Conecte con nosotros

Entretenimiento

Telemundo estrena versión de Betty la fea y La Voz con Luis Fonsi

Publicado

Fonsi, Telemundo, 74 KB, Telemundo

MÉXICO.- La cadena hispana Telemundo anunció hoy una nueva versión del clásico Betty la Fea, asi como el reality de búsqueda de talento La Voz con el puertorriqueño Luis Fonsi como coach en un adelanto de su programación para el 2018-2019.

Durante una videoconferencia, Luis Silverwasser, presidente de Telemundo Network informó que la nueva versión en inglés del clásico colombiano se titula “Betty en Nueva York” y aún se está realizando en “una versión moderna de la historia innovadora”.

Un adelanto en video de Betty mostró al personaje caminando por Times Square en Nueva York, maravillándose con una voz en off cuestionando: “¿Quién hubiera pensado que terminaría aquí, después de todo el caos, que tal?”.

La serie en inglés “Ugly Betty” se transmitió en Estados Unidos por la cadena ABC desde 2006 hasta 2010 y lanzó al estrellato a América Ferrera.

En tanto, que uno de los creadores del tema “Despacito”, Luis Fonsi, será el ancla de los coaches de “La Voz”, la franquicia de “The Voice” de búsqueda de talento musical.

TE PODRÍA INTERESAR: Eugenio Derbez incursiona en la televisión 

El adelanto de la programación es una muestra preliminar de lo que será conocido formalmente el próximo lunes en Nueva York como parte de NBC Universal en un espectáculo con la actuación del cantante colombiano J Balvin.

Silberwasser, también anunció otro programa en inglés titulado “El Recluso” (The Inmate), el primer “thriller” político de la cadena protagonizado por Ignacio Serricchio, actor que ha aparecido en “Lost in Space” de Netflix, “Fox’s Bones” y en la película “The Wedding Ringer”.

También se anunciaron las superseries: “El Señor de los Cielos”, que acaba de estrenarse esta semana en su séptima temporada, “El Barón Rojo” y la vueta de “La Reina del Sur 2”, con Kate del Castillo en el personaje de Teresa Mendoza.

En las Series Premium se encuentra “Falco”, y las series “Sin senos si hay paraiso”, “Falsa identidad” y “Prisionero número uno”, se combinarán con los programas de entretenimiento “Exatlón”, un reality de competencia atlética entre dos equipos y 20 participantes y el regreso de “MasterChef Latino”.

La televisora apuesta este año en el plano deportivo en la transmisión del Mundial de Rusia y el Mundial Femenil de Francia del 2019, así como a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, en el 2020.

Notimex/atj

Entretenimiento

Justin Bieber se siente culpable por crisis emocional de Selena Gomez

Publicado

el

SG, Bieber, 81 KB, Bieber

MÉXICO.- El pasado 10 de octubre, Selena Gomez ingresó a un hospital psiquiátrico para tratar su ansiedad y depresión, después de la noticia, Justin Bieber lució devastado y ahora se siente “en conflicto y confundido”, según le informó una fuente a E! News.

Ambos han tenido luchas emocionales y se han unido por eso en el pasado”, dijo la fuente.

Justin y Selena salieron por aproximadamente tres años, pero terminaron en 2014. Los rumores de una reconciliación surgieron en noviembre de 2017 cuando fueron vistos besándose. Unos meses después, en marzo, decidieron darse un tiempo y no mucho después de eso, Justin empezó a salir con su esposa, Hailey Baldwin.

TE PODRÍA INTERESAR: Daniela Romo llama a mujeres a tomar acciones contra el cáncer de mama

Otra fuente le dijo a E! News que el cantante sintió “remordimiento” por Selena Gomez.

La fuente agregó: “Justin y Selena no están en contacto, pero escuchar las noticias sobre Selena definitivamente le disgusta. Bieber también se siente culpable. Él realmente quiere que Selena sea feliz, y le molesta saber que ella está luchando por cuestiones de salud”.

E! News también informó que Selena ya se está “sintiendo mejor” y “está recibiendo la ayuda que necesita”. Su entrada al centro ocurrió después de que, según informes, tuvo una “crisis emocional” debido a dos hospitalizaciones relacionadas con su Lupus.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer