Conecte con nosotros

Entretenimiento

Telemundo estrena versión de Betty la fea y La Voz con Luis Fonsi

Publicado

Fonsi, Telemundo, 74 KB, Telemundo

MÉXICO.- La cadena hispana Telemundo anunció hoy una nueva versión del clásico Betty la Fea, asi como el reality de búsqueda de talento La Voz con el puertorriqueño Luis Fonsi como coach en un adelanto de su programación para el 2018-2019.

Durante una videoconferencia, Luis Silverwasser, presidente de Telemundo Network informó que la nueva versión en inglés del clásico colombiano se titula “Betty en Nueva York” y aún se está realizando en “una versión moderna de la historia innovadora”.

Un adelanto en video de Betty mostró al personaje caminando por Times Square en Nueva York, maravillándose con una voz en off cuestionando: “¿Quién hubiera pensado que terminaría aquí, después de todo el caos, que tal?”.

La serie en inglés “Ugly Betty” se transmitió en Estados Unidos por la cadena ABC desde 2006 hasta 2010 y lanzó al estrellato a América Ferrera.

En tanto, que uno de los creadores del tema “Despacito”, Luis Fonsi, será el ancla de los coaches de “La Voz”, la franquicia de “The Voice” de búsqueda de talento musical.

TE PODRÍA INTERESAR: Eugenio Derbez incursiona en la televisión 

El adelanto de la programación es una muestra preliminar de lo que será conocido formalmente el próximo lunes en Nueva York como parte de NBC Universal en un espectáculo con la actuación del cantante colombiano J Balvin.

Silberwasser, también anunció otro programa en inglés titulado “El Recluso” (The Inmate), el primer “thriller” político de la cadena protagonizado por Ignacio Serricchio, actor que ha aparecido en “Lost in Space” de Netflix, “Fox’s Bones” y en la película “The Wedding Ringer”.

También se anunciaron las superseries: “El Señor de los Cielos”, que acaba de estrenarse esta semana en su séptima temporada, “El Barón Rojo” y la vueta de “La Reina del Sur 2”, con Kate del Castillo en el personaje de Teresa Mendoza.

En las Series Premium se encuentra “Falco”, y las series “Sin senos si hay paraiso”, “Falsa identidad” y “Prisionero número uno”, se combinarán con los programas de entretenimiento “Exatlón”, un reality de competencia atlética entre dos equipos y 20 participantes y el regreso de “MasterChef Latino”.

La televisora apuesta este año en el plano deportivo en la transmisión del Mundial de Rusia y el Mundial Femenil de Francia del 2019, así como a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, en el 2020.

Notimex/atj

Entretenimiento

Critican a Maluma por pésimo photoshop

Publicado

el

MÉXICO.- Hace unos días, Maluma publicó una instantánea en su cuenta deInstagram en donde aparece rodeado de mujeres semi desnudas.

TE PODRÍA INTERESAR: Paul McCartney estrena tercer sencillo de su nuevo álbum

Como era de esperar, la imagen no pasó desapercibida y generó polémica en las redes sociales.

#MalaMia 🎥 S O O N…. !!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Muchos internautas lo acusaron de machista y de misógino no lo bajaron por usar a las féminas como ‘objeto sexuales’.

#MalaMia Lanzamiento mundial este viernes 10 de agosto

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Recientemente, el artista volvió a ponerse en el ojo del huracán por publicar otra fotografía del mismo momento pero en otro ángulo. La imagen es la portada de su nuevo tema ‘Mala mía’.

“No importa lo que digas. En el fondo me quieren y por eso me imitan“, canta Maluma en la canción.

Aunque parecería una fotografía común del artista, muchos usuarios se dedicaron a encontrarle errores.

El primero son los reflejos en los espejos de los objetos que se encuentran sobre las mesitas a los costados de la cama. En la imagen, los reflejos no se encuentran a la distancia del espejo que deberían, ya que los objetos que deberían estar más cerca de su reflejo, aparecen más lejos.

El segundo se encuentra en la pierna de una de las modelos.


El tercero aparece detrás de la modelo de lencería color vino.

Si, son dos brazos sin dueño.

El cuarto es una mano que desaparece misteriosamente.

Y como ya es costumbre, no podían faltar los memes.


A pesar de las enormes fallas,  la fotografía consiguió más de 1 millón de ‘me gusta’.

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer