Conecte con nosotros

Estados

Vuelca tráiler en Circuito Exterior Mexiquense y le roban la mercancía

EDOMEX.- La mañana de este mates, un tráiler que transportaba envases de refresco y agua volcó en la rampa del Circuito Exterior Mexiquense que desemboca en Periférico. 

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, el conductor del vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, vecinos en el municipio de Nezahualcóyotl aprovecharon el incidente para robar la mercancía tirada sobre el pavimento. Pese a que en las imágenes se aprecia a un policía, este no hace nada por impedir el hurto.

Después tres horas de trabajo, la unidad accidentada finalmente fue removida por dos grúas, para despejar el paso vehicular.

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Niños se graban tomando y fumando en Saltillo; los alejan de sus padres

santillo, tomando, 30 KB, tomando

COAHUILA, SALTILLO.- Las autoridades de Saltillo separaron de sus padres a varios niños que se grabaron tomando y fumando.

Es por ello que, la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia dio a conocer que se están realizando diligencias al respecto para hallar o descartar un posible delito.

Esta lamentable historia inició cuando a través de su cuenta de Facebook, un joven de 17 años de edad realizó una transmisión en vivo en donde aparece prendiendo cigarros y dándole cerveza a su hermano de 3 años.

Sin embargo, la misma grabación fue duramente criticada por la sociedad y horas más tarde de los hechos, la PRONNIF encontró que los tres menores son hermanos y viven bajo omisión de cuidados del seno familiar.

En la grabación se aprecia cómo el niño de 3 años toma un cigarrillo e intenta prenderlo del mismo modo que su hermano mayor lo hacía; “Está prendido, fúmale, fúmale. Fúmale wey”, expresa el joven.

Así mismo, bajo el descubrimiento, la PRONNIF dio a conocer que los tres hermanos terminaron separados de su familia para ser entregados a un Centro de Asistencia Social mientras continúan las investigaciones.

Cabe mencionar que, hasta este momento se sabe que los menores serán trasladados con una familia de apoyo de su círculo cercano por lo que pronto abandonarán el Centro de Asistencia Social.

Finalmente, en caso de encontrar un posible delito en estos hechos, se informará a la Fiscalía General del Estado para dar inicio a una carpeta de investigación.

Seguir leyendo

Reporte Nivel Uno No. 111

Política

CDMX

Tienes que leer