Conecte con nosotros

Política

Meade se opone a revocación de mandato; “Por el amor de Dios, no”, dice

Publicado

el

MÉXICO.- Durante el debate de este domingo entre los candidatos a la presidencia de México, todos fueron cuestionados si estaban de acuerdo o no en la revocación del mandato cada dos años.

Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, dijo que sí pero siempre y cuando esté legislado. En tanto, López Obrador también afirmó que se someterá  a la revocación de mandato si es que falla como presidente y expresó que “estoy dirigiendo un movimiento de hombres y mujeres libres”.

Margarita Zavala, la candidata independiente, calificó esta propuesta como “una artimaña para gastar el dinero”, mientras que José Antonio Meade, de la coalición ‘Todos Por México’, se negó rotundamente.

“Por el amor de Dios, no. Volvernos a escucharnos cada dos años”, dijo.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

“Qué poca cosa se vio AMLO durante el Grito”, asegura Vicente Fox

Publicado

el

fox_amlo, Fox, 41 kb, Vicente Fox
Foto: Cuartoscuro.

MÉXICO.- El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, se burló del actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador, luego de que el segundo encabezara la ceremonia del Grito de Independencia en el Palacio Nacional, el domingo.

A través de Twitter, el ex mandatario dijo que el Presidente se quedó solo en el balcón del Palacio Nacional por su “soberbia y poder”.

“Que solito y poca cosa se veía López en el balcón de palacio (sic)”, comentó en la red social. “Lo que hace la soberbia y el poder, un palacio para él solito”, agregó.

TE RECOMENDAMOS LEER: Primer desfile militar de AMLO, sin invitados y nuevos participantes

Recalcó que no hubo quien lo acompañara. “Triste figura, nadie que lo acompañe”, escribió en Twitter.

El exmandatario criticó al presidente López Obrador el domingo pasado por la manera en que el Presidente llevó a cabo la ceremonia del 15 de Septiembre.

“Los 20 “vivas” son para satisfacer su gigantesco ego”, escribió el pasado domingo.

La noche de este 15 de Septiembre el presidente López Obrador dio su primer Grito de Independencia acompañado únicamente de su esposa Beatriz Gutiérrez.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer