Sujeto mata a su madre y la oculta en un horno de barbacoa en Hidalgo
Conecte con nosotros

Estados

Sujeto mata a su madre y la oculta en un horno de barbacoa

Publicado

el

TEPEJI, La tarde de este sábado, un hombre de 26 años mató a su madre e intentó ocultar el cuerpo en un horno de barbacoa, en la comunidad de San José Piedra Gorda en Tepeji del Río, Hidalgo, 75 KB, La tarde de este sábado, un hombre de 26 años mató a su madre e intentó ocultar el cuerpo en un horno de barbacoa, en la comunidad de San José Piedra Gorda en Tepeji del Río, Hidalgo
En Hidalgo un sujeto mató a su madre y la enterró en un horno de Barbacoa. Foto: Cuartoscuro

TEPEJI DEL RÍO, HIDALGO.- La tarde de este sábado, un hombre de 26 años mató a su madre e intentó ocultar el cuerpo en un horno de barbacoa, en la comunidad de San José Piedra Gorda en Tepeji del Río, Hidalgo.

De acuerdo a las investigaciones, el sujeto estaba bajo los efectos de enervantes cuando produjo las quemaduras en el área de los brazos a la víctima de 60 años, para posteriormente asesinarla.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre recibe 7 balazos y así maneja hasta un hospital de Neza

Según las primeras versiones, cuando el esposo de la mujer llegó de trabajar la buscó por toda la casa y finalmente la encontró dentro del horno de barbacoa que había sido tapado con tierra. Posteriormente llamó a las autoridades.

La PGJ de Hidalgo investiga el delito con protocolo de feminicidio.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Condenan a cuatro secuestradores a 90 años de prisión en Tamaulipas

Publicado

el

Robo, Por robar a turistas, detienen a 3 personas en metro Zócalo, 95 KB, Los presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía Bancaria e Industrial en la estación Zócalo de la Línea 2 del Metro en la CDMX

MÉXICO.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que se les dictó una condena de 90 años de prisión por el delito de secuestro agravado, a Carlos Arturo “N”, Lucio Alberto “N”, José Luis “N” y Enrique “N”.

En un comunicado, la dependencia estatal detalló que el agente del Ministerio Público demostró ante un Tribunal de Enjuiciamiento, la responsabilidad de los sentenciados en el citado delito, por los hechos cometidos el 28 de agosto del 2017, en el municipio de Xicoténcatl.

TE PODRÍA INTERESAR: Caballo se desploma mientras jalaba calandria en Acapulco (VIDEO)

Es por ello que la autoridad judicial decretó que Carlos Arturo “N”, Lucio Alberto “N”, José Luis “N” y Enrique “N”, deberán pagar como reparación del daño la cantidad cinco mil Unidades de Medida y Actualización, equivalente a 442 mil 450 pesos.

Notimex

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer