Conéctate con nosotros

Deportes

Aficionados se quejan por restricción en venta de cerveza en Rusia 2018

cerveza, cerveza, 75 KB, cerveza en mundiales

MÉXICO.- Los productores rusos de cerveza advirtieron a las autoridades que si la venta de esta bebida se restringe durante la próxima Copa Mundial de Futbol, los aficionados recurrirán al mercado negro.

La advertencia fue hecha en misivas enviadas al gobierno ruso, informó The Moscow Times, el cual agregó que de acuerdo a las cartas, solo en Moscú el costo de la restricción sumaría 31 millones de dólares en impuestos no pagados por la falta de ventas.

Los destinatarios de las comunicaciones son el vicepresidente Arkady Dvorkovich y el alcalde moscovita Sergei Sobyanin.

TE PODRÍA INTERESAR: Miguel Layún suma un gol en victoria de Sevilla ante Real Madrid

Hace dos semanas las autoridades moscovitas informaron que la venta de cerveza en tiendas o restaurantes quedará prohibida en un radio de dos kilómetros de los estadios Luzhniki y Otkritie Arena, sedes mundialista.

La prohibición se extienda a la FIFA FAN Zone, donde los aficionados podrán celebrar los triunfos de sus equipos, y entrará en vigor desde unos días antes del inicio del torneo y durante el tiempo que dure.

En otra de las sedes mundialistas, Rostov-on-Don, ya fueron propuestas las mismas medidas y se analizan en St. Petersburgo, Yekaterinbursdo, Nizhny Novgorod, Sochi y Volvogrado.

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 será la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta edición del evento se realizará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato.

Notimex/atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

Rommel Pacheco se lanza a la política; será candidato del PAN

rommel, Rommel, 29 KB, Rommel

MÉXICO.- Rommel Pacheco Marrufo, triple campeón de los Juegos Panamericanos, se registró en Mérida como precandidato federal del III Distrito del Partido Acción Nacional (PAN) para los comicios de mediados de año.

La decisión de Pacheco de aceptar la precandidatura supone un eventual fin a su carrera deportiva, a poco más de seis meses de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 para los que se ha preparado desde el 2016.

Pacheco informó que recibió una invitación del gobernador panista, Mauricio Vila, para sumarse a las campañas y este martes se presentó en la sede de ese partido en Mérida, su ciudad natal y recibió la documentación correspondiente. El campeón de la Copa del Mundo de 2016 recibió la constancia que lo acredita como precandidato de manos del líder estatal del PAN, Asís Cano.

Después de ganar la medalla de oro en plataforma en los Panamericanos de Santo Domingo 2003, Rommel fue medallista de plata en esa prueba en Río de Janeiro 2007 y Guadalajara 2011 y ganó dos títulos en los juegos continentales de Toronto 2015, en trampolín de tres metros individual y sincronizado.

Hace cuatro años tuvo una destacada actuación en las preliminares en los Juegos Olímpicos de Río 2016, pero un mal inicio en la final lo alejó de las medallas, de lo cual pensaba tomar desquite en Tokio.

Hace unas horas el saltador reconoció que tenía la disyuntiva de seguir los entrenamientos o saltar a la política y aseguró que si al día de hoy día hubiera una ruleta para saber si los juegos de Tokio se van a realizar o no, lo más probable es el anuncio de que no se efectuarán.

De continuar su carrera como deportista, Pacheco tendrá que cumplir una destacada actuación ante contrarios de nivel mundial en los selectivos para formar el equipo de México, que espera ganar algunas medallas en los próximos Juegos Olímpicos.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer