Conecte con nosotros

Estados

Hombre recibe 7 balazos y así maneja hasta un hospital de Neza

Publicado

el

7-BALAZOS, Hombre recibe 7 balazos y así maneja hasta un hospital de Neza, 84 KB, A pesar de recibir 7 balazos en el cuerpo, un hombre logró manejar su automóvil hasta el Hospital La Perla en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México
Un hombre manejó herido de bala hasta un hospital en Neza. Foto: Internet

NEZAHUALCOYÓTL, ESTADO DE MÉXICO.- A pesar de recibir 7 balazos en el cuerpo, un hombre logró manejar su automóvil hasta el Hospital La Perla en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los informes de la policía señalan que el hombre, así como 3 acompañantes, viajaban en una unidad de color gris cuando fueron atacados por personas desconocidas en las calles.

TE PODRÍA INTERESAR: Candidata a diputada pide voto al ritmo de “Scooby Doo Pa Pa”

Posteriormente, el conductor recibió dos balazos en la cara, así como otros 4 en el hombro izquierdo y uno en la mano. Y aunque parezca increíble, logró conducir hasta el hospital, sin embargo, sus acompañantes murieron en el ataque.

Es importante mencionar que las autoridades ya investigan el suceso, pues el hombre ha brindado dos versiones distintas sobre lo acontecido.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Tras discusión, joven de 17 años mató a puñaladas a su novio en Mérida

Publicado

el

asesinato, Mérida, 30 KB, Mérida

MÉRIDA, YUCATÁN.- Una joven de 17 años fue detenida tras asesinar a su novio a puñaladas en Mérida, Yucatán, el joven tenía 25 años.

Los hechos sucedieron este domingo en un fraccionamiento conocido como Ciudad Caucel, ubicada al poniente de Mérida, los hechos fueron confirmados por la Fiscalía General del Estado quien de paso aclaró que la joven será trasladada al Centro Especializado en Medidas para Adolescentes para que enfrente los cargos que se le imputan, ya que es menor de edad.

Según los datos preliminares de las indagatorias, la supuesta agresora se encontraban bebiendo en un predio ubicado en la calle 37 C por 104 y 106 de Sol Caucel II cuando comenzaron una discusión.

TE PODRÍA INTERESAR: Aprueban en Nuevo León que doctores puedan negarse a realizar abortos

De las palabras pasaron a los golpes, por lo que la joven habría tomado un cuchillo de la mesa y atacó a su pareja, quien murió por una lesión en el abdomen.

Vecinos del lugar señalaron a las autoridades que, al escuchar el escándalo, llamaron al número de emergencias 911 y al llegar los elementos policiacos encontraron al joven tendido en el piso de la vivienda en medio de gran un charco de sangre.

Al lugar llegaron los paramédicos a bordo de una ambulancia, y trasladaron al lesionado al Hospital O´Horán en donde finalmente falleció debido al ataque.

Según esas primeras versiones, la adolescente no opuso resistencia al arresto tras conocer que su novio había muerto tras la pelea.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer