Conéctate con nosotros

Entretenimiento

SyFy tendrá programación especial por Día de Star Wars

Star Wars, Syfy, 81 KB, especial en Syfy

MÉXICO.- El canal de ciencia ficción Syfy reúne lo mejor de “Sharknado” y “Stra Trek: The Next Generation” en el especial “May the 4th… Bite you” (El 4 de mayo … te muerde), con el cual se une a la celebración mundial del “Star Wars Day”, evento creado por y para fanáticos.

Mediante un comunicado, Syfy detalló que el festejo iniciará a las 17:00 horas, con el que demostrará que no hay quien se resista a la fuerza de los grandes contenidos de ciencia ficción, a través de este especial que combina la transmisión de “Sharknado 4”, “Sharknado 5”, y tres nuevos episodios de “Star Trek: The Next Generation”.

En “Sharknado: The 4th Awakens”, han pasado cinco años después de que la Costa Este de Estados Unidos quedara devastada. “Fin Shepard” (Ian Ziering) y su familia se enfrentan al inesperado regreso de los “sharknados”, que vuelven con más fuerza que nunca y reaparecen en los lugares más insospechados.

TE PODRÍA INTERESAR: Avengers: Infinity War rompe récord de espectadores en México

A las 18:30 horas llega “Sharknado 5: Global Swarming”, con la tormenta más catastrófica de la saga. Esta vez el protagonista tendrá que enfrentarse nuevamente a las gigantes criaturas y salvar a su pequeño hijo, quien queda atrapado en un veloz tornado.

Él y su esposa “Abril” tendrán que buscar ayuda de miembros de las familias reales, académicos, celebridades y atletas, para salvar al mundo de los tiburones voladores, luego de que destrozaran el Big Ben, la Gran Muralla China, la Esfinge de Giza, entre otros monumentos.

Esta producción incluye cameos de estrellas de la televisión como el modelo Fabio, el skateboarder Tony Hawk, el cantante Bret Michaels, y la modelo y conductora mexicana Yanet García.

Para finalizar el especial “May the 4th… Bite you”, a partir de las 20:00 horas se estrenará un mini maratón de tres episodios de la tercera temporada de la serie “Star Trek: The Next Generation”.

La serie sigue las aventuras del equipo de la nave USS Enterprise D, la cual está custodiada pues lleva consigo a una de las eminencias del universo, quien fue capaz de esperar toda su vida para estudiar de cerca el estallido de una estrella moribunda, pero no es el único que busca información sobre ese momento.

Aunque el “May the 4th be with you” (Que el 4 sea contigo), fue creado por fanáticos, Lucasfilm, la compañía cinematográfica que creó “Star Wars” y los medios sociales de la saga han abrazado por completo el espíritu de fandom que hace que el día sea tan especial.

Notimex/atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Entretenimiento

Muere Raúl de la Fuente, narrador de “Los Caballeros del Zodiaco”

Muere Raúl de la Fuente, actor de doblaje, así lo dio a conocer su nieto, de la fuente es conocido por ser el narrador de uno de los animes más famosos “Los Caballeros del Zodiaco”.

A través de su cuenta de Instagram de Raúl de la Fuente se informó que el actor de doblaje murió la noche de este 29 de junio.

“Amigos, familia, compañeros y fans el día de hoy martes 29 de junio de 2021, siendo las 21:00 hrs, mi abuelito perdió la batalla contra sus enfermedades, me es de mucho pesar el informar que ha fallecido “el bigote doblador”.

“Mi abuelito paso su vida dedicada a trabajar, siempre con una sonrisa en los últimos meses haciendo nuestros videos en vivo y relatando anécdotas, contestando y reencontrándose con sus amigos y sus fans por este medio, Gracias por todos los mensajes y todas las alegrías que pudieron regalarle”.

En días anteriores su nieto había comentado a través de redes que su abuelo Raúl de la Fuente había sido hospitalizado, sin embargo, no dijo el motivo.

El mensaje en Instagram para despedir a su abuelo termino con un “Te armaremos por siempre, gracias, por tanto, que la luz y la fuerza del cosmos te acompañen, siempre te llevare en el alma, tu nieto por siempre Axel Espinosa”.

Continuar leyendo

Política

CDMX

Tienes que leer