Conecte con nosotros

Deportes

Lupita Gónzalez, la primer mujer bicampeona en mundial de marcha

Publicado

RECORD, Lupita Gónzalez, la primer mujer bicampeona en mundial de marcha, 85 KB, La mexicana Lupita González hizo historia tras ganar por segunda vez la medalla de oro en la prueba de 20 kilómetros del Mundial de Marcha, y así convertirse en la primer mujer bicampeona, informó la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo
Lupita González es la primer mujer bicampeona en mundial de marcha. Foto: Twitter

CHINA.- Este sábado, la mexicana Lupita González hizo historia tras ganar por segunda vez la medalla de oro en la prueba de 20 kilómetros del Mundial de Marcha, y así convertirse en la primer mujer bicampeona, informó la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo.

TE PODRÍA INTERESAR: En alucinante Derby, Barcelona y Real Madrid empatan 2-2

La fémina de 29 años, logró el título en la competencia realizada este sábado en el Campeonato de Marcha de Taicang, con un tiempo de 1:26:38, 21 segundos debajo de su mejor marca personal, obtenida hace dos años en el Mundial de Roma.

aiqv

Deportes

Europa acapara 11 ideal de Copa Mundial Rusia 2018 con nueve jugadores

Publicado

el

Luka, jugadores, 56 KB, jugadores

MÉXICO.- El continente europeo acaparó el llamado 11 ideal de la recién concluida Copa Mundial de Rusia 2018, al aportar un total de nueve futbolistas, mientras que Brasil dio la cara por el bloque americano, al sumar dos jugadores.

La selección de Francia, como nueva campeona mundial, aportó al portero Hugo Lloris, al defensa central Raphael Varane y a los delanteros Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

TE PODRÍA INTERESAR: Árbitro mexicano revela qué le reclamó CR7 durante Rusia 2018

El subcampeón Croacia colaboró con el zaguero Dejan Lovren y con el ganador del “Balón de Oro”, Luka Modric, mientras que Inglaterra cedió a Ashley Young y a Kieran Trippier, como laterales.

El atacante Eden Hazard es el único jugador de Bélgica, mientras que de manera polémica fueron incluidos los brasileños Paulinho y Neymar, como únicos jugadores de América. Asia, África y Oceanía no tuvieron representantes.

Notimex/atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer