla total lo que ningún otro director ha alcanzado.

Publicado por primera vez por Quarterly Comics en 1941, “Blackhawk” siguió a un equipo de élite de pilotos de la Segunda Guerra Mundial dirigido por un misterioso hombre llamado “Blackhawk”.

El equipo, conocido como los “Blackhawks”, luchó contra los nazis y luego contra enemigos más fantásticos. Icono del cómic Will Eisner es reconocido como uno de los co-creadores de “Blackhawk” junto con Chuck Cuidera y Bob Powell. El título fue adquirido por DC Comics en 1957.

“Estamos muy orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg, y estamos encantados de trabajar con él nuevamente en esta nueva aventura de acción”, dijo el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich.

TE PODRÍA INTERESAR:  ¡Ya hay directora para cinta de Harley Quinn!

“No podemos esperar a ver qué nuevo terreno va a romper introduciendo ‘Blackhawk’ a audiencias de películas en todo el mundo”, añadió.

“Fue maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. para traer ‘Ready Player One’ a la pantalla”, dijo Spielberg. “Traen una mezcla de pasión y profesionalismo a todo lo que hacen y tienen una gran historia en este género. Estoy emocionado de reunirme con ellos en ‘Blackhawk’ “, señaló.

Frecuente colaborador de Spielberg, David Koepp ha sido seleccionado para escribir el guión de “Blackhawk”.

Además de Spielberg, Kristie Macosko Krieger de Amblin producirá la película, y Sue Kroll será la productora ejecutiva de Kringle & Co. Entertainment.

El tiempo para la producción de “Blackhawk” es desconocido. Los siguientes dos proyectos de Spielberg incluyen la quinta película de “Indiana Jones” y “West Side Story”.

En el historial de cintas dirigidas por Spielberg se encuentran “Jurassic park”, “Tiburon”, “Indiana Jones”, “ET el extraterrestre”, “La lista de Schlinder”, “Poltergeist”, “Gremlins”, “Regreso al futuro”, “Men in black”, “Salvando al soldado Ryan”, “El color purpura” y “Leyenda del Zorro”, entre muchas otras.

Sin duda, las historias de superhéroes son difíciles de llevar a la pantalla grande, pero el cineasta ha logrado lo imposible con Ready Player One, y estamos seguros que de igual manera logrará sorprendernos con su colaboración con DC Comics.

Notimex/atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Ahora podrás disfrutar las funciones de la Cineteca Nacional desde tu casa

La sala virtual de la Cineteca Nacional ya se encuentra operando y entre sus próximos estrenos destaca la galardonada con el Oscar a mejor película extranjera “Otra ronda” (“Druk”) de Thomas Vinterberg.

“Creemos que cinéfilos hay por todo el país y esta sala virtual permite que cualquier cinéfilo que tenga internet se pueda conectar y ver la película”, dijo Nelson Carro, director de difusión y programación de la Cineteca Nacional, en entrevista con medios de comunicación.

¿Cómo disfrutar de esta nueva modalidad? Aquí te decimos: a través de la página de internet de la Cineteca se puede entrar a la pestaña de sala virtual y seguir los pasos para comprar el boleto. Tras la compra se genera un código de acceso único que se puede tomar directamente de la página de la Cineteca y que también es enviado vía correo electrónico a los usuarios.

Por lo que deberás de conectarte a la hora programada, no obstante, contarás con unos minutos de tolerancia y se pueden hacer pausas, pero las películas se pueden ver sólo en un par de horas después del inicio de la función.

Dicho servicio podrá ser disfrutado en computadoras, tabletas, celulares o pantallas inteligentes y el boleto costará 50 pesos por pantalla.

“Nos parecía importante por un tema de disciplina cinéfila, si quieres llamarlo así, de que no fuera `hoy empiezo a verla y veo un pedazo y mañana veo otra parte y si me da el tiempo el jueves próximo la termino”’, dijo Carro.

Todo sobre nueva Cineteca Bosque de Chapultepec

“Uno puede poner pausa ir por un café o por una cerveza, pero tiene que regresar, no puede regresar a las seis horas porque ya no está la película”.

La sala virtual es fundamentalmente una réplica de la Cineteca física pues todas las películas tienen la garantía de haberse exhibido en sus salas, la mayoría recientemente. Además, tiene la ventaja de que por el precio de un sólo boleto de sala física la función puede ser vista por múltiples personas.

Por lo que a partir del viernes 13 de agosto habrá 40 funciones diarias en la sala virtual.

“Hay una enorme posibilidad para elegir la película y la función, cada película va a tener por lo menos cuatro funciones”, explicó Carro.

Por otra parte, los sábados y domingos hay matinés de películas infantiles, actualmente está disponible ‘Abril y el mundo extraordinario’ (‘Avril et le monde truqué’) y próximamente se presentará ‘Dino’. En un futuro planean retrospectivas, festivales y funciones especiales para la sala virtual.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer