Conéctate con nosotros

Mundo

Tiroteo en colegio de Florida deja un herido; el agresor fue detenido

ESTADOS UNIDOS.- La mañana de este viernes un estudiante disparó a través de la puerta cerrada de un aula en el colegio Forest High School, de la ciudad de Ocala, en el norte de Florida, provocando que un alumno resultara herido en el tobillo.

Las causas del ataque aún son desconocidas, sin embargo, el agresor fue detenido por la Policía, mientras que la víctima fue hospitalizada.

TE PUEDE INTERESAR: Italia extradita a Tomás Yarrington a Estados Unidos

El portavoz escolar del distrito llamó por teléfono a los padres de los alumnos para informarles del hecho y comunicarles que por ahora, el colegio permanece cerrado.

El tiroteo se produce el día en el que tienen lugar en todo el país numerosas movilizaciones en conmemoración del 19 aniversario de la matanza en el colegio Columbine (Colorado), en el que murieron 12 estudiantes y un profesor en 1999.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mundo

Viajará OMS a China para rastrear el origen del coronavirus

México, México, 80 kb, México

Michael Ryan, director del programa de emergencias sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), indicó que es “extremadamente importante” que el equipo internacional del ente de salubridad viaje a China para rastrear los orígenes del coronavirus.

Si bien aún no se tiene una fecha para el viaje, aseguró que se hará “lo más pronto posible”.

Además, explicó que tal visita es necesaria a fin de que “la comunidad internacional pueda sentirse más tranquila sobre la calidad de la ciencia”, la cual ha sido puesta en duda cada vez más a partir de fines políticos.

“Claramente, todos necesitamos comprender el origen del virus. Todos necesitamos saber de dónde viene, lo mismo que saber dónde podría reaparecer en el futuro”, agregó el especialista durante una conferencia de prensa en Ginebra.

Dijo que sus colegas chinos están igual de ansiosos que ellos por hallar el origen.

 

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer