Conecte con nosotros

Geek

Ya está disponible el juego de realidad aumentada de Harry Potter

Publicado

HP, realidad aumentada, 96 KB, realidad aumentada Harry Potter

MÉXICO.- Hay buenas noticias para los fans del universo de Harry Potter, pues a partir de hoy pueden disfrutar una nueva experiencia de la serie gracias a Harry Potter: Hogwarts Mystery. Tal como estaba programado, el título de realidad aumentada ya está disponible para dispositivos iOS y Android.

Por medio de un comunicado, Jam City invitó a los jugadores a experimentar la magia de Hogwarts de primera mano gracias a este título. El estudio trabajó junto con Warner Bros. Interactive Entertainment para ofrecer una buena experiencia de juego y una historia relacionada con el popular mundo de magia y hechicería.

TE PODRÍA INTERESAR: Omar Chaparro participará en Detective Pikachu

Harry Potter: Hogwarts Mystery te permitirá crear a tu personaje y vivir la vida de un estudiante de dicha escuela. El título se inspira totalmente en el trabajo de J.K. Rowling, así que encontrarás muchos elementos que te resultarán familiares.

“Nosotros, en Jam City, hemos trabajado arduamente para asegurarnos de que cualquier bruja o mago aspirante pueda ingresar a Hogwarts a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas y comenzar sus viajes mágicos”, afirmó Chris DeWolfe, cofundador y gerente ejecutivo del estudio.

En Harry Potter: Hogwarts Mystery podrás aprender habilidades mágicas, personalizar a tu avatar y establecer relaciones con otros estudiantes. De ti dependerá qué tipo de hechicería quieres dominar y también decidirás cómo se desarrollará la narrativa dependiendo de tus elecciones gracias a la realidad aumentada.

Incluso podrás visitar lugares icónicos como Diagon Alley y Hogsmeade. Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible para su descarga gratuita a través de App Store y Google Play.

Toma en cuenta que necesitarás iOS 10.0, Android 4.4 o una versión superior de ambos sistemas para jugar. La descarga inicial del título requiere 161.6 MB de espacio libre. Al ser un free-to-play, el título cuenta con un sistema de microtransacciones.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Pokémon Let’s Go! te dará contenido en Super Smash Bros. Ultimate

Publicado

el

Smash, Let's Go, 95 KB Let's Go

MÉXICO.- El momento más esperado del año para los usuarios de Switch está por llegar y prácticamente ya se cuentan las horas para el debut de Super Smash Bros. Ultimate. Siendo uno de los sucesos importante para la consola híbrida, era de esperarse que se celebrara de alguna manera especial y los jugadores que también poseen una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! estarán felices por saber que una sorpresa los espera.

TE PODRÍA INTERESAR: Llegan nuevos trailers de Dragon Ball Super: Broly, la película

Hace unos días, la cuenta oficial de Nintendo Australia en Twitter fue la encargada de revelar que aquellos jugadores que cuenten con una copia de Pokémon: Let’s Go Pikachu & Eevee! podrán desbloquear los spirits de las criaturas en Super Smash Bros. Ultimate. Para que esto suceda, será necesario contar con un archivo de guardado de la reciente aventura de Pokémon en la consola híbrida y en cuanto Super Smash Bros. Ultimate esté listo para arrancar, el sistema notificará al jugador que ya cuenta con Pikachu, Eevee o ambos si es el caso. Cabe mencionar que este contenido también se puede desbloquear directamente en la nueva entrega de Super Smash Bros., por lo que no existe ningún tipo de exclusividad que force al usuario a tener Pokémon: Let’s Go!.

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre a Nintendo Switch.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer