Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Avengers: Infinity War rompe récord de espectadores en México

Avengers, espectadores de Avengers, 73 KB, espectadores de Avengers

MÉXICO.- En su primer fin de semana en cartelera Avengers: Infinity War alcanzó más de 8.1 millones de espectadores, con lo que se posicionó en el lugar número 1, con la mejor apertura en México en la historia del país.

El filme llegó al país el viernes 27 de abril y a la fecha más de 12.4 millones de mexicanos se han emocionado al ver la más esperada historia de Marvel Studios.

TE PODRÍA INTERESAR: Hija de Jackie Chan denuncia vivir en la calle por homofobia de su padre

A nivel mundial la película basada en comics ha recaudado 630 millones de dólares hasta el fin de semana pasado, se informó en un comunicado de prensa.

La trama en la que los Vengadores se enfrentan al villano Thanos para evitar que acabe con la vida en el universo se mantiene en la primera posición y seguramente aumentarán los espectadores, ya que la cinta no ha sido estrenada en China.

Notimex/atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Mueren por sobredosis 2 integrantes de la banda Nueva Generación; así quedaron

Dos integrantes de la banda La Nueva Generación de McAllen murieron luego de que varios integrantes de la agrupación sufrieran una sobredosis tras ingerir una droga que presuntamente era fentanilo.

En una publicación en redes sociales se observa a los integrantes del grupo musical inconscientes en los camerinos. En tono de broma, quienes grabaron el video pensaron que los músicos se encontraban inconscientes por el consumo de alcohol, sin embargo, más tarde tuvieron que llamar a servicios médicos debido a que no respondían.

Tras los rumores y señalamientos, el grupo originario de Mazatlán, Sinaloa emitió una transmisión para aclarar que no pasó nada en su agrupación y que la confusión se debe a que la banda americana utiliza el mismo nombre y logo de la agrupación.

Además, reconocieron que ya han tenido acercamientos con otros grupos para pedir no usen el nombre de la banda y evitar malos entendidos.

Con información de Código San Luis

Acribillan a integrante de “Los Yobis” en Veracruz

LA NUEVA GENERACIÓN, MCALLEN, SOBREDOSIS, FENTANILO, MAZATLÁN

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer