Conecte con nosotros

Política

PGR y Uber fortalecerán seguridad en transporte privado

Publicado

MÉXICO.-  Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República, y el servicio de transporte privado Uber, acordaron intercambiar experiencias enfocadas a la seguridad de usuarios y conductores, así como fortalecer y agilizar la investigación o esclarecimiento de posibles hechos delictivos.

Durante dicha reunión se resaltó la importancia de la cooperación entre ambas partes, a través del monitoreo realizado por parte de la compañía durante los traslados, los cuales permiten el rastreo de rutas, datos del vehículo, conductores, registros del viaje y comportamiento de los conductores, entre otras actividades.

TE PUEDE INTERESAR: ‘El Niño Verde’ construye junto a su familia 4 residencias de lujo en USA

Uber solo comparte información con la Procuraduría General de la República e instancias de procuración de justicia a nivel estatal, por medio de las denuncias correspondientes, y, en todo momento, mantiene la confidencialidad de datos de los usuarios y choferes, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Protección de Datos Personales.

Con dicha cooperación se pretende fortalecer el intercambio de información en un tiempo más efectivo, además de establecer una línea de comunicación permanente entre la AIC y Uber.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

López Obrador ya duerme en departamento que hay en Palacio Nacional

Publicado

el

amlo_vive_palacio, López Obrador, 50 kb, Palacio Nacional
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya ha dormido en Palacio Nacional varias ocasiones, por lo que es posible que se mude en unos meses al recinto histórico.

Sin embargo, aseguró que la decisión de ir a vivir a Palacio Nacional dependerá de lo que digan su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y su hijo menor, Jesús Ernesto, quien finalizará este verano la educación primaria.

Luego de que un reportero le preguntara, López Obrador aseguró que sí se ha quedado a dormir ahí, además de informar que “se construyó aquí un departamento desde el tiempo del gobierno de Felipe Calderón y se mantuvo ese departamento con el presidente Peña“.

“Me he quedado a dormir en estos días y es posible que me traslade a vivir, pero esto no es una decisión personal, tiene que ser un acuerdo familiar y en eso andamos, (cuándo se muda) cuando termine Jesús la primaria, cuando termine el ciclo escolar”, explicó.

Actualmente López Obrador vive en la calle Cuitláhuac 90, en la colonia Toriello Guerra, en la delegación Tlalpan.

También informó que para sus giras por el país usará una camioneta Chevrolet negra, sin blindaje, ya que es un vehículo más resistente para los traslados; mientras que en la Ciudad de México seguirá usando su Jetta blanco.

EN VIVO: Conferencia del presidente AMLO – 23/01/2019

#AHORA | Conferencia del presidente AMLO – 23/01/2019.

Posted by Reporte Nivel Uno on Wednesday, January 23, 2019

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer