Conecte con nosotros

Deportes

EL ANÁLISIS: Chivas, Real Madrid y Liverpool acaparan en las Champions

Publicado

el

chivas_madrid, Champions, 90 kb, Champions
Foto: Especial

Las mexicanísimas Chivas de Guadalajara se coronaron campeones de la Champions League de la zona futbolística de la CONCACAF al doblegar al buen equipo perteneciente a la MLS de Toronto, quienes no pudieron superar al Rebaño durante los 180 minutos de tiempo regular pese a contar con grandes individualidades.

TE PODRÍA INTERESAR: Chivas campeón de la Concacaf; jugará el Mundial de Clubes 2018

Al igualar en el marcador global 3-3 llegaron los penaltis en donde los nervios se apoderaron de los jugadores del TFC, malogrando 2 tiros, que dieron la victoria a los tapatíos y con esto el boleto para participar en el mundial de clubes que se celebrará en el mes de diciembre próximo para beneplácito de sus millones de fanáticos. Será la primera ocasión en que las Chivas disputarán dicho torneo, con la posibilidad de convertirse en campeones del mundo.

Madrid y Liverpool, en la antesala de la final de Champions

Por su parte, en el viejo continente tuvieron verificativo los partidos de ida de las semifinales de la Champions League, en los que el conjunto inglés de Liverpool refrendó su buen estado de forma y con su espectacular tridente ofensivo endosó una manita: 5-2 al cuadro de la capital italiana, la Roma.

Con esto y salvo una reacción extraordinaria, dejar sentenciada la eliminatoria, el cuadro que no camina solo tiene un pie en la final de la competición de clubes más importante en todo el orbe.

TE PODRÍA INTERESAR: Real Madrid remonta al Bayern y se enfila hacia tercera final consecutiva

Los merengues del Real Madrid, sacaron un gran resultado de su visita a Alemania, sin importar la forma de jugar, con su astro desaparecido, pero eso sí, con su legendaria pegada, vencieron por marcador de 1-2 al Bayern Munich, mismo que los acerca a una final más, para así poder conseguir la tercera Copa consecutiva.

José Yamil Santa Olalla

ssc

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Deportes

“Pónganse a trabajar para ser campeones”, dice Piojo Herrera a Cruz Azul

Publicado

el

piojo_caz, Herrera, 34 kb, Cruz Azul
Foto: Especial.

MÉXICO.- Luego de la polémicas declaración de Paul Delgadillo donde afirmó que ayudó al América en la Final, Miguel Herrera calificó como “estupideces” las palabras del ex árbitro, al que llamó tarado por sólo recordar una jugada y no mencionar nada sobre el hecho de que expulsó a Jesús Molina al minuto 10 de esa Final.

“Siempre a todo pasado sale un tarado a decir estupideces y no puedo decirlo de otra forma, por ahí si me lo encuentro en la calle le diría que es un idiota porque expulsó a un jugador al minuto diez sin tenerlo que expulsar y ahora sales a decir que me ayudaste en una Final”, declaró el Piojo.

“Es un tarado sabiendo que sólo con América puede volver a poner su nombre ahí y sale a decir estupideces. Y si quería trabajar en el arbitraje pues ya se cerró las puertas porque si reconoce que ayudó a un equipo entonces que confiabilidad puede tener un tipo así”, añadió.

TE RECOMENDAMOS LEER: ¡Le robaron al Azul! Árbitro acepta que ayudó al América en final de 2013

Respecto al comentario de Jesús Corona donde señaló que las declaraciones de Delgadillo quizás llegaron porque no le cumplieron con un pago, Herrera recordó que Cruz Azul tuvo ventaja numérica durante todo el partido y no fueron capaces de meter un gol y que además, América les hizo 2 goles en 5 minutos siendo uno de ellos del portero.

“Se engancharon con la estupidez de un tipo porque nosotros no metimos el autogol, ellos tuvieron para matar el partido, ¿qué se les olvida que estuvieron 109 minutos con un hombre más en la cancha y no pudieron terminar de finiquitar un partido?”, comentó el timonel.

“Por más que te pueda ayudar el árbitro en una jugada pero se les olvida que con un hombre más no nos pudieron ganar y todavía en los penales fallaron ellos. Les hicimos 2 goles en 5 minutos, el portero les hizo un gol, que no se enganchen”, sentenció Miguel Herrera.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer