Conéctate con nosotros

Estados

Famoso rapero confiesa haber disuelto a estudiantes asesinados en Tonalá

JALISCO,- Omar ‘N’, quien fue detenido por el caso de los estudiantes de cine desaparecidos en Tonalá, Jalisco, confesó haber participado en la disolución de los cadáveres en ácido clorhídrico y ser un rapero ‘famoso’ a través de Youtube.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, su nombre artístico es ‘QBA’ y en su canal contaba con 121 mil 148 suscriptores. Su video, ‘Me gusta caminar por el vecindario’ era uno de los más famosos con 5.5 millones de reproducciones.

Omar “N” confesó junto con Gerardo “N” haberse encargado personalmente del proceso químico en una finca en Tonalá, que la semana pasada fue cateada.

De acuerdo con las autoridades, se presume que en el crimen participaron ocho personas a las cuales ya se les busca.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Capturan a líder de la banda que asesinó a tres estudiantes en Puebla

Felipe ‘N’, El Pirulí, presunto líder de una banda que mató a tres estudiantes de medicina en Huejotzingo hace nueve meses, fue detenido, confirmó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.

“El líder de la banda que asesinó a los estudiantes de medicina, dos colombianos y un mexicano, y a un conductor de Uber está detenido”, informó durante una videoconferencia este martes.

Barbosa Huerta indicó que se espera ejecutar la orden de aprehensión en su contra, pues no fue detenido por la comisión de delitos de flagrancia.


En febrero pasado, la Fiscalía General del Estado informó sobre el deceso de las víctimas identificadas como Ximena Quijano Hernández, de 25 años; José Antonio Parada Cerpa, de 22 años; y Francisco Javier Tirado Márquez, de 22 años, quienes eran estudiantes de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), quienes fueron llevados junto al conductor de Uber, Josué Emanuel Vital, 28 años.

Asimismo, la Fiscalía estatal reportó la detención de tres presuntos responsables de estos crímenes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer