Conecte con nosotros

Política

EPN se reúne con ex primer ministro del Reino Unido

Publicado

MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con el ex primer ministro del Reino Unido, David Cameron, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

Durante el encuentro, el titular del Ejecutivo federal agradeció al exfuncionario las oportunidades de colaboración creadas durante su gestión y enfatizó que, a la fecha, continúan beneficiando a ambos países.

TE PUEDE INTERESAR: PGR y Uber fortalecerán seguridad en transporte privado

David Cameron, quien fue primer ministro del Reino Unido entre 2010 y 2016, visita México para participar en la 28 Convención de Aseguradores de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros.

Política

EPN califica de inaceptable la violencia por motivos electorales

Publicado

el

MÉXICO.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que la violencia por motivos electorales es inaceptable y el gobierno de la República seguirá trabajando con las entidades federativas y las autoridades electorales para brindar condiciones de paz y seguridad en el actual proceso.

“La violencia por motivos electorales, aquí en Guerrero y en otros estados del país, como en cualquier parte de la geografía nacional, es inaceptable”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Corral acusa pacto de impunidad entre AMLO y Peña Nieto

El mandatario advirtió que su gobierno condena todo tipo de violencia y advirtió que “como es natural en toda democracia, las elecciones enfrentan distintas posturas y opiniones políticas, sin embargo estas legítimas diferencias no deben de provocar encono, crispación social o violencia”.

Peña Nieto expuso que en los últimos meses aspirantes a cargos de elección popular han perdido la vida víctimas de la delincuencia, por lo que llamó a vivir “con convicción democrática la contienda electoral, enriqueciendo el debate y la pluralidad de ideas, pero siempre sobre la base del respeto y de la libertad”.

“La contienda electoral no solo definirá el rumbo que tome México en los siguientes años, sino que pondrá a prueba la fortaleza institucional y la madurez democrática de nuestra sociedad”, indicó

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer