Conéctate con nosotros

Entretenimiento

2.9 millones de fans vieron el estreno de Avengers

avengers, 2.9 millones de fans vieron el estreno de Avengers, 87 kb, La esperada cinta “Avengers: Infinity War” logró recaudar tan solo en su estreno en México, 171 millones 564 mil 762 pesos, con una asistencia de 2.9 millones de espectadores, así lo informó La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma
La expectación causada por esta esperada cinta acaparó también las redes sociales. Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- La esperada cinta “Avengers: Infinity War” logró recaudar tan solo en su estreno en México, 171 millones 564 mil 762 pesos, con una asistencia de 2.9 millones de espectadores, así lo informó La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (con información proporcionada por ComScore).

De esa manera se comprueba la expectación causada por esta esperada cinta que acaparó también la atención en las redes sociales que se llenaron tanto de spoilers como de confusión por el inesperado final.

TE PODRÍA INTERESAR: Avengers: Infinty War, una década de historia viva

Dirigida por Anthony y Joe Russo, la cinta forma parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes, de 10 años, de creación y expansión del universo cinematográfico de Marvel, donde los vengadores y sus superhéroes aliados estarán dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso “Thanos” antes de que él destruya el universo.

Por su parte, Gerardo Gil Ballesteros, quien está a cargo del programa y columna de radio “La moviola” en conocida cadena editorial, dijo: “Es sin duda el máximo fenómeno cultural del año, aunque al final pierde ritmo, su director logra atrapar a la audiencia y llevarla a un mundo de ensueño”.

Subrayó que la historia convence a los espectadores en general, pues logra su cometido: entretener y muestra la habilidad e inteligencia de Russo al dividir el filme en una especie de “películas cortas”, para lograr el cometido en el planteamiento de la trama.

aiqv

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer