Conecte con nosotros

Transición 2018

“Los azotes son necesarios para los delincuentes”: ‘El Bronco’

Publicado

azotes, "Los azotes son necesarios para los delincuentes": 'El Bronco', 75 kb, El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez 'El Bronco', aseguró que es necesario que los delincuentes reciban azotes para ser castigados y evitar que reincidan
Jaime Rodríguez Calderón asegura que los azotes son necesarios para los delincuentes. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, aseguró que es necesario que los delincuentes reciban azotes para ser castigados y evitar que reincidan.

Durante el evento con consejeros de BBVA Bancomer el ex gobernador de Nuevo León detalló que la ley tradicional no es suficiente para corregir a las personas que cometen delitos, además de que no pretende encabezar un gobierno sanguinario ni radical.

TE PODRÍA INTERESAR: Meade asegura que no habrá fraude electoral el 1 de julio

“Los azotes son necesarios para los delincuentes. Por ejemplo, el que se roba un niño, ¿qué le haremos? Si un niño lo secuestran o lo roban o lo desaparecen, ¿qué le debemos hacer a ese delincuente? ¿Perdonarlo, meterlo y sujetarlo a la ley tradicional y a la costumbre de cualquier delito? No pretendo ser un gobernante radical, lo que pretendo hacer es decirle a la gente mire cómo está este país y que es lo que hicieron”, apuntó Bronco.

Por otra parte, minimizó las encuestas, pues “hay muchas editorializadas” por los medios de comunicación que tienen preferencias por un partido u otro.

aiqv

Transición 2018

Soberón y Cienfuegos propondrán posibles sucesores a López Obrador

Publicado

el

CIENFUEGOS, Soberón y Cienfuegos propondrán posibles sucesores a López Obrador, 86 KB, Este lunes 20 de agosto, Salvador Cienfuegos y Vidal Francisco Soberón, actuales secretarios de Defensa Nacional y Marina, respectivamente, presentarán los candidatos para sucederlos a Andrés Manuel López Obrador
Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes 20 de agosto, Salvador Cienfuegos y Vidal Francisco Soberón, actuales secretarios de Defensa Nacional y Marina, respectivamente, presentarán los candidatos para sucederlos a Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con La Jornada, hay cuatro candidatos para ser el sucesor de Cienfuegos:

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador asegura que Morena renunciará al 50% de su financiamientos

  • Roble Arturo Granados, actual subsecretario de la Defensa.
  • Pedro Felipe Gurrola Ramírez, actual jefe de la Inspección la Contraloría de la Sedena.
  • Alejandro Saavedra Hernández.
  • Eduardo Emilio Zárate Landero, actual oficial mayor de la Sedena.

Por su parte, en la Secretaría de Marina hay dos candidatos:

  • José Luis Vergara Ibarra, actual oficial mayor de la Semar
  • Luis Gerardo Alcalá, jefe de Estado Mayor de la Semar; ha sido oficial mayor y ha cursado estudios en la Heroica Escuela Naval Militar.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer