Conéctate con nosotros

Estados

Acusan al ‘Cuauh’ de tener un socio delincuente; él lo niega

MORELOS.- La mañana de este jueves, la opinión pública la acaparó el candidato a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, pues el periódico Reforma publicó que en su equipo de campaña está Rafael García Tijero, un individuo que fue acusado de homicidio y de intentar sepultar de manera clandestina a la víctima en un paraje de Puerto Marqués, en Guerrero.

Sin embargo, el exfutbolista rechazó tales acusaciones y a través de su cuenta de Twitter precisó que el involucrado fue dado de baja en 2016.

“Sobre la publicación de hoy de Reforma; este personaje con el que intentan vincularme, fue traído por los hermanos Yáñez y lo dimos de baja en 2016. No me asocio con delincuentes”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR: Descubren a 113 policías falsos en San Martín Texmelucan

Asimismo, presentó una carta en donde comprueba que García Tijero no forma parte de su equipo desde hace dos años y acusó al actual mandatario, Graco Ramírez, de seguir con la guerra sucia en su contra.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Estados

Ejército persigue y abate a sicarios de la Tropa del Infierno (VIDEO)

cdn, ejército, 25 KB, ejército

MÉXICO.- En redes sociales circula el video de la persecución y balacera de presuntos narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) y el ejército en el municipio de Nuevo Laredo, en el estado fronterizo de Tamaulipas.

La fecha ni el lugar exacto de lo ocurrido no fue revelado pero es una muestra más del ambiente de inseguridad que se vive en esa zona en la que los grupos criminales aterrorizan tanto habitantes del lugar como a personas que cruzan la frontera para visitar a sus familias o simplemente por trabajo.

En las escenas con duración de un minuto con un segundo se ve cómo pasan cinco camionetas a toda velocidad frente a la casa en donde grabaron el video en inmediatamente después se escuchan varias detonaciones de bala de grueso calibre.

Inmediatamente después pasan otras dos camionetas al parecer de las que tienen artillería pesada adaptada.

Se desconoce el saldo de lo ocurrido en la persecución con el ejército pero cabe señalar que apenas el 12 de enero pasado, al menos cinco narcotraficantes de la llamada Tropa del Infierno del Cártel del Noreste fueron abatidos, tras un enfrentamiento armado en el municipio de Nuevo Laredo, por el Ejército mexicano.

Luego en redes sociales circularon imágenes de los presuntos criminales fallecidos y de personas cercanas a ellos que lamentaban sus muertes.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer