Conecte con nosotros

Estados

Vuelca tráiler en Circuito Exterior Mexiquense y le roban la mercancía

Publicado

EDOMEX.- La mañana de este mates, un tráiler que transportaba envases de refresco y agua volcó en la rampa del Circuito Exterior Mexiquense que desemboca en Periférico. 

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, el conductor del vehículo fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Como ha ocurrido en otras ocasiones, vecinos en el municipio de Nezahualcóyotl aprovecharon el incidente para robar la mercancía tirada sobre el pavimento. Pese a que en las imágenes se aprecia a un policía, este no hace nada por impedir el hurto.

Después tres horas de trabajo, la unidad accidentada finalmente fue removida por dos grúas, para despejar el paso vehicular.

Clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar sesión

Dejar un Comentario

Estados

Encuentran en Oaxaca a delfín que se asfixió con un pañal desechable

Publicado

el

DELFIN, Encuentran en Oaxaca a delfín que se asfixió con un pañal desechable, 84 KB, Este sábado, un delfín fue encontrado muerto en la playa Bacocho, en Puerto Escondido, debido a que se asfixió presuntamente con un pañal desechable
El pañal desechable se encontró atorado en los dientes y laringe del animal. Foto: Twitter

PUERTO ESCONDIDO.- Este sábado, un delfín fue encontrado muerto en la playa Bacocho, en Puerto Escondido, debido a que se asfixió presuntamente con un pañal desechable.

El cadáver fue localizado por turistas y pescadores, informó Protección Civil.

TE PODRÍA INTERESAR: Hay 3 heridos por aterrizaje forzoso de una avioneta en Puebla

De acuerdo con Excélsior, el pañal desechable se encontró atorado en los dientes y laringe del animal, por lo que se presume que la causa de muerte fue por asfixia.

Personal de la Profepa acudió al lugar para analizar el cuerpo del delfín y conocer las causas del fallecimiento.

Con información de SDP Noticias.

aiqv

Seguir leyendo

Revista Digital

Transición 2018

CDMX

Tienes que leer