Conéctate con nosotros

Deportes

Ricardo Peláez será nuevo director deportivo de Cruz Azul

pelaez_caz, Liga MX, 97 kb, Peláez
Foto: Especial

MÉXICO.- Viene una nueva etapa en la dirección deportiva de Cruz Azul, pues para el siguiente torneo es prácticamente un hecho que Ricardo Peláez será el nuevo encargado de las riendas de La Máquina en el aspecto deportivo.

Fuentes que citan ESPN, Fox Sports y Mediotiempo, indican que la directiva cementera ya tiene decidida la llegada de Peláez, lo que confirmaría la salida de Eduardo de la Torre, quien está en el cargo desde enero de 2016.

TE PODRÍA INTERESAR: Rodolfo Pizarro sale de Chivas y es nuevo jugador de Monterrey

Según los reportes, el pasado fin de semana se reunió Guillermo Álvarez, presidente de la escuadra celeste, junto a Peláez, donde se acordaron los detalles de cómo se desempeñará en la institución deportiva.

De esta manera, con la llegada de Peláez al Cruz Azul, se confirma el acercamiento que hay entre la directiva y Televisa, relación que se ha acentuado desde que La Máquina firmó con la televisora los derechos de transmisión, así como su regreso al Estadio Azteca como local.

TE PODRÍA INTERESAR: Rafa Puente Jr., nuevo director técnico de los Gallos

Ricardo Peláez llega a cuestas con experiencia como directivo del América, máximo rival de La Máquina, donde consiguió cuatro títulos: dos de Liga Mx y dos más de la Liga de Campeones de la Concacaf, así como dos subcampeonatos en cinco años.

ssc

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

FILTRAN FOTO de Maradona dentro de su féretro; causa conmoción en redes

Filtran fotos de Diego Armando Maradona muerto

La muerte de Diego Armando Maradona sigue causando conmoción a nivel mundial, pero esta vez debido a que a los empleados de la funeraria donde fue preparado el cuerpo del astro argentino se les hizo fácil tomarse unas fotos para el recuerdo, mismas que se hicieron virales y provocaron el enojo de los seguidores del fallecido exfutbolista.

A través de Twitter los seguidores de Maradona condenaron la forma en la que fue exhibido el ídolo de Boca Juniors, mostrado inerte dentro de un ataúd de madera y envuelto en la sábana de la misma.

Los reclamos principalmente se debían a la postura de victoria que los protagonistas de estas fotos mostraron mientas se encontraban cerca del cuerpo de ‘El Diego’.

Pidieron una sanción ejemplar para los responsables de haberse tomado y difundido las fotos del cuerpo en un momento tan sensible para los que idolatraban al también jugador del Napoli, así como el nulo respeto del duelo de la familia.

Uno de los principales promotores de una sanción ejemplar es Matías Morla, quien fuera íntimo amigo de Maradona y que además fungía como su abogado.

En este sentido Morla compartió el nombre de la persona que aparece junto al ataúd abierto.

“Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración”, compartió en su cuenta de Twitter.

Empleado tendrá graves consecuencias por foto de Maradona

Matías Morla adelantó que emprenderá acciones legales para que Diego Molina y los demás participes en las fotos.

“Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer