Conecte con nosotros

Entretenimiento

Telemundo estrena versión de Betty la fea y La Voz con Luis Fonsi

Publicado

Fonsi, Telemundo, 74 KB, Telemundo

MÉXICO.- La cadena hispana Telemundo anunció hoy una nueva versión del clásico Betty la Fea, asi como el reality de búsqueda de talento La Voz con el puertorriqueño Luis Fonsi como coach en un adelanto de su programación para el 2018-2019.

Durante una videoconferencia, Luis Silverwasser, presidente de Telemundo Network informó que la nueva versión en inglés del clásico colombiano se titula “Betty en Nueva York” y aún se está realizando en “una versión moderna de la historia innovadora”.

Un adelanto en video de Betty mostró al personaje caminando por Times Square en Nueva York, maravillándose con una voz en off cuestionando: “¿Quién hubiera pensado que terminaría aquí, después de todo el caos, que tal?”.

La serie en inglés “Ugly Betty” se transmitió en Estados Unidos por la cadena ABC desde 2006 hasta 2010 y lanzó al estrellato a América Ferrera.

En tanto, que uno de los creadores del tema “Despacito”, Luis Fonsi, será el ancla de los coaches de “La Voz”, la franquicia de “The Voice” de búsqueda de talento musical.

TE PODRÍA INTERESAR: Eugenio Derbez incursiona en la televisión 

El adelanto de la programación es una muestra preliminar de lo que será conocido formalmente el próximo lunes en Nueva York como parte de NBC Universal en un espectáculo con la actuación del cantante colombiano J Balvin.

Silberwasser, también anunció otro programa en inglés titulado “El Recluso” (The Inmate), el primer “thriller” político de la cadena protagonizado por Ignacio Serricchio, actor que ha aparecido en “Lost in Space” de Netflix, “Fox’s Bones” y en la película “The Wedding Ringer”.

También se anunciaron las superseries: “El Señor de los Cielos”, que acaba de estrenarse esta semana en su séptima temporada, “El Barón Rojo” y la vueta de “La Reina del Sur 2”, con Kate del Castillo en el personaje de Teresa Mendoza.

En las Series Premium se encuentra “Falco”, y las series “Sin senos si hay paraiso”, “Falsa identidad” y “Prisionero número uno”, se combinarán con los programas de entretenimiento “Exatlón”, un reality de competencia atlética entre dos equipos y 20 participantes y el regreso de “MasterChef Latino”.

La televisora apuesta este año en el plano deportivo en la transmisión del Mundial de Rusia y el Mundial Femenil de Francia del 2019, así como a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, en el 2020.

Notimex/atj

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Entretenimiento

A las mujeres les encanta que las acosen: Armando Manzanero

Publicado

el

Armando Manzanero, 56 KB, Armando Manzanero
Cuartoscuro

MÉXICO.- El cantautor mexicano Armando Manzanero Canché causó revuelo en redes sociales, tras dar una polémica declaración en la que asegura que a las mujeres les gusta que las acosen.

“Yo recuerdo desde que soy niño les encanta que las acosen (a las mujeres), porque a la mujer le gusta”, precisó.

Sin embargo, el artista aclaró que no se refiere a una agresión, sino que a ninguna mujer le disgusta que la enamoren y se acerquen a ella.

En estos días, circuló a través de las redes sociales un video en el que Luis Miguel aparentemente golpea a su ingeniero de audio. Por tanto, Manzanero Canché aprovechó el momento para defender al Sol asegurando que no es una persona agresiva.

“Estoy consciente, es muy drástico. Yo recuerdo que en una ocasión, creo que estuvimos en Argentina, hubo un sonido, una retroalimentación. Al día siguiente ya no estaba el ingeniero, es muy drástico, pero de agresivo no lo conozco”, sentenció.

Aunque precisó que Luis Miguel es libre de hacer lo que quiera, Manzanero sí le recomendó que al ser una figura pública debe cuidar sus reacciones, pues sigue siendo un gran cantante y pidió que se ponga bien porque “el público se lo merece”.

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Revista Digital

 width=

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer