Conecte con nosotros

Deportes

EL ANÁLISIS: Chivas, Real Madrid y Liverpool acaparan en las Champions

chivas_madrid, Champions, 90 kb, Champions
Foto: Especial

Las mexicanísimas Chivas de Guadalajara se coronaron campeones de la Champions League de la zona futbolística de la CONCACAF al doblegar al buen equipo perteneciente a la MLS de Toronto, quienes no pudieron superar al Rebaño durante los 180 minutos de tiempo regular pese a contar con grandes individualidades.

TE PODRÍA INTERESAR: Chivas campeón de la Concacaf; jugará el Mundial de Clubes 2018

Al igualar en el marcador global 3-3 llegaron los penaltis en donde los nervios se apoderaron de los jugadores del TFC, malogrando 2 tiros, que dieron la victoria a los tapatíos y con esto el boleto para participar en el mundial de clubes que se celebrará en el mes de diciembre próximo para beneplácito de sus millones de fanáticos. Será la primera ocasión en que las Chivas disputarán dicho torneo, con la posibilidad de convertirse en campeones del mundo.

Madrid y Liverpool, en la antesala de la final de Champions

Por su parte, en el viejo continente tuvieron verificativo los partidos de ida de las semifinales de la Champions League, en los que el conjunto inglés de Liverpool refrendó su buen estado de forma y con su espectacular tridente ofensivo endosó una manita: 5-2 al cuadro de la capital italiana, la Roma.

Con esto y salvo una reacción extraordinaria, dejar sentenciada la eliminatoria, el cuadro que no camina solo tiene un pie en la final de la competición de clubes más importante en todo el orbe.

TE PODRÍA INTERESAR: Real Madrid remonta al Bayern y se enfila hacia tercera final consecutiva

Los merengues del Real Madrid, sacaron un gran resultado de su visita a Alemania, sin importar la forma de jugar, con su astro desaparecido, pero eso sí, con su legendaria pegada, vencieron por marcador de 1-2 al Bayern Munich, mismo que los acerca a una final más, para así poder conseguir la tercera Copa consecutiva.

José Yamil Santa Olalla

ssc

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

Bayern Munich aplasta 8-2 al Barcelona en Champions League

bayern_barcelona, Bayern, 59 kb, Barcelona
Foto: Especial.

PORTUGAL.- Bayern Múnich goleó este viernes 8-2 al Barcelona y avanzó a las semifinales de la Champions League como el conjunto favorito para alzarse campeón en la competencia europea.

En El Estadio Da Luz, los teutones se dieron un festín de goles frente a un Barcelona, que lució muy lejos de su mejor versión.

Desde el minuto 4 el Bayern impuso sus condiciones con gol de Thomas Müller, quien se convirtió en el jugador alemán con más partidos en Champions League.

Tres minutos después Jordi Alba sacó un pase cruzado para Luis Suárez, lo que causó un autogol de David Alaba que intentó cortar el balón y desvió la esférica para techar a al portero Neuer.

Al 21 Ivan Perisic logró el 2-1 con un disparo cruzado, y seis minutos después, Serge Gnabry agrandó la cuenta y al 31 Müller volvió a aparecer para poner la pizarra en 4-1.

Para el segundo tiempo, el Barcelona se encontró su segundo gol al 57′, pero poco le duró el gustó pues Joshua Kimmich y Robert Lewandowski se agenciaron dos tantos más y finalmente Philippe Coutinho que entró de cambio y marcó un doblete para cerrar la cuenta en 8-2.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer