Conecte con nosotros

Entretenimiento

Telemundo estrena versión de Betty la fea y La Voz con Luis Fonsi

Publicado

Fonsi, Telemundo, 74 KB, Telemundo

MÉXICO.- La cadena hispana Telemundo anunció hoy una nueva versión del clásico Betty la Fea, asi como el reality de búsqueda de talento La Voz con el puertorriqueño Luis Fonsi como coach en un adelanto de su programación para el 2018-2019.

Durante una videoconferencia, Luis Silverwasser, presidente de Telemundo Network informó que la nueva versión en inglés del clásico colombiano se titula “Betty en Nueva York” y aún se está realizando en “una versión moderna de la historia innovadora”.

Un adelanto en video de Betty mostró al personaje caminando por Times Square en Nueva York, maravillándose con una voz en off cuestionando: “¿Quién hubiera pensado que terminaría aquí, después de todo el caos, que tal?”.

La serie en inglés “Ugly Betty” se transmitió en Estados Unidos por la cadena ABC desde 2006 hasta 2010 y lanzó al estrellato a América Ferrera.

En tanto, que uno de los creadores del tema “Despacito”, Luis Fonsi, será el ancla de los coaches de “La Voz”, la franquicia de “The Voice” de búsqueda de talento musical.

TE PODRÍA INTERESAR: Eugenio Derbez incursiona en la televisión 

El adelanto de la programación es una muestra preliminar de lo que será conocido formalmente el próximo lunes en Nueva York como parte de NBC Universal en un espectáculo con la actuación del cantante colombiano J Balvin.

Silberwasser, también anunció otro programa en inglés titulado “El Recluso” (The Inmate), el primer “thriller” político de la cadena protagonizado por Ignacio Serricchio, actor que ha aparecido en “Lost in Space” de Netflix, “Fox’s Bones” y en la película “The Wedding Ringer”.

También se anunciaron las superseries: “El Señor de los Cielos”, que acaba de estrenarse esta semana en su séptima temporada, “El Barón Rojo” y la vueta de “La Reina del Sur 2”, con Kate del Castillo en el personaje de Teresa Mendoza.

En las Series Premium se encuentra “Falco”, y las series “Sin senos si hay paraiso”, “Falsa identidad” y “Prisionero número uno”, se combinarán con los programas de entretenimiento “Exatlón”, un reality de competencia atlética entre dos equipos y 20 participantes y el regreso de “MasterChef Latino”.

La televisora apuesta este año en el plano deportivo en la transmisión del Mundial de Rusia y el Mundial Femenil de Francia del 2019, así como a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, en el 2020.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

Exesposa de Rafa Márquez pide cárcel por no dar pensión a sus hijos

Publicado

el

lavat_rafa, Rafa Márquez, 50 kb, Márquez
Foto: Especial.

MÉXICO.- La exesposa de Rafael Márquez, Adriana Lavat, sigue luchando legalmente en su contra, pues esta vez denunció ante un tribunal de Miami, en los Estados Unidos, para que el excapitán de la Selección Mexicana pague la pensión de sus dos hijos.

Lavat aseguró que desde el pasado 2 de noviembre, Márquez violó el acuerdo de pensión que habían alcanzado tras su divorcio en 2016.

Aseguró que el exjugador ya adeuda casi 2 millones de pesos, ya que el único pago que dio fue en agosto de 2018 por 400 mil pesos, además de afirmar que el depósito fue en pesos y no en dólares.

Mientras tanto, la abogada de Lavat pidió que se encarcele a Rafa Márquez si no paga, pero ya que el mexicano no puede entrar a Estados Unidos, esta exigencia será difícil de hacerse realidad.

View this post on Instagram

¡¡¡MUJERES!!! 🌹 Viendo esta entrevista que me hicieron hace unos meses encontré ésta respuesta sobre mi testimonio con mi padre, y sobre lo que hoy creo que inconscientemente nos ha pasado a algunas. Hijas abandonadas de Papà por las circunstancias que sean; las carencias afectivas de nuestros padres nos marcan. No debemos dejar nuestra vida, ni cambiar nuestro destino por un hombre. NO debemos refugiarnos en amores para sustituir la carencia afectiva de nuestro padre. Debemos hacer conciencia y distinguir el amor de la necesidad de ser amadas. Debemos amarnos mucho. Pd: Esto lo he aprendido en mi vida, quizás a alguien pueda servirle, por eso lo comparto. #HonestamenteEntreMujeres #tuquetipodemujereres

A post shared by Adriana Lavat (@adrianalavat) on

ssc

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer