Conéctate con nosotros

CDMX

Joven de 20 años intentó asesinar a su abuelo en Coyoacán

coyoacan_abuelo, violencia, 62 kb, Coyoacán
Foto: Especial

CDMX.- Un joven de 20 años, junto a su padre, intentaron asesinar a balazos al abuelo en consecuencia de una riña de antaño, en la delegación Coyoacán.

Los hechos sucedieron el pasado martes al filo de las 17:30 horas, cuando el anciano de 77 años llegó acompañado de su pareja a su domicilio, cuando fueron interceptados por el joven y su padre.

Tras discutir, el abuelo fue golpeado y empujado hacia su hogar, localizada en la colonia Pedregal Santo Domingo.

TE PODRÍA INTERESAR: Encuentran a hombre colgado en árbol de Chapultepec

De acuerdo con las indagatorias de la Procuraduría General de Justicia de la capital, el joven motivó a su padre para que le disparara a su abuelo, quien lo hizo.

No conforme, también atacó con el arma de fuego a la novia del adulto mayor, de 47 años.

Gracias a que un testigo vio todo, fue que se logró ejercer acción penal en contra del detenido, identificado como Juan Manuel.

TE PODRÍA INTERESAR: Asesinan a joven en calles de la Gustavo A. Madero

Luego de la agresión, elementos de emergencia llegaron hasta la escena para llevar a los lesionados a un hospital, donde ambos están reportados como graves.

Paralelamente, la policía capitalina rastreó a los responsables de hecho, logrando localizar a Juan Manuel cerca del lugar de los hechos, quien fue arrestado por posesión de arma de fuego.

Actualmente el padre está siendo buscado por agentes de investigación, quien es responsable material de la tentativa de homicidio en contra del anciano.

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Sujeto mató a balazos a una perrita en Azcapo (VIDEO)

arma, perrita, 27 KB, perrita

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre le disparó a una perrita que se le acercó a ladrarle en una calle de la colonia Santa Lucía en la alcaldía Azcapotzalco.

Un video compartido en redes sociales exhibe al sujeto, quien camina con una mujer sobre avenida Tezozómoc y Nextengo; dos canes se les acercan y ladran, segundos después un tercer perro cruza la calle y comienza a ladrarle.

El hombre saca de su bolsa un arma de fuego y le dispara al can de color claro, quien queda inmóvil sobre la banqueta, para después seguir caminando con su acompañante.

Una mujer que se percató de la agresión al animal corre al punto donde quedó la perrita herida.

En redes sociales se difundió el video y se pidió ayuda para localizar al sujeto, quien habría cometido un delito, debido a que causar lesiones que pongan en peligro la vida de un animal amerita una sanción penal.

Los hechos ocurrieron el pasado 16 de enero, alrededor de las 19:30 horas, se detalla en la denuncia ciudadana.

La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) sugirió pedir apoyo a la FIDAMPU, Fiscalía de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para realizar la denuncia correspondiente por maltrato animal.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer