Conecte con nosotros

Estados

Sujeto mata a su madre y la oculta en un horno de barbacoa

TEPEJI, La tarde de este sábado, un hombre de 26 años mató a su madre e intentó ocultar el cuerpo en un horno de barbacoa, en la comunidad de San José Piedra Gorda en Tepeji del Río, Hidalgo, 75 KB, La tarde de este sábado, un hombre de 26 años mató a su madre e intentó ocultar el cuerpo en un horno de barbacoa, en la comunidad de San José Piedra Gorda en Tepeji del Río, Hidalgo
En Hidalgo un sujeto mató a su madre y la enterró en un horno de Barbacoa. Foto: Cuartoscuro

TEPEJI DEL RÍO, HIDALGO.- La tarde de este sábado, un hombre de 26 años mató a su madre e intentó ocultar el cuerpo en un horno de barbacoa, en la comunidad de San José Piedra Gorda en Tepeji del Río, Hidalgo.

De acuerdo a las investigaciones, el sujeto estaba bajo los efectos de enervantes cuando produjo las quemaduras en el área de los brazos a la víctima de 60 años, para posteriormente asesinarla.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 7 años muere ahogado por meterse a nadar en drenaje de Durango

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre recibe 7 balazos y así maneja hasta un hospital de Neza

Según las primeras versiones, cuando el esposo de la mujer llegó de trabajar la buscó por toda la casa y finalmente la encontró dentro del horno de barbacoa que había sido tapado con tierra. Posteriormente llamó a las autoridades.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Hombre mató a su pareja y la enterró en el patio de una casa en Chihuahua

La PGJ de Hidalgo investiga el delito con protocolo de feminicidio.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Hombre mató a su pareja y la enterró en el patio de una casa en Chihuahua

mato_esposa, hombre, 39 kb, pareja, chihuahua, casa
Foto: Especial

CHIHUAHUA.- Un hombre fue sentenciado a 31 años de prisión luego de presuntamente haber asesinado a su pareja y haber enterrado su cadáver en el patio de una casa en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Isaías “G”, de 31 años de edad, resultó declarado culpable por el asesinato de María “N”, de 45 años, el pasado 25 de junio, en el interior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Riveras de Caracoles y Rivera de los Manantiales, de la colonia Riveras del Bravo Etapa IV.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Emma tenía 6 meses de embarazo cuando fue asesinada en su casa

Presuntamente, en dicho domicilio, la víctima terminó inhumada de manera clandestina en el patio posterior; al momento de resultar hallado su cadáver, éste presentaba huellas de violencia y múltiples heridas penetrantes en el rostro.

Asimismo, a través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, informó que Isaías “G” terminó sentenciado tras someterse a un juicio abreviado, donde un Juez de Control emitió la resolución.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Mecánicos de Puebla balacean a hombre solo por ser homosexual

“Con base en el cúmulo de evidencias que aportó la Fiscalía Especializada de la Mujer, se comprobó que el hombre cometió el asesinato de su pareja sentimental a quien después de fallecida la inhumó clandestinamente”, señaló la dependencia.

Finalmente, autoridades revelaron que la necropsia de ley arrojó que la causa de muerte de María “N” se debió a un “shock hipovolémico consecutivo a paquete neurovascular de cuello consecutivo a heridas punzocortantes”.

TE RECOMENDAMOS LEER:  Niño de 7 años muere ahogado por meterse a nadar en drenaje de Durango
Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer