Conecte con nosotros

Política

Peña Nieto lamenta fallecimiento de 3 militares en Guerrero

Publicado

EPN-GUERRERO, Peña Nieto lamenta fallecimiento de 3 militares en Guerrero, 91 KB, Este miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de tres militares en la comunidad de Coyuca de Catalán, Guerrero, y expresó sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas
Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de los 3 militares en Guerrero. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de tres militares en la comunidad de Coyuca de Catalán, Guerrero, y expresó sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.

En su cuenta de Twitter @EPN el mandatario federal también deseó una pronta recuperación a los elementos castrenses que resultaron lesionados durante un ataque de personas armadas.

TE PODRÍA INTERESAR: Cae presunto autor intelectual de homicidio de exgobernador de Colima

“Lamento los hechos ocurridos en Coyuca de Catalán, Guerrero, en los que fallecieron y resultaron heridos miembros del Ejército Mexicano. Deseo pronta recuperación a los lesionados y expreso mis condolencias a las familias de quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber”, apuntó EPN.

Este miércoles, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que la víspera, tres elementos militares fallecieron y tres más resultaron heridos durante un ataque de hombres armados en el rancho “El Pozo”.

aiqv

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Política

AMLO firmará decreto para abrir los expedientes del Cisen

Publicado

el

AMLO, 55 KB, Cisen
Notimex

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que está por firmar un decreto presidencial para abrir los expedientes secretos del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen).

En conferencia de prensa comentó que “se van a abrir los expedientes secretos, todos, no va a haber limitación, estoy por firmar el decreto, había una parte del archivo nacional del país reservado, no va a haber reserva”.

TE PUEDE INTERESAR: PRI no apoyará creación de Guardia Nacional como la quiere AMLO

Interrogado sobre si ha tenido la oportunidad de leer o tener en sus manos su expediente del Cisen, señaló que hasta el momento no lo ha hecho, al tiempo que adelantó que se abrirán todos los archivos secretos y que no habrá limitación.

En otro orden de ideas, el mandatario federal precisó que la comisión encargada de la compra de tanques para el traslado de gasolina, informará este jueves cuántos y las condiciones en que se adquirieron y agregó que seguirá con la vigilancia de los ductos y se ampliará la capacidad de transportación de combustible.

Finalmente, López Obrador aseguró que ya se ha quedado a dormir en Palacio Nacional, en un departamento que se construyó desde el tiempo del gobierno del expresidente Felipe Calderón y que se mantuvo en la administración de Enrique Peña Nieto.

Cuestionado sobre si vivirá en el inmueble, detalló que no es una decisión personal, sino un acuerdo familiar, pero se determinará cuando su hijo Jesús concluya el ciclo escolar.

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer