Conecte con nosotros

Geek

Ya está disponible el juego de realidad aumentada de Harry Potter

Publicado

HP, realidad aumentada, 96 KB, realidad aumentada Harry Potter

MÉXICO.- Hay buenas noticias para los fans del universo de Harry Potter, pues a partir de hoy pueden disfrutar una nueva experiencia de la serie gracias a Harry Potter: Hogwarts Mystery. Tal como estaba programado, el título de realidad aumentada ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

Por medio de un comunicado, Jam City invitó a los jugadores a experimentar la magia de Hogwarts de primera mano gracias a este título. El estudio trabajó junto con Warner Bros. Interactive Entertainment para ofrecer una buena experiencia de juego y una historia relacionada con el popular mundo de magia y hechicería.

TE PODRÍA INTERESAR: Omar Chaparro participará en Detective Pikachu

Harry Potter: Hogwarts Mystery te permitirá crear a tu personaje y vivir la vida de un estudiante de dicha escuela. El título se inspira totalmente en el trabajo de J.K. Rowling, así que encontrarás muchos elementos que te resultarán familiares.

“Nosotros, en Jam City, hemos trabajado arduamente para asegurarnos de que cualquier bruja o mago aspirante pueda ingresar a Hogwarts a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas y comenzar sus viajes mágicos”, afirmó Chris DeWolfe, cofundador y gerente ejecutivo del estudio.

En Harry Potter: Hogwarts Mystery podrás aprender habilidades mágicas, personalizar a tu avatar y establecer relaciones con otros estudiantes. De ti dependerá qué tipo de hechicería quieres dominar y también decidirás cómo se desarrollará la narrativa dependiendo de tus elecciones gracias a la realidad aumentada.

Incluso podrás visitar lugares icónicos como Diagon Alley y Hogsmeade. Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible para su descarga gratuita a través de App Store y Google Play.

Toma en cuenta que necesitarás iOS 10.0, Android 4.4 o una versión superior de ambos sistemas para jugar. La descarga inicial del título requiere 161.6 MB de espacio libre. Al ser un free-to-play, el título cuenta con un sistema de microtransacciones.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

¡Emocionante! Avengers prometen “recuperar todo” en nuevo avance

Publicado

el

avengers_teaser, Teaser, 76 kb, Avengers
Foto: Especial.

MÉXICO.- Con la promesa de “recuperar todo lo perdido sin importar costos”, fue difundido este jueves el nuevo tráiler de la película “Avengers: Endgame” que será estrenada el 26 de abril tanto en México como en Estados Unidos.

En este adelanto se muestra en blanco y negro a “T’Challa”, el rey de Wakanda, y al fondo a “Okoye” vestida de rojo; al “Dr. Strange”; a “Wasp” acompañada de “Ant-man”; a “Bucky Barnes, el soldado de invierno” con “Capitán América”, además de “Gamora”, “Drax el destructor” y “Star-Lord”, este último también en rojo.

A colores se aprecia después a “La viuda negra” con “Hawkeye”, a “Thor”, así como a “Ironman” en distintas actitudes, seguida de una imagen con varios héroes que caminan a contraluz por un hangar.

En un acercamiento se ve nuevamente a “Capitán América”, “Iron Man”, “Viuda negra”, “Ant-man”, “Nébula”, “James ‘Rhodey’ Rhodes” o “Máquina de guerra” y “Hawkeye” uniformados mientras avanzan por el hangar.

Mientras pasan las imágenes, se escucha una voz que dice: “Todos perdimos; perdimos amigos, perdimos familia. Hoy tenemos la oportunidad de recuperarlo todo… lo haremos, no importa lo que nos cueste, no importa lo que cueste, cueste lo que cueste”.

“Avengers: Endgame”, largometraje dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo, es la vigésima segunda cinta producida por Marvel Studios y que será distribuida por Walt Disney Studios Motion Picture; es secuela de “Avengers: Infinity War”.

Notimex/ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer