Conéctate con nosotros

CDMX

Asaltan y plomean a policía de investigación en la Benito Juárez

asalto_policia, inseguridad, 82 kb, Policía
Foto propiedad de: Reforma

CDMX.- Un elemento de la Policía de Investigación fue herido de bala en un brazo, luego de que se enfrentó a sujetos que lo asaltaron cuando estaba en un alto bajo los puentes de San Antonio, entre Revolución y Patriotismo, en la colonia Ciudad de los Deportes, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con testigos y policías en el lugar, los hechos ocurrieron cerca de las 22 horas, cuando dos hombres armados interceptaron al elemento para robarlo mientras esperaba a bordo de su vehículo la luz verde.

TE PODRÍA INTERESAR: Graban momento en que asesinan a cuatro jóvenes en Iztapalapa

Ante esto, el policía los encaró, por lo que estos le dispararon.

Mientras tanto, una mujer que conducía una camioneta detrás del hombre que era asaltado, también fue encañonada por los ladrones, los cuales le quitaron su bolso para después escapar a pie.

En consecuencia del nerviosismo y confusión por el momento, la conductora chocó su auto contra el del policía, pero no resultó herida, mientras que el hombre fue hospitalizado.

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Liberan a policía que asesinó a asaltante en Iztapalapa

asaltante, Iztapalapa, 59 KB, Iztapalapa
Foto: Twitter @c4jimenez

CIUDAD DE MÉXICO.- Esta mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) le otorgó la libertad a un agente de la Policía de Investigación (PDI) que asesinó a tiros a un delincuente en la alcaldía Iztapalapa, el pasado 13 de enero.

Presuntamente se demostró que el elemento, Erick actuó para defender a una pareja de la tercera edad que fue asaltada por dos sujetos en la colonia Chinampac de Juárez.

En el lugar Brandon perdió la vida y su hermano fue detenido por autoridades capitalinas.

Presuntamente estos dos hermanos y un grupo de amigos solían drogarse durante la madrugada antes de salir a asaltar en calles de la alcaldía Iztapalapa.

En los alrededores de la Unidad Habitacional Chinampac de Juárez, los vecinos conocían al joven Brandon como “el que asaltaba a automovilistas”.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer