Conecte con nosotros

Entretenimiento

Hija de Jackie Chan denuncia vivir en la calle por homofobia de su padre

Chan, hija de Jackie Chan, 57 KB, homofobia de Jackie Chan

MÉXICO.- Etta Ng, hija de Jackie Chan, difundió a través de redes sociales un vídeo junto a su novia, la influencer Andi Autum, en el que denunció que, “por culpa de sus padres homofóbicos”, viven en la calle desde hace más de un mes.

“Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos”.

En el material subido a Instagram contaron que abandonaron Hong Kong por temor, por lo que solicitaron apoyo.

TE PODRÍA INTERESAR: Jorge Salinas revela ser un muy mal padre

Llevamos un mes sin hogar a causa de padres homofóbicos. Prácticamente dormimos debajo de un puente. Hemos ido a la policía. Hemos ido al hospital, a los bancos de alimentos, a los refugios comunitarios LGBTQ y a todos les importa una mierda. Es por eso por lo que estamos haciendo este vídeo, porque no sabemos qué hacer en estos momentos”, mencionó.

Etta es hija del actor y la exmiss Asia Elaine Ng, pero debido a que el artemarcialista estaba casado, la también modelo decidió criar sola a la niña.

Tras la respuesta en redes sociales al vídeo, Andi Autumn expresó su gratitud.

“Gracias a todos aquellos que nos han mostrado a @stolenmilktea y a mí su amor y apoyo. Valoramos sus amables palabras y honestamente nos han dado más fuerza y energía para seguir luchando por lo que es correcto. Continuaremos compartiendo nuestro trayecto con ustedes y esperamos poder ayudar a algunos a lo largo del camino. Hagamos de este mundo un lugar pacífico y comprensivo”.

atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Vendedora de lencería se levanta vestido para mostrar su ropa interior

lenceria_vestido, lencería, 67 kb, vestido, vendedora
Foto: Especial.

ESTADOS UNIDOS.- Un video que circula en redes sociales muestra como una vendedora de lencería se levanta vestido para modelar su ropa íntima y obtener más compras.

Una mujer sorprendió por sus ‘técnicas’ de venta al ponerse la ropa interior que ofrece una amiga y moldearlo a sus clientas, las cuales iban acompañadas de sus parejas.

La vendedora explica que no sabe por qué ha tenido tantos problemas en su negocio y muestra las escenas en donde modela.

En un video con una duración de 1 minuto con 53 segundos muestra como ella se acerca a sus clientas y les da el costo de la ropa interior que venden.

Al encontrar la negativa de estas por el precio tan alto de los productos, ella les comenta que al lado venden más barato y con mejor calidad, así mismo, se levanta el vestido y les muestra lo que ella compró ahí.

Las mujeres se molestan y le piden que se baje el vestido, sin embargo, sus parejas no parecen para nada molestos.

Cabe resaltar que solo se trataba de una broma, pero seguramente el negocio perdió a muchas de sus clientas.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 110

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer