Conecte con nosotros

Política

EPN llama a imponer la razón sobre la percepción en situación nacional

Publicado

MÉXICO.- Frente a la percepción hay que imponer la razón, para darnos cuenta si estamos hoy mejor que antes, si ha habido progreso y cambios que nos permitan tener una mejor calidad de vida, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

En la clausura de la 82 Asamblea General Ordinaria Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas, aseguró que vale poner en su justa dimensión cuánto ha cambiado el país y se ha transformado, “ustedes son quienes tienen el mejor juicio de si hemos progresado o no”.

TE PUEDE INTERESAR: Autosuficiencia alimentaria, mito que hay que romper: EPN

En ese sentido, el mandatario federal dijo que en los comicios del 1 de julio próximo los mexicanos decidirán a quién le darán la conducción del país, por lo que confió en que razonen su voto.

“Hay que tener una definición de nuestra preferencia a partir de hacer una valoración real y objetiva de las propuestas de cada uno de los candidatos y la que más llene y satisfaga los anhelos de la sociedad”, expresó.

Confió en que hacia el futuro al país le vaya mejor, que las bases que se han sentado le permitan al país seguir avanzando y creciendo, que no se reviertan, que no cambien, que no se alteren los cambios estructurales hechos con el respaldo de distintas expresiones políticas en favor de México y su progreso.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

López Obrador ya duerme en departamento que hay en Palacio Nacional

Publicado

el

amlo_vive_palacio, López Obrador, 50 kb, Palacio Nacional
Foto: Especial.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que ya ha dormido en Palacio Nacional varias ocasiones, por lo que es posible que se mude en unos meses al recinto histórico.

Sin embargo, aseguró que la decisión de ir a vivir a Palacio Nacional dependerá de lo que digan su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, y su hijo menor, Jesús Ernesto, quien finalizará este verano la educación primaria.

Luego de que un reportero le preguntara, López Obrador aseguró que sí se ha quedado a dormir ahí, además de informar que “se construyó aquí un departamento desde el tiempo del gobierno de Felipe Calderón y se mantuvo ese departamento con el presidente Peña“.

“Me he quedado a dormir en estos días y es posible que me traslade a vivir, pero esto no es una decisión personal, tiene que ser un acuerdo familiar y en eso andamos, (cuándo se muda) cuando termine Jesús la primaria, cuando termine el ciclo escolar”, explicó.

Actualmente López Obrador vive en la calle Cuitláhuac 90, en la colonia Toriello Guerra, en la delegación Tlalpan.

También informó que para sus giras por el país usará una camioneta Chevrolet negra, sin blindaje, ya que es un vehículo más resistente para los traslados; mientras que en la Ciudad de México seguirá usando su Jetta blanco.

EN VIVO: Conferencia del presidente AMLO – 23/01/2019

#AHORA | Conferencia del presidente AMLO – 23/01/2019.

Posted by Reporte Nivel Uno on Wednesday, January 23, 2019

ssc

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer