Conecte con nosotros

Estados

Vuelca tráiler en Circuito Exterior Mexiquense y le roban la mercancía

Publicado

el

EDOMEX.- La mañana de este mates, un tráiler que transportaba envases de refresco y agua volcó en la rampa del Circuito Exterior Mexiquense que desemboca en Periférico. 

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, el conductor del vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, vecinos en el municipio de Nezahualcóyotl aprovecharon el incidente para robar la mercancía tirada sobre el pavimento. Pese a que en las imágenes se aprecia a un policía, este no hace nada por impedir el hurto.

Después tres horas de trabajo, la unidad accidentada finalmente fue removida por dos grúas, para despejar el paso vehicular.

Anuncios
Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Lluvias, chubascos y descargas eléctricas en Oaxaca, Veracruz y Guerrero

Publicado

el

LLuvias.frente-frio, 32kb, frío

MÉXICO.- Para las próximas horas no se pronostican lluvias fuertes en el país, sin embargo se desarrollan condiciones para precipitaciones con intervalos de chubascos en diferentes zonas del país.

Un reporte del Servicio Meteorológico Nacional informa que los lugares donde pasará lo antes mencionado será en el sur y occidente de Oaxaca, el oriente de Guerrero, el centro de Veracruz.

También se prevén lluvias con chubascos en el norte de Querétaro, el oriente, centro y occidente del Estado de México, el sur de la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Decomisan camionetas con 80 kilos de marihuana en Chihuahua

De igual manera esta condición climática se verá en el centro y sur de Hidalgo, el occidente y sur de Tlaxcala, el norte y occidente de Puebla, las cuales pueden estar acompañadas de descargas eléctricas.

Asimismo, prevalece la probabilidad de lluvias dispersas en el centro y sur de Jalisco, la mayor parte de Colima, el centro y norte de Michoacán, la mayor parte de Guanajuato y el oriente de San Luis Potosí.

Notimex

Pedro Guerra Maccise

Seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Política

Anuncios

CDMX

Anuncios

Tienes que leer