Conecte con nosotros

Transición 2018

Ríos Piter evalúa posibilidad de sumarse a campaña de Meade

Publicado

meade_rios, elecciones 2018, 80 kb, Ríos Piter

MÉXICO.- El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Armando Ríos Piter, dio a conocer que evalúa la invitación que le hizo el candidato del PRI, José Antonio Meade, para que se integre a su campaña.

Mediante un tuit, Ríos Piter dijo que “me encuentro junto con mi equipo de trabajo y con la ‘Red Espíritu Jaguar’, evaluando los pasos a seguir”.

TE PODRÍA INTERESAR: Anaya promete ser “implacable” contra la violencia hacia las mujeres

Esta postura por parte del senador con licencia viene luego de que Meade hiciera una invitación para que se sume a su campaña, “por su amor y valor” a México.

De acuerdo con Meade, Ríos Piter “refleja los valores de consenso, unidad y emotividad que necesita” el país.

 

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Economía

Gobierno de AMLO revisaría cancelar aeropuerto en Santa Lucía: SHCP

Publicado

el

urzua_sta_lucia, SHCP, 45 kb, Santa Lucía
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Carlos Urzúa, aseguró que el gobierno de AMLO estaría revisando la opción de cancelar el proyecto del aeropuerto en Santa Lucía.

“Se está analizando eso”, dijo Urzúa luego de que reporteros le preguntaran sobre una posible “muerte” de hacer dos pistas nuevas en Santa Lucía.

La declaración del titular de la SHCP ocurre luego de emitir una nueva oferta para la recompra de bonos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), luego del rechazo por parte de inversionistas.

Tras dejar la comparecencia en la Cámara de Diputados, Urzúa comentó que sería un éxito que los bonos del NAIM se acepten tras la nueva y mejorada propuesta de recompra, donde se está ofreciendo “pagar a la par” los títulos de deuda por mil 800 millones de dólares.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer