Conecte con nosotros

Política

Peña Nieto lamenta fallecimiento de 3 militares en Guerrero

Publicado

EPN-GUERRERO, Peña Nieto lamenta fallecimiento de 3 militares en Guerrero, 91 KB, Este miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de tres militares en la comunidad de Coyuca de Catalán, Guerrero, y expresó sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas
Enrique Peña Nieto lamentó la muerte de los 3 militares en Guerrero. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto lamentó el fallecimiento de tres militares en la comunidad de Coyuca de Catalán, Guerrero, y expresó sus condolencias a los familiares y amigos de las víctimas.

En su cuenta de Twitter @EPN el mandatario federal también deseó una pronta recuperación a los elementos castrenses que resultaron lesionados durante un ataque de personas armadas.

TE PODRÍA INTERESAR: Cae presunto autor intelectual de homicidio de exgobernador de Colima

“Lamento los hechos ocurridos en Coyuca de Catalán, Guerrero, en los que fallecieron y resultaron heridos miembros del Ejército Mexicano. Deseo pronta recuperación a los lesionados y expreso mis condolencias a las familias de quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber”, apuntó EPN.

Este miércoles, la Secretaría de la Defensa Nacional informó que la víspera, tres elementos militares fallecieron y tres más resultaron heridos durante un ataque de hombres armados en el rancho “El Pozo”.

aiqv

Política

CNTE pide que investiguen a Elba Esther por vínculo con asesinato

Publicado

el

GORDILLO, CNTE pide que investiguen a Elba Esther por vínculo con asesinato, 64 KB, La CNTE pidió a las autoridades que investiguen a la ex dirigente de la SNTE, Elba Esther Gordillo, por su presunta relación con el asesinato del profesor Misael Nuñez, quien perdió la vida en 1980
El próximo 20 de agosto, Elba Esther Gordillo podría reaparecer en público. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La CNTE pidió a las autoridades que investiguen a la ex dirigente de la SNTE, Elba Esther Gordillo, por su presunta relación con el asesinato del profesor Misael Nuñez, quien perdió la vida en 1980.

Asimismo, los líderes de la CNTE calificaron a Gordillo como la “villana favorita” de la política en México, informó El Universal.

TE PODRÍA INTERESAR: Enrique Peña Nieto lamenta fallecimiento de Koffi Annan

“Previo a su encierro, personalizó la impunidad, la corrupción y el cinismo de todo aquel que se sabe intocable por la protección que da el estado por los favores recibidos. Fue la figura de la villana favorita de todo aquel que quisiera ejemplificar lo más corrupto del sistema político mexicano”, señaló la CNTE.

Cabe recordar que ‘La Maestra’ salió en libertad hace más de una semana, luego de pasar 5 años detenida por lavado de dinero.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer