Conecte con nosotros

Estados

Hombre recibe 7 balazos y así maneja hasta un hospital de Neza

Publicado

7-BALAZOS, Hombre recibe 7 balazos y así maneja hasta un hospital de Neza, 84 KB, A pesar de recibir 7 balazos en el cuerpo, un hombre logró manejar su automóvil hasta el Hospital La Perla en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México
Un hombre manejó herido de bala hasta un hospital en Neza. Foto: Internet

NEZAHUALCOYÓTL, ESTADO DE MÉXICO.- A pesar de recibir 7 balazos en el cuerpo, un hombre logró manejar su automóvil hasta el Hospital La Perla en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los informes de la policía señalan que el hombre, así como 3 acompañantes, viajaban en una unidad de color gris cuando fueron atacados por personas desconocidas en las calles.

TE PODRÍA INTERESAR: Candidata a diputada pide voto al ritmo de “Scooby Doo Pa Pa”

Posteriormente, el conductor recibió dos balazos en la cara, así como otros 4 en el hombro izquierdo y uno en la mano. Y aunque parezca increíble, logró conducir hasta el hospital, sin embargo, sus acompañantes murieron en el ataque.

Es importante mencionar que las autoridades ya investigan el suceso, pues el hombre ha brindado dos versiones distintas sobre lo acontecido.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Policía de Morelos mató a bebé, niño y 4 mujeres en Temixco, acusan

Publicado

el

policia_temixco, Policía Temixco, 108 kb, Morelos, Temixco
Imagen representativa. Foto: Cuartoscuro.

MORELOS.- De acuerdo con la CNDH, en operativos realizados el 30 de noviembre de 2017, policía de la Comisión Estatal de Seguridad de Morelos ejecutaron a seis personas, entre ellas un bebé y un menor de 18 años, cuando allanaron sus casas. Asimismo hicieron la detención arbitraria de siete personas, incluido un adolescente.

Así lo constató la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), que por esos hechos dirigió una recomendación al gobierno y fiscalía de Morelos por violaciones a los derechos humanos de la víctimas.

Los hechos ocurrieron en los límites de Temixco y Cuernavaca, donde la Comisión acreditó que además del uso excesivo de la fuerza, la policía sembró armas de fuego y retrasaron poner a disposición a los detenidos ante el Ministerio Público de Cuernavaca.

TE RECOMENDAMOS LEER: El Carrete decapita y reparte cuerpo por todo Morelos con escalofriante mensaje

La CNDH señaló que el gobierno estatal es responsable de este caso por la inadecuada implementación de políticas públicas para combatir el índice delictivo de la entidad. A la Fiscalía General de Justicia se le acusa de irregularidades en las carpetas de investigación de las conductas delictivas contra las víctimas.

Por su parte, la Dirección General de Asuntos Internos de la Comisión Estatal de Seguridad es responsable por las irregularidades en las carpetas de investigaciones abiertas contra los elementos policiales involucrados.

Por los hechos descritos y tras una investigación, la CNDH recomendó al gobierno de Morelos que repare íntegramente el daño causada a las familias de las víctimas, tanto directas como indirectas, en el caso de los dueños de los inmuebles allanados.

La Comisión también solicitó al gobierno colaborar con las investigaciones para determinar la identidad de los agentes responsables de las violaciones a los derechos humanos de las víctimas, incluida la cadena de mando.

Al fiscal General del estado, le recomendó continuar con la integración de las investigaciones de los homicidios de seis personas para que se identifique a los responsables y haya acceso a la justicia.

Seguir leyendo

Revista Digital

Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer