Conecte con nosotros

Geek

¡Es oficial! La mini NES Classic Edition volverá a las tiendas

Publicado

NES, mini NES Classic Edition, 74 KB, mini NES Classic Edition

MÉXICO.-Fiel a su promesa y a su idea de anunciar cosas importantes cuando nadie lo espera, Nintendo acaba de encender el ánimo y la expectativa de todos aquellos jugadores que no pudieron adquirir una NES Classic Edition.

La compañía japonesa ya anunció la fecha oficial de relanzamiento de su primera consola mini.

Por medio de un anuncio en sus cuentas de redes sociales, Nintendo of America reveló que su exitosa consola mini, volverá a las tiendas el próximo 29 de junio. La publicación de Nintendo confirma el compromiso de la compañía para fabricar y distribuir más unidades de la consola luego de que, inicialmente, fuera considerada como un producto de edición limitada para cubrir un lanzamiento especial en época navideña, pero el éxito fue tal que los planes tuvieron que cambiar y ahora nos encontramos ante un nuevo periodo de distribución y venta.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Pikachu es un ratón? ¡NO, es una ardilla!

En cuanto a su precio, Nintendo of America confirmó que se mantendrá igual que en el lanzamiento original y el sitio oficial confirma que el  tendrá un precio sugerido de $59.99 USD.

La NES Classic Edition debutó en 2016 y fue pensado como una réplica en miniatura de la legendaria consola de la compañía japonesa, contó con ediciones para América, Europa y Japón, respetando las particularidades de los diseños disponibles en esos mercados en la década de los ochenta. Ésta consola cuenta con 30 juegos clásicos preinstalados y 3 modos de video para adecuarse a las necesidades del usuario, incluso cuenta con un filtro para simular un aspecto CRT. Además, cada juego cuenta con archivos de guardado y mediante códigos QR presentados por la consola, es posible descargar a nuestros dispositivos portátiles los manuales originales de cada título.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Geek

Testeamos la mejor app para aprender inglés y estos son los resultados

Publicado

el

Por Redacción / Reporte Nivel Uno

El saber varias lenguas extranjeras puede ayudarte a abrir nuevas fronteras laborales en el mundo, sin importar la profesión a la que te dediques. No solo los empresarios deben dominar dos o tres idiomas: Escritores, periodistas, cocineros, deportistas y un sinfín de trabajadores deberían tener, al menos de modo obligatorio y básico, un dominio en el inglés.

En la actualidad, la manera más fácil de aprender un idioma es tomar clases de manera presencial o por internet; no obstante, existen herramientas que pueden ayudar a contribuir que el aprendizaje sea más fácil, sobre todo al momento de presentar algún examen.

Es aquí cuando Reporte Nivel Uno se puso a investigar cual de las decenas de ofertas que existen en el mercado de apps es la mejor y nos topamos con Traductor U: Aprende inglés, conocida mundialmente como U-Dictionary. Esta aplicación está disponible para toda Latinoamérica totalmente gratis tanto para sistemas operativos Android como para IOS y destaca por tener una interfaz súper accesible.

Éstas son las principales características de Traductor U: aprende inglés:

1. Además de ser un traductor Inglés – Español, U-Dictionary copia y traduce cualquier palabra o frase en más de 108 idiomas.

2.- Si vas de viaje, puedes tomar fotografías al periódico o
al menú del restaurante y saber en tiempo real la traducción literal. Solo
disponible en Inglés y Español. De este modo, puedes tomar fotografías
de cualquier palabra o frase y la traduce instantáneamente al idioma que
elijas.

3.- ¿No tienes acceso a internet? No te preocupes, con el Traductor
U: Aprende inglés
puedes utilizar su novedosa herramienta de “diccionarios
offline”.

4.- Todos los días Traductor U: aprende inglés
te propone una palabra; puedes checar la pronunciación y consultar su significado.

5.- Puedes practicar tu conversación con videos cuidadosamente seleccionados por los editores de Traductor U: aprende inglés, mismos que te ayudarán a mejorar tu acento y hacer del aprendizaje del inglés una experiencia más entretenida.

6.- Traductor U: aprende inglés está comprometido en hacer más divertido el aprendizaje
del inglés, por ello incluye en su plataforma algunos juegos para facilitar el
aprendizaje de nuevas palabras.

Traductor U: aprende inglés es de las pocas apps que pueden presumir de tener tantas herramientas para aprender inglés, por ello se ha convertido en la app más descargada en México y América Latina.

En muy poco tiempo, Traductor U: aprende inglés ha robado la atención de millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Sobre todo porque ha demostrado tener utilidades superiores a Google Translate y Duolingo. Traductor U incorpora el conocimiento de importantes diccionarios como Collins, y solo es cuestión de tiempo para que se incorporen los clásicos Larousse y Oxford.Traductor U: Aprende inglés,

Si deseas descargarla da click en tu sistema operativo. ANDROID / IOS

Seguir leyendo
Anuncios

Revista Digital

Política

CDMX

Anuncios

Tienes que leer