Conecte con nosotros

Política

PGR y Uber fortalecerán seguridad en transporte privado

Publicado

MÉXICO.-  Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República, y el servicio de transporte privado Uber, acordaron intercambiar experiencias enfocadas a la seguridad de usuarios y conductores, así como fortalecer y agilizar la investigación o esclarecimiento de posibles hechos delictivos.

Durante dicha reunión se resaltó la importancia de la cooperación entre ambas partes, a través del monitoreo realizado por parte de la compañía durante los traslados, los cuales permiten el rastreo de rutas, datos del vehículo, conductores, registros del viaje y comportamiento de los conductores, entre otras actividades.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Niño Verde’ construye junto a su familia 4 residencias de lujo en USA

Uber solo comparte información con la Procuraduría General de la República e instancias de procuración de justicia a nivel estatal, por medio de las denuncias correspondientes, y, en todo momento, mantiene la confidencialidad de datos de los usuarios y choferes, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales.

Con dicha cooperación se pretende fortalecer el intercambio de información en un tiempo más efectivo, además de establecer una línea de comunicación permanente entre la AIC y Uber.

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

CNTE pide que investiguen a Elba Esther por vínculo con asesinato

Publicado

el

GORDILLO, CNTE pide que investiguen a Elba Esther por vínculo con asesinato, 64 KB, La CNTE pidió a las autoridades que investiguen a la ex dirigente de la SNTE, Elba Esther Gordillo, por su presunta relación con el asesinato del profesor Misael Nuñez, quien perdió la vida en 1980
El próximo 20 de agosto, Elba Esther Gordillo podría reaparecer en público. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La CNTE pidió a las autoridades que investiguen a la ex dirigente de la SNTE, Elba Esther Gordillo, por su presunta relación con el asesinato del profesor Misael Nuñez, quien perdió la vida en 1980.

Asimismo, los líderes de la CNTE calificaron a Gordillo como la “villana favorita” de la política en México, informó El Universal.

TE PODRÍA INTERESAR: Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan

“Previo a su encierro, personalizó la impunidad, la corrupción y el cinismo de todo aquel que se sabe intocable por la protección que da el estado por los favores recibidos. Fue la figura de la villana favorita de todo aquel que quisiera ejemplificar lo más corrupto del sistema político mexicano”, señaló la CNTE.

Cabe recordar que ‘La Maestra’ salió en libertad hace más de una semana, luego de pasar 5 años detenida por lavado de dinero.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer