Conecte con nosotros

Estados

Sujeto mata a su madre y la oculta en un horno de barbacoa

Publicado

TEPEJI, La tarde de este sábado, un hombre de 26 años mató a su madre e intentó ocultar el cuerpo en un horno de barbacoa, en la comunidad de San José Piedra Gorda en Tepeji del Río, Hidalgo, 75 KB, La tarde de este sábado, un hombre de 26 años mató a su madre e intentó ocultar el cuerpo en un horno de barbacoa, en la comunidad de San José Piedra Gorda en Tepeji del Río, Hidalgo
En Hidalgo un sujeto mató a su madre y la enterró en un horno de Barbacoa. Foto: Cuartoscuro

TEPEJI DEL RÍO, HIDALGO.- La tarde de este sábado, un hombre de 26 años mató a su madre e intentó ocultar el cuerpo en un horno de barbacoa, en la comunidad de San José Piedra Gorda en Tepeji del Río, Hidalgo.

De acuerdo a las investigaciones, el sujeto estaba bajo los efectos de enervantes cuando produjo las quemaduras en el área de los brazos a la víctima de 60 años, para posteriormente asesinarla.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre recibe 7 balazos y así maneja hasta un hospital de Neza

Según las primeras versiones, cuando el esposo de la mujer llegó de trabajar la buscó por toda la casa y finalmente la encontró dentro del horno de barbacoa que había sido tapado con tierra. Posteriormente llamó a las autoridades.

La PGJ de Hidalgo investiga el delito con protocolo de feminicidio.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Policías comunitarios retienen marinos en carretera Zihuatanejo-Acapulco

Publicado

el

marina_guerrero, Guerrero, 60 kb, Policías, Marinos
Foto: Especial.

GUERRERO.- Policías comunitarios pertenecientes a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) retienen a elementos de la Marina en la carretera federal Zihuatanejo-Acapulco.

De acuerdo con los reportes, los policías exigen que liberen a uno de los autodefensas que presuntamente fue detenido este viernes por la noche.

Los elementos de la UPOEG tienen cerrada la vía federal a la altura de la comunidad de Santa Rosa, en el municipio de Técpan de Galeana.

Los marinos viajaban a bordo de varias camionetas rumbo a Acapulco cuando fueron interceptados por los policías comunitarios.

TE RECOMENDAMOS: Bronco Rodríguez ordena operativo en NL para devolver migrantes sin permiso

De acuerdo con los líderes autodefensas, la noche del viernes fue detenido uno de sus miembros en la comunidad de Coyuquilla Norte, en el municipio de Petatlán, por elementos de la Marina, por lo que exigen que sea liberado de inmediato.

A su vez, el vocero de seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la retención de los marinos, quienes están bajo custodia de los policías comunitarios.

La UPOEG se dio a conocer públicamente en diciembre de 2018, bajo el lema de “Unidos y Organizados”.

Este grupo se dedica a enfrentar al crimen organizado que se mantiene afincado en la región de la Costa Grande.

ssc

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer