Conecte con nosotros

Geek

Ya está disponible el juego de realidad aumentada de Harry Potter

Publicado

HP, realidad aumentada, 96 KB, realidad aumentada Harry Potter

MÉXICO.- Hay buenas noticias para los fans del universo de Harry Potter, pues a partir de hoy pueden disfrutar una nueva experiencia de la serie gracias a Harry Potter: Hogwarts Mystery. Tal como estaba programado, el título de realidad aumentada ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

Por medio de un comunicado, Jam City invitó a los jugadores a experimentar la magia de Hogwarts de primera mano gracias a este título. El estudio trabajó junto con Warner Bros. Interactive Entertainment para ofrecer una buena experiencia de juego y una historia relacionada con el popular mundo de magia y hechicería.

TE PODRÍA INTERESAR: Omar Chaparro participará en Detective Pikachu

Harry Potter: Hogwarts Mystery te permitirá crear a tu personaje y vivir la vida de un estudiante de dicha escuela. El título se inspira totalmente en el trabajo de J.K. Rowling, así que encontrarás muchos elementos que te resultarán familiares.

“Nosotros, en Jam City, hemos trabajado arduamente para asegurarnos de que cualquier bruja o mago aspirante pueda ingresar a Hogwarts a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas y comenzar sus viajes mágicos”, afirmó Chris DeWolfe, cofundador y gerente ejecutivo del estudio.

En Harry Potter: Hogwarts Mystery podrás aprender habilidades mágicas, personalizar a tu avatar y establecer relaciones con otros estudiantes. De ti dependerá qué tipo de hechicería quieres dominar y también decidirás cómo se desarrollará la narrativa dependiendo de tus elecciones gracias a la realidad aumentada.

Incluso podrás visitar lugares icónicos como Diagon Alley y Hogsmeade. Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible para su descarga gratuita a través de App Store y Google Play.

Toma en cuenta que necesitarás iOS 10.0, Android 4.4 o una versión superior de ambos sistemas para jugar. La descarga inicial del título requiere 161.6 MB de espacio libre. Al ser un free-to-play, el título cuenta con un sistema de microtransacciones.

atj

Geek

PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

Publicado

el

PS, consola, 46 KB, consola

MÉXICO.- Sumándose a la nostalgia de los clásicos de los videojuegos, Sony Computer Entertainment decidió revivir la consola PlayStation original, esto en su versión miniatura con 20 juegos integrados.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

El lanzamiento tiene como objetivo celebrar los 25 años de la popular consola, que en esta ocasión tendrá por nombre PlayStation Classic.

Entre los juegos preinstalados se encuentran títulos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Asimismo, cabe destacar que tendrá un tamaño 45 por ciento menor que la original, manteniendo la misma apariencia, controles y empaques.

PlayStation Classic estará disponible en México para finales de año, mientras que en E.U. tendrá un precio de 100 dólares.

Con información de Milenio

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer