Conecte con nosotros

Entretenimiento

Joaquín Sabina sufre trombosis y es hospitalizado

Publicado

el

sabina, Joaquín Sabina sufre trombosis y es hospitalizado en Madrid, 79 kb, El cantautor español Joaquín Sabina ingresó hoy a un hospital de Madrid debido a un problema circulatorio en una pierna, por lo que suspendió un concierto previsto para este sábado en La Coruña, en el noroeste de España
Joaquín Sabina en el Auditorio Nacional como parte de su gira "Lo niego todo". Foto: Cuartoscuro

MADRID, ESPAÑA.- El cantautor español Joaquín Sabina ingresó hoy a un hospital de Madrid debido a un problema circulatorio en una pierna, por lo que suspendió un concierto previsto para este sábado en La Coruña, en el noroeste de España.

La empresa organizadora del evento confirmó que el cantante no puede viajar a esa ciudad gallega, ya que deberá estar internado al menos 72 horas, y el lunes próximo se le realizarán nuevas pruebas para conocer su estado de salud.

TE PODRÍA INTERESAR: “No tengo un pelo de pendeja”: Andrea Legarreta

El periódico El País publicó que Sabina fue hospitalizado en la Clínica Ruber Internacional por una “trombosis venosa aguda”, y aunque su estado de salud no es grave deberá permanecer al menos 10 días en reposo.

Sabina había programado nuevas fechas de conciertos de la gira “Lo niego todo” en La Coruña para este sábado; Santa Cruz de Tenerife el 28 de abril; La Palma (Islas Canarias) el día 30; Las Palmas de Gran Canaria el 2 de mayo, y otras más.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Javier Alatorre pide lavarse las manos “con agua y jamón” (VIDEO)

Publicado

el

alatorre_jamon, Alatorre, Javier Alatorre, 49 kb,
Foto: Especial.

MÉXICO.- Javier Alatorre se volvió tendencia en redes sociales luego de que, por error recomendará lavarse las manos “con agua y jamón”; el video causó risas y burlas hacia el conductor por lo que los memes no tardaron en llegar.

Ante las noticias que se desarrollan día con día por la pandemia del coronavirus, Javier Alatorre cometió un pequeño error al aire que le costó convertirse en motivo de memes, risas y burlas al recomendar lavarse las manos con “agua y jamón” en su programa en vivo.

El presentador de noticias de TV Azteca compartía una serie de recomendaciones del buen lavado de manos, los cuales ayudan a prevenir el virus de covid-19 con un video ilustrativo pero, justo cuando la imagen se enfocó en Alatorre, el error escapó de sus labios.

TE RECOMENDAMOS LEER: Detienen a 50 personas por divulgar información falsa sobre coronavirus

Los comentarios que llenaron las redes sociales no se hicieron esperar sobre todo porque, ante el error, Javier Alatorre siempre mantuvo una postura y voz seria, algo que siempre lo ha caracterizado.

Sin embargo, este error ha causado un cierto alivio en el “estrés” de escuchar, ver y leer todo el tiempo noticias que hablen sobre el coronavirus por lo que, varios usuarios le han agradecido al comunicador quien, como todos nosotros, no está exento de errores.

Cabe recordar que las medidas que la Secretaría de Salud incluye el lavado de manos, el cual consiste en una serie de pasos que incluyen al menos 11 pasos, al igual que el desinfectado de manos con gel antibacterial.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer