Conecte con nosotros

Sociedad

Candidata a diputada en Puebla hace sexy campaña en Tinder

Publicado

Ana, Puebla, 89 KB, Puebla

MÉXICO.- Idealista, soñadora, artista, estudiante de arquitectura y madre de un pequeño de 5 años. Así se presenta en Tinder Ana Sofía Orellana, candidata a diputada local en el estado de Puebla por el Partido Nueva Alianza (PANAL).

La candidata, Ana Sofia Orellana, quien lanzó su campaña el 1 de mayo, encontró en este red social una nueva forma de buscar el voto bajo el lema “Nunca fue tan atractiva la política hasta que se le dió (sic) color”.

Promete penas más severas para violadores, asesinos y cualquier persona que atente contra la integridad de la mujer.

TE PODRÍA INTERESAR: Rihanna lanza colección de lencería

En abril pasado lanzó el movimiento #YoDigoBasta para hacer conciencia sobre el clima de violencia y la cosificación de la mujer.

Pero también deja en claro que además de dedicarse a la política es modelo, por lo que publica fotografías en traje de baño y otras más dignas de portada de revista con etiquetas como #ANASOFIADIPUTADA, #TodosHacemosPolitica y #NuestraVozEnElCongreso. A través de su cuenta de Instagram ofrece asesorías fitness y planes alimenticios.

En sus distintas redes sociales también se pueden encontrar fotografías en las que se muestra como modelo y las que acompaña de mensajes como “lo más sexy de una mujer es lo que contiene su cerebro y espíritu.

atj

Sociedad

Perrito rescata a su amigo de morir ahogado en alberca

Publicado

el

perritos2, ahogado, 60 KB, perrito ahogado

MÉXICO.- Un perro se zambulló en una piscina para salvar a su amigo canino que cayó al agua, no lograba salir y corría el riesgo de morir ahogado.

El heroico acto fue captado por una cámara de seguridad de una casa en Mesa, Arizona, donde se observa a Remus saltando al estanque familiar y usando su cabeza para sacar a Smokey del agua.

Smokey había caído en la piscina por accidente cuando los dos jugaban en el patio trasero y no logró encontrar las escaleras para salir, mientras Remus desde la orilla de la alberca intenta ayudarlo pero no logra alcanzarlo.

TE PODRÍA INTERESAR: Joven rompe récord mundial para armar el cubo de Rubik

Ante la desesperación, Remus salta a la piscina y nada detrás de su amigo, usando su cabeza para empujar a Smokey fuera del agua, y posteriormente el heroico perro sale y corre hacia su amigo que se encuentra bien, así fue como un perrito logró rescatar a su amigo de morir ahogado.

“Jay descubrió esto en nuestra cámara de seguridad cuando vio a Smokey completamente mojado. Remus, puede ser un cachorro loco pero tiene un corazón de oro”, aseguró Laurie.

atj

Seguir leyendo
Anuncios

Elecciones 2018

CDMX

Anuncios

Tienes que leer