Conecte con nosotros

Estados

Aterriza de emergencia avioneta en Pachuca; no hubo lesionados

Publicado

HIDALGO.- La tarde de este lunes, una aeronave particular realizó un aterrizaje de emergencia en las inmediaciones de la zona metropolitana de Pachuca.

El incidente ocurrió sobre terrenos del fraccionamiento Punta Diamante, donde la aeronave se desplomó en un terreno baldío.

TE PUEDE INTERESAR: Ofrece Veracruz 5 mdp de recompensa por exfiscal de Duarte

De acuerdo con los reportes, la avioneta venía de Guadalajara cuando el piloto avisó al aeropuerto que tenía problemas, por lo que era necesario aterrizar de emergencia.

Derrapó aproximadamente 30 metros antes de detenerse por completo y los tripulantes, por fortuna, no resultaron heridos.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Cártel de Sinaloa marca su territorio con poderoso convoy (VIDEO)

Publicado

el

cds_cjng, Cártel de Sinaloa, 39 kb, Sinaloa, Minatitlán
Foto: Especial.

MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra cómo varios presuntos sicarios, integrantes del Cártel de Sinaloa, cuidan la plaza del Triángulo Dorado, comprendido por Chihuahua, Durango y Sinaloa, para que no ingrese la “competencia”.

En dicho video fue exhibido a través de las redes sociales en el que aparecen sicarios patrullando los caminos de terracería en el Triángulo Dorado.

Además, se puede observar a por lo menos cuatro camionetas que avanzan en fila y con hombres a bordo totalmente armados.

 

El Triángulo Dorado es un lugar en el que se encuentran densos cultivos de amapola, por lo que ahí nacieron unas de las generaciones más violentas de narcotraficantes mexicanos, pues además de que Joaquín “El Chapo” Guzmán es originario, también lo son Ismael “El Mayo” Zambada, los hermanos Beltrán Leyva, Rafael Caro Quintero, Ernesto Fonseco Aguilar y Miguel Ángel Felix Gallardo, alias el “Jefe de Jefes”.

Cabe mencionar que en el famoso Triangulo Dorado los caminos son escasos y, por ello, difíciles de transitar, esto debido a que en los poblados rurales no hay electricidad ni agua potable y ocasiona que los labriegos dependan de los cultivos de amapola y mariguana.

 

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

 width=

Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer