Conecte con nosotros

Sociedad

Candidata a diputada en Puebla hace sexy campaña en Tinder

Publicado

Ana, Puebla, 89 KB, Puebla

MÉXICO.- Idealista, soñadora, artista, estudiante de arquitectura y madre de un pequeño de 5 años. Así se presenta en Tinder Ana Sofía Orellana, candidata a diputada local en el estado de Puebla por el Partido Nueva Alianza (PANAL).

La candidata, Ana Sofia Orellana, quien lanzó su campaña el 1 de mayo, encontró en este red social una nueva forma de buscar el voto bajo el lema “Nunca fue tan atractiva la política hasta que se le dió (sic) color”.

Promete penas más severas para violadores, asesinos y cualquier persona que atente contra la integridad de la mujer.

TE PODRÍA INTERESAR: Rihanna lanza colección de lencería

En abril pasado lanzó el movimiento #YoDigoBasta para hacer conciencia sobre el clima de violencia y la cosificación de la mujer.

Pero también deja en claro que además de dedicarse a la política es modelo, por lo que publica fotografías en traje de baño y otras más dignas de portada de revista con etiquetas como #ANASOFIADIPUTADA, #TodosHacemosPolitica y #NuestraVozEnElCongreso. A través de su cuenta de Instagram ofrece asesorías fitness y planes alimenticios.

En sus distintas redes sociales también se pueden encontrar fotografías en las que se muestra como modelo y las que acompaña de mensajes como “lo más sexy de una mujer es lo que contiene su cerebro y espíritu.

atj

Geek

Lanzan nuevo trailer de Spider-Man para PS4

Publicado

el

Spaider, PS4, 77 KB, PS4

MÉXICO.- No es ningún secreto que Marvel’s Spider-Man es uno de los juegos más esperados del año y una de las cartas fuertes de Sony para PS4. Es por esto que creemos que más de uno se emocionará al saber que Insomniac Games lo mostró en un emocionante avance.

El vídeo fue compartido en el canal oficial de PlayStation en YouTube. En él podemos ver varias escenas de esta aventura del héroe arácnido. Así pues, en el verás a Spidey usar sus poderes para moverse por la ciudad; para salvar ciudadanos o para luchar contra las fuerzas del mal.

TE PODRÍA INTERESAR: Beakman regresa con programa de videojuegos

Quizás uno de los puntos más interesantes del avance es que en él podemos ver a algunos de los villanos. Por ejemplo, en él aparece Spidey peleando contra Kingpin, Scorpio y Rhino. La mala noticia es que realmente no nos adelantan más sobre el estilo de combates que tendremos contra ellos.

Aprovechamos que hablamos sobre Marvel’s Spider-Man para decirte que ya se confirmó que los Sinister Six estarán presentes en este título. Por otro lado, debes saber que Insomniac espera alcanzar el nivel de Rocksteady con este proyecto. Para finalizar, te contamos que ya terminó el desarrollo de este proyecto por lo que parece que nada evitará que debute en la fecha establecida.

Marvel’s Spider-Man debutará el 7 de septiembre en exclusiva para PS4.

atj

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer