Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Avengers: Infinity War ya es el mejor estreno en la historia de EUA

Avengers, mejor estreno de la historia, 88 KB, mejor estreno de la historia de EU

MÉXICO.- La película Avengers: Infinity War, la cinta que une a la mayoría de los superhéroes de los cómics Marvel, consiguió este fin de semana el mejor estreno de la historia de Estados Unidos al recaudar 250 millones de dólares, según datos del portal especializado Box Office Mojo.

La película, que se proyectó en 4 mil 474 salas, podría lograr el estreno más taquillero de la historia de Estados Unidos, según los datos provisionales, aunque los oficiales se darán a conocer mañana.

TE PODRÍA INTERESAR: “Deadpool es muy cercano a México”: Ryan Reynolds

Si se confirman las estimaciones, Avengers: Infinity War superaría a Star Wars: The Force Awakens (2015), que hasta ahora poseía el récord con 247 millones de dólares.

Hasta el momento solo cinco películas habían conseguido una recaudación superior a 200 millones de dólares: Star Wars: The Force AwakensStar Wars: The Last Jedi (2017) con 220 millones; Jurassic World (2015) con 208 millones; Marvel’s The Avengers (2012) con 207 millones y Black Panther con 202 millones (2018).

Avengers: Infinity War congrega a la mayor parte de los superhéroes de Marvel en una batalla de proporciones épicas contra Thanos (Josh Brolin), el mayor enemigo al que se han enfrentado, un villano cuyo objetivo es reunir las seis Gemas del Infinito para aniquilar a la mitad de la humanidad.

La última entrega del universo cinematográfico de Marvel, que es propiedad de Disney, fue Black Panther, que desde su estreno a mediados de febrero ha ingresado más de 1.330 millones de dólares en todo el mundo con un elenco compuesto casi de manera exclusiva por actores negros.

EFE/atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer