Conecte con nosotros

Política

EPN llama a imponer la razón sobre la percepción en situación nacional

Publicado

MÉXICO.- Frente a la percepción hay que imponer la razón, para darnos cuenta si estamos hoy mejor que antes, si ha habido progreso y cambios que nos permitan tener una mejor calidad de vida, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

En la clausura de la 82 Asamblea General Ordinaria Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, aseguró que vale poner en su justa dimensión cuánto ha cambiado el país y se ha transformado, “ustedes son quienes tienen el mejor juicio de si hemos progresado o no”.

TE PUEDE INTERESAR: Autosuficiencia alimentaria, mito que hay que romper: EPN

En ese sentido, el mandatario federal dijo que en los comicios del 1 de julio próximo los mexicanos decidirán a quién le darán la conducción del país, por lo que confió en que razonen su voto.

“Hay que tener una definición de nuestra preferencia a partir de hacer una valoración real y objetiva de las propuestas de cada uno de los candidatos y la que más llene y satisfaga los anhelos de la sociedad”, expresó.

Confió en que hacia el futuro al país le vaya mejor, que las bases que se han sentado le permitan al país seguir avanzando y creciendo, que no se reviertan, que no cambien, que no se alteren los cambios estructurales hechos con el respaldo de distintas expresiones políticas en favor de México y su progreso.

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

CNTE pide que investiguen a Elba Esther por vínculo con asesinato

Publicado

el

GORDILLO, CNTE pide que investiguen a Elba Esther por vínculo con asesinato, 64 KB, La CNTE pidió a las autoridades que investiguen a la ex dirigente de la SNTE, Elba Esther Gordillo, por su presunta relación con el asesinato del profesor Misael Nuñez, quien perdió la vida en 1980
El próximo 20 de agosto, Elba Esther Gordillo podría reaparecer en público. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La CNTE pidió a las autoridades que investiguen a la ex dirigente de la SNTE, Elba Esther Gordillo, por su presunta relación con el asesinato del profesor Misael Nuñez, quien perdió la vida en 1980.

Asimismo, los líderes de la CNTE calificaron a Gordillo como la “villana favorita” de la política en México, informó El Universal.

TE PODRÍA INTERESAR: Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan

“Previo a su encierro, personalizó la impunidad, la corrupción y el cinismo de todo aquel que se sabe intocable por la protección que da el estado por los favores recibidos. Fue la figura de la villana favorita de todo aquel que quisiera ejemplificar lo más corrupto del sistema político mexicano”, señaló la CNTE.

Cabe recordar que ‘La Maestra’ salió en libertad hace más de una semana, luego de pasar 5 años detenida por lavado de dinero.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer