Conecte con nosotros

Geek

¡Es oficial! La mini NES Classic Edition volverá a las tiendas

Publicado

NES, mini NES Classic Edition, 74 KB, mini NES Classic Edition

MÉXICO.-Fiel a su promesa y a su idea de anunciar cosas importantes cuando nadie lo espera, Nintendo acaba de encender el ánimo y la expectativa de todos aquellos jugadores que no pudieron adquirir una NES Classic Edition.

La compañía japonesa ya anunció la fecha oficial de relanzamiento de su primera consola mini.

Por medio de un anuncio en sus cuentas de redes sociales, Nintendo of America reveló que su exitosa consola mini, volverá a las tiendas el próximo 29 de junio. La publicación de Nintendo confirma el compromiso de la compañía para fabricar y distribuir más unidades de la consola luego de que, inicialmente, fuera considerada como un producto de edición limitada para cubrir un lanzamiento especial en época navideña, pero el éxito fue tal que los planes tuvieron que cambiar y ahora nos encontramos ante un nuevo periodo de distribución y venta.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Pikachu es un ratón? ¡NO, es una ardilla!

En cuanto a su precio, Nintendo of America confirmó que se mantendrá igual que en el lanzamiento original y el sitio oficial confirma que el  tendrá un precio sugerido de $59.99 USD.

La NES Classic Edition debutó en 2016 y fue pensado como una réplica en miniatura de la legendaria consola de la compañía japonesa, contó con ediciones para América, Europa y Japón, respetando las particularidades de los diseños disponibles en esos mercados en la década de los ochenta. Ésta consola cuenta con 30 juegos clásicos preinstalados y 3 modos de video para adecuarse a las necesidades del usuario, incluso cuenta con un filtro para simular un aspecto CRT. Además, cada juego cuenta con archivos de guardado y mediante códigos QR presentados por la consola, es posible descargar a nuestros dispositivos portátiles los manuales originales de cada título.

Geek

PlayStation no se podía quedar atrás y lanza versión miniatura de su primera consola

Publicado

el

PS, consola, 46 KB, consola

MÉXICO.- Sumándose a la nostalgia de los clásicos de los videojuegos, Sony Computer Entertainment decidió revivir la consola PlayStation original, esto en su versión miniatura con 20 juegos integrados.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

El lanzamiento tiene como objetivo celebrar los 25 años de la popular consola, que en esta ocasión tendrá por nombre PlayStation Classic.

Entre los juegos preinstalados se encuentran títulos como Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3 y Wild Arms.

Asimismo, cabe destacar que tendrá un tamaño 45 por ciento menor que la original, manteniendo la misma apariencia, controles y empaques.

PlayStation Classic estará disponible en México para finales de año, mientras que en E.U. tendrá un precio de 100 dólares.

Con información de Milenio

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer