Conéctate con nosotros

Deportes

Ricardo Peláez será nuevo director deportivo de Cruz Azul

pelaez_caz, Liga MX, 97 kb, Peláez
Foto: Especial

MÉXICO.- Viene una nueva etapa en la dirección deportiva de Cruz Azul, pues para el siguiente torneo es prácticamente un hecho que Ricardo Peláez será el nuevo encargado de las riendas de La Máquina en el aspecto deportivo.

Fuentes que citan ESPN, Fox Sports y Mediotiempo, indican que la directiva cementera ya tiene decidida la llegada de Peláez, lo que confirmaría la salida de Eduardo de la Torre, quien está en el cargo desde enero de 2016.

TE PODRÍA INTERESAR: Rodolfo Pizarro sale de Chivas y es nuevo jugador de Monterrey

Según los reportes, el pasado fin de semana se reunió Guillermo Álvarez, presidente de la escuadra celeste, junto a Peláez, donde se acordaron los detalles de cómo se desempeñará en la institución deportiva.

De esta manera, con la llegada de Peláez al Cruz Azul, se confirma el acercamiento que hay entre la directiva y Televisa, relación que se ha acentuado desde que La Máquina firmó con la televisora los derechos de transmisión, así como su regreso al Estadio Azteca como local.

TE PODRÍA INTERESAR: Rafa Puente Jr., nuevo director técnico de los Gallos

Ricardo Peláez llega a cuestas con experiencia como directivo del América, máximo rival de La Máquina, donde consiguió cuatro títulos: dos de Liga Mx y dos más de la Liga de Campeones de la Concacaf, así como dos subcampeonatos en cinco años.

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Medallista de oro francés no estará en los juegos olímpicos

El campeón mundial de ciclismo, Julian Alaphilippe no se presentará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

 El atleta dijo que “es una decisión personal y reflexionada con madurez. Los objetivos de final de temporada están definidos y hay que escoger. Estaré muy orgulloso de llevar el maillot del equipo de Francia en el próximo Mundial”

 Alaphilippe anunció la noticia mediante su cuenta de twitter:

 Es la primera vez que un atleta ganador de una medalla de oro en ciclismo no asiste a los juegos olímpicos, pero por la pandemia de la Covid-19 hay que considerar las opciones más seguras.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer