Conecte con nosotros

Transición 2018

Meade asegura que no habrá fraude electoral el 1 de julio

Publicado

MEADE-BBVA, Meade asegura que no habrá fraude electoral el 1 de julio, 95 KB, Durante un encuentro con consejeros de BBVA Bancomer, el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que "no hay elección con el grado de control, ni de participación ciudadana como el nuestro", esto en referencia a un posible fraude electoral, el cual descartó.
José Antonio Meade descartó que se vaya a presentar un fraude en estas próximas elecciones. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante un encuentro con consejeros de BBVA Bancomer, el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que “no hay elección con el grado de control, ni de participación ciudadana como el nuestro”, esto en referencia a un posible fraude electoral, el cual descartó.

Carlos Loret de Mola, moderador del evento, refirió a que podría tomarse como fraude un escenario en el que alguno de los candidatos gane las elecciones y no haya estado arriba en las encuestas, a lo que Meade contestó:

TE PODRÍA INTERESAR: “No cerraré la base militar de Santa Lucía”: AMLO

“Me parece una falta de respeto” el sugerir que el INE no tenga la capacidad para resolver un problema de este tipo, refiriéndose a las elecciones del 2006, en las que AMLO expresó que le habían robado la elección.

Asimismo, el priista dijo que no declinará por ningún candidato pues tiene confianza en que está “del lado correcto de la historia”. 

aiqv

Transición 2018

Soberón y Cienfuegos propondrán posibles sucesores a López Obrador

Publicado

el

CIENFUEGOS, Soberón y Cienfuegos propondrán posibles sucesores a López Obrador, 86 KB, Este lunes 20 de agosto, Salvador Cienfuegos y Vidal Francisco Soberón, actuales secretarios de Defensa Nacional y Marina, respectivamente, presentarán los candidatos para sucederlos a Andrés Manuel López Obrador
Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes 20 de agosto, Salvador Cienfuegos y Vidal Francisco Soberón, actuales secretarios de Defensa Nacional y Marina, respectivamente, presentarán los candidatos para sucederlos a Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con La Jornada, hay cuatro candidatos para ser el sucesor de Cienfuegos:

TE PODRÍA INTERESAR: López Obrador asegura que Morena renunciará al 50% de su financiamientos

  • Roble Arturo Granados, actual subsecretario de la Defensa.
  • Pedro Felipe Gurrola Ramírez, actual jefe de la Inspección la Contraloría de la Sedena.
  • Alejandro Saavedra Hernández.
  • Eduardo Emilio Zárate Landero, actual oficial mayor de la Sedena.

Por su parte, en la Secretaría de Marina hay dos candidatos:

  • José Luis Vergara Ibarra, actual oficial mayor de la Semar
  • Luis Gerardo Alcalá, jefe de Estado Mayor de la Semar; ha sido oficial mayor y ha cursado estudios en la Heroica Escuela Naval Militar.

Con información de Político.MX

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer