Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Javier Bardem interpretará a Hernán Cortés en serie

Javier, Hernán Cortés, 51 KB, Javier Bardem-Hernán Cortés

MÉXICO.- El actor español Javier Bardem se mostró en Cannes “feliz y entusiasmado” por haber sido elegido para interpretar el papel de Hernán Cortés en la serie que prepara el director y productor estadunidense Steven Spielberg.

Sin revelar datos de la evolución del proyecto, Bardem, aseveró a la prensa en Cannes que el trabajo “está yendo y está yendo bastante bien”.

“Es un gran proyecto, que mueve una gran maquinaria” comentó el actor, quien participa en competencia en Cannes como protagonista de la película “Todos lo saben”.

TE PODRÍA INTERESAR: Deadpool se disculpa con David Beckham por burlarse de su voz

El oscarizado actor ibérico afirmó estar muy contento por haber sido elegido para interpretar el papel del conquistador de México (1485-1587).

“Estoy feliz porque he trabajado con este tema por muchos años con Spielberg, Ahora está sucediendo y estoy muy entusiasmado” declaró a Notimex y un pequeño grupo de medios en Cannes.

Bardem consideró que la historia de Cortés en México “es una historia interesante, enorme y relevante hoy en día en términos sociales y políticos”.

Con temas como “el encuentro de dos civilizaciones y como se destruyen en lo alto de sus reinados a sí mismos, y el fanatismo religioso”, apuntó sin dar más detalles.

La mini serie será una super producción de Amazon de alrededor de cuatro horas de duración producida por Spielberg para Amazon y titulado “Cortés”.

La trama de la serie estará centrada principalmente en el encuentro entre Hernán Cortés y el emperador azteca Moctezuma a comienzos del siglo XVI.

Notimex/atj

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CDMX

Dan inicio a nuevas actividades en la CDMX

El próximo lunes se reanudarán actividades de expos dentro de la Ciudad de México, aunque se continuará en semáforo naranja  durante la próxima semana, así aseguraron autoridades capitalinas.

Con únicamente el 30 por ciento de aforo y las medidas necesarias como:

  • Sentidos de circulación en una sola dirección
  • Uso obligatorio de código QR
  • Tiempo limitado a 40 minutos de permanencia
  • Prohibido ofrecer productos de prueba

Las exhibiciones con lugar en la CDMX darán inicio a un año de haber cesado movimiento.

Semáforo naranja permitirá disfrutar de eventos

Sin bajar la guardia, mencionaron las autoridades, se dará luz verde a la realización de estos eventos, y aunado a ellos, se modificarán también los horarios de ciertos lugares seleccionados tales como los restaurantes, ampliándose hasta las 21:00 horas en interiores y 23:00 en exteriores, con un aforo permitido del 40 por ciento.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno, descartó una tercera ola de Covid, y se mencionó que a dos semanas del fin de la Semana Santa, aún no se encuentran signos de Covid-19 elevados, refiriendo esto como una “buena señal”.

“No hay elementos contundentes que nos digan que vamos hacia una tercera ola”, sostuvo la funcionaria, y agregó que  a pesar de ello, la población deben seguir manteniendo las medidas sanitarias.

Continuar leyendo

Reporte Nivel Uno No. 115

Política

CDMX

Tienes que leer